Un pequeña sonrisa es la que adorna su bello rostro de porcelana, saber que por fin volverá a las instalaciones en donde compartió diversión y aventuras con sus amigos de clase es muy reconfortante para la niña que empezaba un nuevo año.
Pero la cruel realidad acababa de matar nuevamente a la expectativa .No había alma alguna que divague por los rincones del aula del salón de clases, deseaba que solo sea una broma de mal gusto preparada de antemano por algún chistoso de la clase, la primera persona en la que pensaba claro esta era la pequeña Saionji.
Mas no se apresuraría en tomar falsas acusaciones (Por más atinadas que sean).Los minutos le resultaban horas y como era de esperarse un poco de aburrimiento se encontraba presente.
Volver a sus inicios de Gamer solitaria no le vendría para nada mal, de hecho hacia tiempo en el que no tomo cualquier tipo de consola, por más vieja o moderna que sea.
Claro esta que perdió el toque pero entre partidas y partidas lo iba recuperando en tanto transcurrían los minutos que irónicamente se convertirían en segundos.
-Que bien, récord nuevo-Una pequeña alegría surge en todo su ser acompañado de una pizca de satisfacción.
-Increíble ,nunca había visto un récord tan alto.-Una voz desconocida la alarma ,reventando en la pequeña burbuja en la que se vio sumergida.
Y su pequeño cuerpo de cristal cae del asiento no sin antes soltar un pequeño grito por la sorpresa. Mas por instantes puede sentir el tacto de suaves manos que la sostienen, la calidez es tan intensa que la logra sentir pese al abrigo y camisa las cuales llevaba puesta.
Logra ver unos ojos gentiles que están teñidos del bello verde oliva ,se pierde en ellos puesto que son el único centro de atención para la chica...por no hablar también de su inocente apariencia.
Y las mejillas van tiñéndose del color rosa ,un rosa similar al color de sus cabellos .El chico la mira extrañado y tan pronto cae en cuenta de la bochornosa escena que se formo ,sus manos se veían sostenidas en la suave y pequeña cintura de la fémina ,en consecuencia a ello aclara la garganta y muestra una sonrisa con el fin de opacar dichoso espectáculo...grave ,muy grave error, esto vuelve a Nanami más loca.
-Disculpa por el susto-Decide quebrar el silencio el de cabellos castaños, mas solo recibe un segundo silencio, diría cualquier estupidez de ser necesario esperando que esto opaque la tensión formada.
-D-De acuerdo-Se pronuncia tímidamente al igual que insegura ,inusual este llega a ser puesto que, Nanami no era de las personas que se les dificulta conversar con alguien(o al menos no serle difícil soltar respuestas vagas).
Pero esto no es suficiente para el castaño ,era predecible que luego de esto acabarían viéndose el uno al otro intentando ser más sociables que una roca.
-Oye-Dice alegre ,esperando que la contagie también de la felicidad que este sentía, la fémina presta atención a lo que dice-Ese era el mayor récord que había visto ,y yo que creía que no era el único que jugaba Gala Omega.
La pequeña pestañea en reiteradas ocasiones, y se plantea así misma de esas palabras que dijo el susodicho eran verdaderas. Pese a eso las decide pasar por alto procediendo a sacar la verdadera gamer que yacía bajo refugio.
-¡Juegas Gala Omega!-Se le acerca eufórica causando en el castaño un breve susto debido al cambio de animo ,si el acercamiento excede sus limites(más de lo que ya están) acabaría como un tomate viviente-¿Es un clásico, verdad?.
-Si, lo juego en mis tiempos libres-Admite intimidado ,raro de ver encuentra a la chica de hebras rosadas...raro es, pero no le molesta.
-Nunca te vi antes ,¿eres nuevo aquí? -Al ver al contrario nota la incomodidad que esta presente en él, a causa de ello entra en calma.
YOU ARE READING
🌺Girl in Love🌺-[Hinanami]
FanfictionOh,Nanami,¿Que tanto piensas dar por esa persona a la que tanto amas?,¿Que sacrificaras por solo un poco de atención de ese joven?,¿Cual es el precio a pagar por el amor de Hajime Hinata. Oh,Nanami,eres tan pura y trasmites variedad de colores a don...