Jiren se encontraba apunto de pegarle un puñetazo a Goku,este estaba a punto de darle el golpe,cuando se escuchó el grito de vegeta,
Llamándolo.
-El sacrificarse por el bien de los demas,es un final muy humano.
Maestro roshi,Tenshihan.
-Kakaroto
el resto está en tus manos.
Entonces el golpe de Jiren fue esquivado por Goku.
Por tercera vez Goku había activado el ultra instinto.
Jiren se volvería a abalanzar pero Goku esquivavaria todos los golpes de Jiren.
Después de que jiren no pudiera golpear a Goku,este le contrataco con un puñetazo en la boca del estómago.
Dejando a todos los universos supervivientes asombrados.
Goku empezaria a controlar el ultra instinto,logrando otra vez ese calor característico.
El suelo empezaría a temblar del maravilloso poder del ultra instinto.
Los dos guerreros se abalanzaron en la que Jiren había pasado de ser el dominador a ser dominado.
Goku estaba superando a Jiren,cuando este empezó a reaccionar dando golpes certeros al sayayin.
Whis se daría cuenta de que Goku estaba a punto de perder el ultra instinto.
Goku empezaria a cargar un Kamehameha,como el que hizo contra kefla,pero cuando iba a lanzarse lo a jiren,este le lanzó su poderoso ataque,mandando lo fuera de la arena.
Siendo eliminado.
Todo el universo 7,quedaría conmovido y asustado.
Pero entonces volverían Frezer y Número 17,pero no pudieron darle pelea a Jiren cayendo,
Zeno sama,empezaría a llorar por que debía destruir a su mejor amigo.
-Adios Goku,espero que nos volvamos a ver...
Zen-chan alzo sus manos y empezaron a irse todos los miembros que representaban al universo 7.
El último era Goku,que este recordó su pasado y pidió perdón,cuando iba a desaparecer,una aura dorada apareció salvando lo.
Goku abrió los ojos en un espacio colorido.
-Donde estoy,acaso zen-chan me envió aquí?,se pregunto el sayayin.
pero entonces una voz se escuchó.
-Jajaj,no me hagas reír,solo quise cambiar tu historia,dijo el ser.
-Como mi historia,pregunto el guerrero.
-Quería ver como es tu historia con unos cuantos cambios,mira tu no debías perder contra Jiren,debías haber ganado,pero yo hice que perdieras.
-Como te atreves a hacer eso,maldito has echo que todos mis compañeros muriesen,dijo el sayayin enfadado.
-Si pero lo hice para ver tu historia diferente.
-Cambia esto y retrocede el tiempo,aún puedo derrotarlo,dijo el sayayin esterico.
-Y si al cambio hago que vuelvas a tu nacimiento,se pregunto el ser.
-No te atrevas,dijo el sayayin.
Pero su grito fue en vano ya que el sayayin abrió sus ojos,cuando volvió a ver a sus padres.
-Si tu padre se equivoca iremos a buscarte.
-Tu solo intenta sobrevivir,el destino de esta raza esta sobre ti kakaroto.
La nave alzó el vuelo,dejando a los padres del sayayin destrozados.
El ser decidió que cambiase de rumbo,pero no sabía como hacerlo,así que hizo que se estrellarse con una nave más grande que la de Goku.
Al estrellarse produjo que sus pasajeros salieran volando de sus naves,siendo absorbidos por un agujero negro.
Goku estaba a punto de morir,cuando otro bebé con cola lo salvo.
Los dos sayayines se agarraron de las manos,cayendo en una montaña.
Perdiendo sus recuerdos.
Pasaron 4 horas desmayados,cuando abrieron sus ojos,no sabían que hacían en ese lugar.
Los dos sayayines se mirarían y se observaban.
Pero se detuvieron porque sus estómagos empezaron a rugir.
-Que es esta sensacion que siento,se pregunto el pelo alborotados.
-No lo sé pero yo también la siento,dijo el sayayin desconocido.
-Y si vamos a ese sitio a buscar algo para sastifacernos,pregunto Goku a el otro sayayin.
-Vamos,quiero quitarme este sentimiento.
Los dos niños caminaron buscando algo para satisfacer su estomago,pero no sabían que coger.
Mientras en otro sitio:
-Hija no quiero que estés sola,sal y ve con la familia Sitri,y juega con las dos chicas.
-No quiero padre,quiero ir a ese bosque y ver como son los árboles.
-Hija ese sitio no es un lugar digno para un Gremory.
-Pero papá.
-Ni peros ni nada,será mejor que te olvides de eso,y te centres en ser una Gremory,dijo enfadado el hombre.
-Esta bien padre,dijo la niña con unas lágrimas.
El padre se marchó,cuando cerro la puerta esta se escapo por la ventana,decida en ver el bosque.
La niña corrió para no ser vista y llegó al bosque,quedando sorprendida por la altitud de los árboles.
Esta entro y empezó a correr,a jugar etc.
Mientras con los sayayines:
Estos estaban desaparecidos,llegaron a una cueva,entraron y lanzaron una piedra despertando a una familia de lobos que se encontraban durmiendo.
Estos furiosos salieron persiguiendo a los jóvenes.
Lo que produjo que Goku y el sayayin desconocido salieran corriendo.
Estuvieron corriendo durante mucho tiempo,pero al final lograron darle esquinazo.
Estos se sentaron en el suelo,cuando se empezaron a escuchar unos pasos,dejando a los sayayines asustados,pero su sorpresa fue que esos pasos lo estaba haciendo una chica con lágrimas en sus ojos.
Los sayayines quedaron sorprendidos,por ver a alguien igual que ellos,solo que esta tenía el pelo largo y un escote en el pecho
Ella se encontraba asustada,sucia y llorando.
La chica no paraba de pedirle a su padre que la ayudase.
Goku y el otro sayayin se levantaron y se acercaron a la chica.
-Hola,una pregunta donde estamos,quien eres tu,y quienes somos nosotros,preguntaron los sayayines a la joven.
Dejándola sorprendida.
-Papaaaaaa,unos idiotas quieren hacerme algo,dijo la chica con mas lágrimas.
Pero otro sonido dejó a la chica más asustada,la familia de los lobos,los había encontrado.
-No no no no puede ser,me han encontrado,dijo la chica mientras que los lobos se avalanzaban.
Pero entonces Goku se puso en medio golpeando a el lobo,dejando a la pelirroja sonrojada,el segundo lobo ataco por sorpresa a Goku,pero antes de que lo mordiera,el sayayin desconocido corrió y empujó a el lobo mandandolo a los árboles.
Goku se acercaría dándole la mano,dejando a la chica muy sonrojada.
-Te encuentras bien,pregunto el sayayin.
-Si,gracias a vosotros,perdonar por haber desconfiado de vosotros,dijo la chica mientras se secaba las lágrimas.
#-Mi nombre es Rias,Rias gremory,cual es vuestro nombre,pregunto la chica.
-Nuestro nombre,pues no lo se,pensaba que tu lo sabías,dijo el sayayin.
-Es más no recuerdo que hacemos en este lugar,dijo el sayayin desconocido.
-Me estais gastando una broma,pregunto la pelirroja con gotas en su frente.
-No estamos diciendo la verdad.
Goku no pudo continuar porque unos guardias llegaron.
-esta la ahí la señorita,junto a unos chicos,parece que esta en peligro.
-He vosotros dos dejar a la señorita.
-He,son los guardias de mi padre,tranquilos son amig.
Los guardias se abalanzaron contra Goku y el otro sayayin.
Golpeando los pero entonces el otro sayayin agarró al guardia y lo mandó hacia los árboles.
-Que son estos chicos,se pregunto un guardia.
-Son amigos,que me ayudado,dijo la pelirroja.
-Señorta su padre está muy preocupado será mejor que vuelva,dijo el guardia herido.
-Si será lo mejor,¿Queréis venir?,pregunto la chica a los sayayines.
Estos se miraron y le sonrieron.
Estaban llegando a la casa de Rias cuando un pequeño recuerdo le vino a Goku.
El recuerdo trataba de cuando Goku conoció a Bulma.-Antes de que mi abuelito falleciera me dijo que si tenía la oportunidad de ver a una chica que la tratara con mucha delicadeza.
-Lo ves,pues entonces hazle caso a esos consejos y trátame bien.
-Que raro las mujeres,no tienen cola,que gracioso.Planos de la serie.
-Que pasa,que cola.
Te sorprendiste de ver mi colita,pues claro porque tu no tienes.
-Los hombres tenemos una.
-Oye quieres venir a mi casa,como eres una chica te prepare un gran banquete.
Fin del recuerdo..-Que te pasa,te has quedado quieto mirando el cielo,le pregunto la pelirroja al sayayin.
-Nose porque pero Siento que me olvido de algo,dijo el sayayin un poco apagado.
-Tranquilo a lo mejor no es nada,ven quiero presentarte a mis papás,dijo la chica sonriente.
Los chicos llegaron a la puerta y la abrieron lo que produjo que el padre se emocionará cuando vio a su pequeña sana y salva.
El padre feliz abrazo a su pequeña,cuando se dio cuenta de los otros dos jóvenes.
-Quienes son esos dos,pregunto el padre.
-Son los chicos que me ayudaron,dijo la chica sonriente.
-Asi,son ellos quienes te salvaron,del bosque,pregunto el hombre.
-Si padre.
-y como os llamáis jóvenes.
-Mi nombre es.....
No lo recuerdo.
Yo tampoco recuerdo mi nombre.
-Sabeis el nombre de vuestra familia para que les de la recompensa,pregunto el padre.
-Familia eso que es,pregunto Goku.
-Joven no me digas que vosotros dos sois dos chicos sin familia.
-Pobrecitos no puedo dejarlos así después de que salvaran a mi hija,debo ayudarlos,debo cuidarlos,chicos os propongo algo.
-Que cosa,pregunto el sayayin desconocido.
-Os propongo que seas mis hijos...
Fin del capítulo 1.1
ESTÁS LEYENDO
GOKU HERMANO DE RIAS GREMORY
RomanceIMAGÍNATE QUE EN EL TORNEO DEL PODER GOKU PERDIERA. ¿Que hubiera pasado ahí?,pues esta es mi opinión de lo que hubiera pasado.