❦『 *•49•*』❦

317 43 21
                                    

Okey, ha acabar la felicidad de todos...

.................................................
┊     ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊     ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊     ┊    ┊    ✩
┊     ┊   ☾⋆       
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

°*•꧁꧂•*°

Ya era de noche, Dream dormía igual que los dos niños, solo era Nightmare el que estaba despierto. Ahí estaba, mirando a sus hijos recién nacidos, y detrás de él estaba aquella sombra que le atormentaba. Y ahora mismo lo estaba haciendo.

-Que pérdida de tiempo fue esto-

Aunque estuviera a su lado no lo escuchaba, dejaba que hablara solo por un rato así no le molestara. Solo que ahora no funcionaba, pareciera que su voz retumbara por toda su cabeza, dejándolo incapaz de pensar en otra cosa. -Ya, dejame en paz- después de que dijera eso una risa maniática resonó

-Jeje, que divertido eres, es obvio que nunca te dejaré en paz, y más con las estupideces que estas haciendo; ellos dos no deberían de existir... y ella menos, por qué los dejas vivos y te estoy diciendo que LOS MATES DE UNA VEZ!!-

No respondió nada, era mejor así que seguir la conversación. Pero claro, se lo tomó para mal, el no era de seguir órdenes.

-No me vas a contestar, sabes que no me puedes evitar-

-Ya cállate!- gritó harto, haciendo que Dream se despertara.

-Nighty, con quién hablas?- preguntó confusa, ya que lo había escuchado gritar, pero no había nadie según ella. 

-Con nadie, duérmete- como si nada hubiera pasado, se levantó de la silla en donde antes estaba sentado mirando a sus hijo y se dirigió a la cama para dormir también. Ahora si que no le prestaba atención a los incontables gritos que recibía como respuesta a lo que le había dicho, pero sí escuchó uno, el último que dijo para después desaparecer.

-Está bien, haz lo que quieras, pero si no te deshaces de ellos... lo haré yo mismo-

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Nightmare ya se había despertado, ya hace un rato lo había hecho, ahora estaba en su escritorio siendo torturado nuevamente por aquel ser que le seguía. Ahora el contrario estaba hablando de cualquier tontería que se le ocurriera, pero no le hacia caso, ya que Dream estaba a su lado y escucharía si llegara a decir algo. Pero ya se estaba hartando de esa vocecita molesta en su cabeza, por lo que se levantó tratando de no llamar la atención de su hermana y se puso al otro lado de la habitación mirando por la ventana.

-Je, y? Cuando vas a hacer lo que te digo, ahora podrías hacerlo, está tan tranquilita con su hijita~-

No lo soportaba, estaba un poco más rompiendo la pared con solo apretar su mano de la furia. La voz del contrario estaba penetrando en lo más profundo de su cabeza, actuando como un martillo, que golpeaba repetidas veces. Ya se estaba olvidando de lo que pasaba a su alrededor, se estaba olvidando de que no estaba solo. -Callate... callate- repetía incontables veces, haciendo que Dream se preocupara por lo que Nightmare estaba haciendo. 

Quería saber qué pasaba por lo que se levantó y a paso lento se dirigió hasta sus espaldas, todavía llevaba a shine en sus brazos. -Nighty?- preguntó, pero no obtuvo respuesta alguna, por lo que con una mano toco el hombro de su hermano, pero no se esperó esa reacción.

Nightmare al sentir un tacto en su hombro con desesperación tomó un objeto de cerámica, se dio la vuelta rápidamente haciendo que no reaccionara a tiempo... Ahora no se lo podía creer, su hermana estaba ahí, tirada en el piso con una herida en su cabeza. Y en su mano tenía el objeto con el que le había pegado, tenía sangre que goteaba hasta llegar al piso. Recién ahí reaccionó a lo que había hecho, no lo hizo a propósito, pensaba que era aquel ser que era más bien un humo que tomaba forma humana.

-Te dije, si no lo hacías tú, yo lo haría-

.................................................
┊     ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊     ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊     ┊    ┊    ✩
┊     ┊   ☾⋆       
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

No se alteren, no pienso matar a nadie...

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora