Cap 15

53 4 0
                                    

—Hola cariño.

—Hola bebé. —Respondí luego de que Ross posara sus labios sobre los míos.

—Agggh era mejor cuando lo tenían en secreto así nos ahorrabamos estas escenas, me dará diabetes. —Dijo Rocky apenas nos vio.

—¿Irás al cine bobo? —Le dije a mi mejor amigo.

—No, es como de parejas lo suyo. Irá Riker con Vanni, Rydel con Capron, ustedes dos.

—Puedes ir con Ryland bro. —Dijo Ross.

—No, estoy mejor aquí.

—Puedes ir y tal vez conozcas a una chica que se encuentre en la misma situación qué tú. —Dije.

—Estoy conociendo a una. —Se sonrojo.

—¡Mamá Rocky esta conociendo a una chica! —Gritó Ryland.

—¡Ese es mi hijo! —Respondió Stormie qué estaba en la cocina.

—Como sea, estoy conociendo a una chica. —Dijo Rocky.

—¿Por qué no la invitas? —Dije.

—No me dejen solo en casa. —Dijo Ryland.

—Vamos hermano tu puedes ligar en el mismo cine. —Dijo Ross.

—Cierto, tengo mis tácticas. —Nos guiño el ojo.

—Entonces vamos todos. —Dijo Rocky dándose por vencido.

Ross y yo ya llevábamos meses saliendo; sonará raro pero desde que salimos juntos ahora encajo más con ellos y las chicas. Tenemos muchos temas de conversación y llegamos a una confianza muy grande, hay veces en las que hablamos de cosas íntimas sobre nuestra pareja o así. Tal vez luego entre hombres se hagan bromas o burlas entre ellos pero que importa.

Porqué si, tengo que confesarlo Ross y yo ya hemos tenido varios encuentros y ha estado muy bien. Obviamente nos hemos cuidado.

—Pues vámonos entonces. —Dijo Ross sacándome de mis pensamientos.

___/____

Llegamos al cine había una gran fila para poder comprar los boletos, de repente yo sentí miradas aunque no supe de donde provenian.
Hasta que voltie y un chico castaño se me quedo viendo y sonrió.
Ross me tomó de la cintura y recargo su cabeza en mi hombro no sin antes darme un dulce beso en la comisura de los labios.

—Pupu!! El tren de los celos llegó. —Dijo Ryland. Yo solo reí, y mi cuñado tenia razón porque una chica alta, rubia y de buen cuerpo se acerco a Rocky dándole un beso en la mejilla.

—Chicos ella es Alexa. —La presento. Y creo que en este momento sentí los peores celos de mi vida.

Es tonto, pero creo que tal vez las cosas van a cambiar. Digo si él sale con ella y yo con Ross no tendremos tiempo para comer helado y jugar videojuegos como siempre.

Entramos al cine, vimos la película y acabamos la noche en un bar.

Bueno no, Ross y yo la acabamos en mi habitación. Perdón el alcohol provoca cosas no muy buenas.

—Te note sería cuándo Rocky nos presento a Alexa. —Dijo Ross mientras acariciaba mi brazo bajo la sábana.

—Es solo que me puse a pensar que las cosas ahora serán diferentes.

—¿Porqué?

—Él andara con Alexa y yo contigo no tendremos tiempo para comer helado y jugar videojuegos como hacemos siempre.

—Amor, serás mi novia pero te doy tu espacio para que pases con Rocky.

—¿Y Alexa se lo dará a él?

—No te mortifiques yo sé que el hará tiempo para pasar contigo.

—Gracias Ross, te amo. —Lo bese.

—También te amo.

—¿Y si te vienes a vivir unas semanas conmigo? —Le dije pícara, tocando con la yema de mi dedo su abdomen.

—Lo pensaré, aunque suena demasiado tentador.

—Eres un loco.

—Tú me vuelves loco.

—Claro que no, ahora vamos a dormir, estoy exhausta.

—Si no me volvieras loco, no estuviera aquí en tu cama, junto a ti desnudo bajo las sábanas.

—No quiero iniciar una conversación qué encienda las cosas.

—Bien si me vendré a vivir contigo unas semanas, pero que tal llegan tus papás.

—Ellos no...

—Cierto. Ellos nunca pisan está casa.

—¿Tus papás estarán de acuerdo?

—Supongo, solo me darán la charla sobre sexualidad, y mis hermanos me harán burla de por vida.

—Quisiera escuchar eso.

—Descansa te amo.

—Igual. —Nos besamos y quedamos dormidos.


My best friend RockyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora