.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆Apenas el rey se retiró, Error dejó todo a manos de otro guardia para ir de inmediato a buscar a ink. Como le había dicho con anterioridad Nightmare, estaba en la sala de reuniones, o del trono. Pero por el momento no escuchó a nadie allí dentro, no hasta que se acercó.
Un pequeño sollozo se empezó a escuchar, no era muy sonoro, tenias que estar cerca de la puerta para escuchar. Sacó de su bolsillo la llave de la habitación, que antes había sido entregada a Él, o mejor dicho tirada a la cara. Abrió la cerradura y despacio entró.
Allí estaba Ink, sentada en el suelo a un lado de la puerta mientras abrazaba sus piernas, miraba de reojo a quien acababa de entrar. No tardó en saltar a abrazarlo, pensaba que Nightmare vendría primero y vaya a saber que le haría. Error correspondió al abrazo, empezó a acariciar su espalda para que se calmara, estaba llorando, y parecía que estuvo así casi toda la noche. Empezó a decirle palabras dulces y empezó de a poco a calmarla, hasta que…
-Qué pasó con Dream?- No respondió, no quería responderle lo que había sucedido, o lo que él pensaba que había sucedido. Ink a falta de respuesta alzó la vista chocando con la del contrario, sus ojos cristalinos empezaron a llorar. -N-no, no, no puede ser eso- Error la abrazó un poco más fuerte, se apoyó en la pared y trató de callar su llanto que ya estaba haciendo aparecer un pequeño hipo en medio de este.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Ambos salieron de la sala, ink ya estaba mejor a pesar de que seguía teniendo su pequeño hipo que no la dejaba hablar muy seguido. Fueron hasta la habitación de la menor, ambos se acostaron en la cama por petición de Ink, no estaba muy bien que digamos. Todavía no podía creer que su mejor amiga desde la infancia había muerto por manos de su propio hermano.
Pero todavía no sabía nada sobre los bebés, no se había acordado de ellos, estaban bien ambos, en una habitación de la que seguro ahora dormirán allí. Ahora estaban solos, necesitaban a alguien que los cuidaran, y de seguro Ink sería la persona ideal.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
El otro día llegó, nadie hablaba de lo que había pasado, algunos hablaban en secreto pero de allí no pasaba. Nightmare nunca salió de su habitación, algunos especularon el porqué, la mayoría se equivocaban. y una de ellas fue Ink.
Ahora ella estaba con Shine y Shade, había logrado verlos, era lo único que quedaba de Dream. Los cuidaría con su vida si era necesario, no dejaría que nada les pasara ni que Nightmare se aprovechara de ellos.
Y fue en este preciso momento en que Error entró a la habitación. Se acercó a Ink y le dio un beso en la frente, haciendo que Ink se sobresaltara al no saber que estaba allí. -Que pasa?- le entregó un sobre, lo tomó de manera dudosa y después miró al contrario. -¿Una carta? De quién?- preguntó
-Me lo dio Dust, es para ti, una carta de Blueberry-
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆Anteúltimo capítulo
El siguiente sera el final de esta temporada, y con ese capítulo llegara el primero de la segunda temporada, sean pacientes~
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...