Ambos amigos salieron de la enfermería, caminando rumbo a su salón, no porque llegarán a clases tarde cuando está ya había terminado, querían agradecerle al menor por todo, estaban un poco cansados por el llanto, pero felices porque todo iba a mejorar.
–Jimin, ¿Creés que debería hablarle de lo ocurrido?– preguntó el rubio algo inseguro– M-me avergüenza la situación, pero debo agradecerle.
El pelirosa lo miro, analizando la situación en la que se encontraban, quería hablar con Jungkook y agradecerle por su ayuda, pero no quería que su mejor amigo luciera desesperado por contarle que había logrado recordarle.
–¿Sabés?, no te desesperes, ve tranquilo y no te alteres, el te entenderá, sólo debes contarle sobre tu accidente– respondió– además... –Jimin se paralizó en su lugar al ver al chico de cabellera plateada mirarlo fijamente apoyado en un casillero.
Se acercó lo suficiente, para que Jimin notará los escasos sentimetros que diferenciaban su estatura. Ante los ojos del pelirosa, el mayor era el sujeto más imtimante que se había cruzado en su vida, alguien seguro de sus decisiones, alguien que no le tenía miedo a nadie.
Min Yoongi veía al muchacho de cabellos rosados, labios abultados y mejillas rechonchas, como el ser más dulce y tímido que sus ojos pudieron ver.
–¿Podemos hablar?– Yoongi mentiría si dijera que no estaba nervioso e incremento tanto, que sus piernas comenzaron a temblar al recibir la mirada confusa del más bajo.
–Y-yo... –dudó, la mala fama que había ganado este chico era demasiado, desde violaciones en el baño donde él era protagonista, hasta fiestas clandestinas donde el sexo y las drogas reinaban– No te conozco– forzó una sonrisa– Tal vez me estas confundiendo con alguien más...
–Créeme, no lo hago– río sin ganas– hace bastante tiempo que quiero conocerte...
Se había una creado una atmósfera de tensión entre los mayores, el rubio, quien por el momento “sobraba”, miraba extrañado aquella imagen frente a él –Jimin– habló el más alto– me iré a clases, tu puedes quedarte a conversar con el– se despidió con una pequeña reverencia retirándose del lugar lo más rápido posible.
Silencio.
Era todo lo que ambos presenciaron, una guerra de miradas que parecía no tener fin, algo que no se quería admitir, algo de lo que no estaban seguros, sentimientos que jamás surgieron entre alguien que estaba “roto” por su pasado, que lo perseguía a donde fuera, y alguien que era “malo” por las lenguas venenosas que lo atormentaban todos los días sin falta alguna dentro del instituto.
–Esto se está poniendo raro– susurro repentinamente Jimin con un tono de voz más bajo– No me conoces, yo no te conozco, ¿Qué ganas con todo esto?–cuestionó con un tono lastimero– ¿Acaso quieres lo que todo el mundo quiere de mi?, ¿Quieres meterte en mis pantalones?...
Más silencio.
Todo era confuso para Yoongi, él no entendía el porqué el más bajo pretendía que sus intenciones eran otras. Algo que lo hizo enfadar, alguien de seguro habló de SU supuesta violación en el baño o algún otro chisme de gente envidiosa.
–Mi intención no es meterme en tus pantalones y sacar provecho de ello– habló mirando los ojos ajenos, estos amenazaban con dejar caer lágrimas, Yoongi no lo permitiría– No soy lo que el mundo creé o te ha hecho creer que soy, sólo tienes que darte cuenta a quiénes escuchar.
El mayor se acercó a el con pasos algo inseguros, como si estubiera tanteando terreno. Tomó sus manos con cautela, agradeciendo al todopoderoso no ser rechazado por el pelirosa, quien lo miraba con un poco de terror, sus ojos cristalizados por las lágrimas retenidas, el miedo e inseguridades prensente en ellas.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca me olvides"-(TaeKook)
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung fueron mejores amigos desde niños. Pero son separados por el trabajo de los padres de Taehyung. ¿Podrá el tiempo destruir sus hermosos recuerdos? ¿Podrá Tae recordar a su fiel amigo? ¿Podrá recordar con quién fue su prim...