Chico del Cafe

5 0 0
                                    

¿Por que hay un chico dando cafés? Otro lacayo de los cafés de seguro. ¿Por que chicos siguen aceptando hacer eso? Relamente los tratan mal.

Soy Yoongi, tengo 28 años, un compositor de una agencia de entretenimiento, en un día normal de trabajo. Con solo una pequeña variación, el chico de los cafés, un nuevo chico de los cafés.

Me puse a trabajar, realmente todos los días son iguales. Mi vida es pura monotonía...

-Hola! Soy el nuevo edecan. Jimin, un gusto

Lo mire sin decir nada, un chico con mejillas gorditas...Lindo

-Min Yoongi -limite a una sonrisa de lado y volvi mi vista al computador-

-toco mi hombro con un solo dedo- ¿no me pedira nada?

-realmente lindo, pero si sigue interrumpiendo relamente podre decirle algo que no quiera decir- Jimin, si necesito algo, yo llamare por ti. Gracias

Segui trabajando, supongo que el chico se fue...

Aaaaah, me estire en mi silla. Para después ver mi reloj "9:02 pm". Que tarde, realmente no medi el tiempo.

Todo estaba "obscuro" Solo había prendido unas luces tenues del pasillo y.... Que sorpresa, un chico de los cafes dormido en una silla al lado de la cafetera.

-Mmmh, Jimin -tome su hombro y lo removi levemente viendo que ni así se depertaba, tiene el sueño pesado, lo removi mas fuerte y ahora si que desperto-

-Oh! Hyung, lo siento por dormirme en el trabajo

-No te preocupes, no soy el jefe y ni esta aquí, somos los unicos. -le di pequeñas palmaditas en la cabeza-

-Oh... Bien

Le sonreí para después empezar a caminar camino al acensor, escuchando pisadas detras de mi. Me subi al acensor y el chico de los cafes también. Todo estaba en silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciónes...

-¿U-Usted que hace en la empresa?

-Soy compositor

-Si tiene cara de compositor, su mirada es seria y profunda. -solto una pequeña risa nerviosa- no me haga caso...

Su risa es linda...

-¿Por que trabajas aqui?

-Es que necesito dinero para seguir estudiando, este semestre solo trabajare.

-No tendras más de 23 años, supongo ¿Y que estudias?

- Tengo 22 exactamente, estudio artes escénicas.

No dije nada más, bajamos del ancesor y sali del edificio.

-Fue bueno charlar, hasta luego hyung -me sonrió e hizo una reverencia, la cual yo también hice-

Antes de irme lo vi caminar hacia el lado contrario, y me subi porfin a mi carro.

Su sonrisa es linda, su risa igual. Pero tiene un cuerpo para morir... ¿Es un bebé musculoso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coffee Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora