" Te Extrañe"

3.1K 174 36
                                    


Todos me han visto como loco pero es la única forma que se me ocurre de regresarlo a la vida.-

-Estás seguro eso es una idea totalmente loca no sabemos que puede pasar- Daiana me dijo muy preocupada.

La idea de regresar a la vida a Superman con ayuda de la caja madre parecía agradarle a nadie pero no podíamos hacer nada contra StephenWolf.

Pero no quedaba de otra el tiempo corría y la unión de aquellas tres cajas amenazaba al planeta entero posiblemente a todo el universo teníamos que hacer algo así que junte todos los recursos para regresarlo porque después de todo Él era el verdadero Salvador de este planeta.

Fue un gran estruendo la energía de Flash la caja madre y nuestro trabajo lo regresaron con vida pero no era él no era su personalidad tal vez estaba confundido o asustado no lo sé sentí tristeza porque no me reconoció en la manera que yo esperaba.

Fuimos donde estaba su monumento varios miembros de la liga dela justicia lo intentaron detener pero realmente él es un Dios y a veces hasta un Dios no tiene detención alguna no supe qué hacer de verdad tenía pocas opciones.
Me acerqué a él y le tomó del cuello me recrimino el hecho de intentar matarlo yo era quererlo regresar a la vida.
"No me dejas vivir pero tampoco me dejas morir"
Sus palabras tenían bastante realismo pero en ese momento no interesaba nada Él estaba perdido.

Ordené a Alfred que trajera la caballería y llegó ella: Lois Lane.

La observó la reconoció, se fueron mi corazón quedó totalmente herido... la prefirio a ella.......

Regresé a la baticueva tenía que hacer planes nuevos ya que Clark no se encontraba muy disponible tenía que idear una estrategia para detener a StephenWolf,
Fui recriminado por Alfred porque no había descansado y así no iba a funcionar en la batalla,accedí y subí a mi cuarto.

Tomé un baño y un pequeño refrigerio me disponía a dormir cuando por la ventana lo vi entrar ahí estaba el: Superman.

-He venido a verte he recordado totalmente quién eres.-

No te preocupes Clark, sé que tienes cosas importantes que hacer ve con ella,yo estaré bien-. Conteste algo herido.

Vamos Bruce no me puedes pedir eso, sabes que puedo leer tus latidos de verdad perdóname hace un momento en la tarde estaba desorientado por eso me fui con ella.-

Lo que hagas o dejes de hacer no tiene mucha importancia después de todo eres un superhombre no?- me disponía a cerrar mi ventana y dejarlo afuera pero la fuerza que él tiene no se compara con la mía y me aventó hacia la cama.

Bruce, debes entender que eres la persona a quién más amo en este mundo tal vez tú pienses que no tienes nada especial que me até a ti pero de verdad lo tienes y es mi corazón.- Al tiempo que decía esto,me apretaba los brazos.

Si de verdad me amaras deberías exibirme, presumirme ante todo el mundo no a ella crees que no sé que están comprometidos, crees que no sé que ella te ama,! Vete con ella ! pero vete ya! .- le grite tan exaltado que el me miró sorprendido.

Va a ser así? Bruce yo ya la dejé te escogí a ti qué más quieres que haga!.-

No te vayas nunca maldita sea! Cuando moriste dejaste un gran vacío en mí no sé hacer nada sin ti! No soy nada Clark soy un simple mortal!.-

Prometo no irme nunca,está pelea la ganaremos, estaremos juntos, siempre, siempre, siempre, de verdad,es una promesa.- termino de decir esto y me besó.

No pude evitar abrazarlo y hundir mi cara en su cuello,y respirar su olor, sentir su calor,su escencia,su cuerpo a el .

Te extrañe,te extrañe tanto Clark,y mírame bien XK eres la única persona que tendrá la oportunidad de conocer este lado de mi : Te amo ..-

Su mirada fue la más hermosa de asombro y ternura al mismo tiempo, pues siempre he sido extraño y mi amor siempre lo guardé para alguien especial sin duda alguna para el.

Me tomó intensamente y me besó ,me tomó del cabello y sentí sus brazos fuertes,yo lo deseaba tanto, tanto,de verdad quería que me tomara pero no con amor,si no con fuerza,con su fuerza que me vuelve loco.

Me extrañaste,?-

Clark, cayate y tómame ,y hazme tuyo,como si no hubiera un maldito mañana-

El me besó suavemente y acaricio mi cuello, pero en ese momento no quería eso,si lo voy a tener toda mi vida, quiero aprovecharlo desde ya .

Lo frene y no lo espero pero me inque ante el pero con más devoción de la que se le tiene a un santo, el miro sorprendido
Saque su hermoso miembro y de una sola vez lo tome todo

El gimió ,lo lami ,lo chupe, el me tomó del cabello y me guiaba , pero yo iba más rápido,lo extrañaba tanto que quería que me tomara con toda la fuerza posible.

De verdad me extrañaste tanto?.-

Solo asentí con mi cabeza pues mi boca se encontraba llena.

El estaba en el éxtasis pero no sé la iba a poner tan fácil, necesitaba saber si el me extraño
Y vaya que lo hizo

Me sujeto del cabello con tanta violencia que me exito , rompió mi pantalón y lamió mi entrada, no pude contener mis gemidos .

Metió un dedo y me habló al oído.

Ya lo quieres? Dime lo pongo adentro?.-

Cogeme de una vez,ya esperé tanto, hazme llorar de placer, demuestra que eres el hombre de acero.-

Mis palabras lo exitaron tanto que me puso boca abajo y metió su erección,sin piedad comenzó a embestirme,un animal se quedaba corto,

Me extrañaste,dime? Ahhh,,-

Si,ahhh,si -

Mi voz era tan alta que parecía que en cualquier momento iba a quedar afónico
Me nalgueo con tal fuerza que mis nalgas se tornaron rojas y no me importo.

Me puso boca abajo y con una mano me apretó el cuello y con la otra me pellizcaba los pezones hábilmente,pude jurar que el cielo era pequeño al lado del placer que el me daba.

Entonces me volteo boca arriba y con sus mano izquierda tono mis 2 brazos y me dejó inmóvil ,y con la derecha me daba un par de cachetadas.

Te gusta?, dime! Te encanta!

Mierda , Clark,me encanta, cogeme,soy tuyo.

Al decir eso pude ver cómo su erección crecía ,

Me quiere llenar?, Verdad? Me extrañaste?-

Lo hice,te extrañe tanto, Bruce,te voy a llenar siempre.-

Me embistio tan duro que yo lloraba de placer

Ahhh, Bruce,puedo llenarte,?..-

Si ,ahhh papi, lléname,ahhh,yo estoy por..

Ambos tuvimos un orgasmo maravilloso, nuestra voz calmo,nuestra respiración se relajo,nos sincronizamos, por qué eso es el amor,..

Se acostó a mi lado y me sentí el ser más amado y poderoso de este mundo....

Y dormimos juntos.....

SuperBat : "Kriptonita Oscura "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora