Capítulo 27 "Dones"

138 7 0
                                    

Narradora:

______ había llegado, se veía la desesperación de James en su mirada, cosa que preocupó a la vampiresa que llegaba con su padre en la espalda, quien estaba mareado.

- ¿Por que me trajiste aquí, ______?- dijo Christopher confundido.

- Señor es una emergencia, ella es Miranda, es una vampiresa, a bebido sangre humana, su novio Kendall esta...muerto vampiro, y lo llevare donde unos "amigos" que lo curaran ~ok, la novela es de vampiros y cosas por el estilo, no quería que Kendall muriera asi que, eso, Miranda no se lo merece creo yo~- respondió James agitado, tomó las partes de Kendall y corrió lo más rápido que pudo hacía una cueva ubicada en RockHowl, la capital de Wolffourt God.

Corrió hacia el lugar, una simple cueva que conducía hacia un camino a la mansión Malik, los jefes licántropos de RockHowl, Zayn y Perrie, Perrie Grayees < Perrie Edwards> era una hechicera licántropa, con el antídoto que hacía revivir a cualquier criatura sobrenatural, en este caso, Kendall.

- ¡¡ZAYN!! ¡¡PERRIE!!- gritó James, vio a la rubia salir de una gran puerta barnizada, que le hizo una señal para que entrará a la mansión.

- ¿Que paso, James?- dijo Perrie vistiendo y buscando frascos con diferentes mejunjes.

Narra James:

- Simplemente, no lo se, llegaba a casa de Miranda y vi esto.

- ¿Miranda, esta bien?- dijo revisando el cadáver pálido, el asintió con la cabeza- James necesitó que salgas.

- Vale, adiós- seguía nervioso, Miranda no es Miranda con el corazón roto y destrozado, digo es su primer novio, hombre... Creó que debe amar mucho a Kendall como para poder cambiar su homosexualidad a ser heterosexual, digo yo, ______, _______, mi ________, ¿Que debo ser para que seas solo mía? Era obvio que debía renunciar a mi forma licántropa, creó que Perrie puede tener algo para mi, ella es una buena hechicera.

Esperé, en eso llegó Zayn, sacudió la cabeza y me miró, sonrió y dijo.

- Vaya, si es el mismo James David Blackmoon, ¿Como estas, James?- dijo extendiéndome la mano, la acepte con una sonrisa.

- Bien, Zayn, solo que mi amigo no lo está- dije apuntándole la puerta en que se encontraba Perrie y Kendall, se escucho un crujido de huesos y un grito desgarrado de parte de Kendall- Debe estar pasándosela genial- Zayn soltó una carcajada.

***

- James, las probabilidades de morir en el proceso es muy alto- musitó Perrie triste.

- Lo haré pase lo que pase, Perrie.

- James, no lo hagas por favor.

- Lo haré, Perrie.

- Ok, pero solo no mueras- dijo, apretando las cadenas en mis extremidades y ¿Una mordaza?- es por si te duele demasiado solo lo muerdes y se calmara un poco, ok, solo, tranquilízate- dijo nerviosa y tensa, yo destensé mis músculos y me relajé, sentí como Perrie abría mi brazo con el bisturí, y así vi todo negro...

Narra _____:

Ugh, no es fácil estar con Harry si quiero ver a James, de vez en cuando confundo sus nombres, con James no hay problemas de que le diga Harry, pero que a Harry le diga James esta mal, asi que me concentró en las conversaciones que tenemos.

- Hola, hermosa, ¿Ese tipo no te toco, cierto?- preguntó el, noo para nada, solo me hizo suya en solo una noche.

- No, Harry, ¿Estas celoso?

- No, solo que no quiero que el te haga daño- dijo con ternura, le sonreí, y el me tiro al sofá de cuero negro, empezaba a retirar mi camiseta lentamente, yo salí de esa posición a estar de pie, Harry frunció el ceño y apretó los puños.

- ¿Es por ese tipo? Si es así puedes irte- dijo Harry.

- Hijo de puta- le respondí- no debí haber aceptado ser tu novia- Harry destensó su rostro para poner una cara triste.

- Lo siento- dijo triste.

- Bien...- dije- voy por mis cosas y me voy- dije con una sonrisa falsa para borrarla enseguida, me iba a ir, pero mi sed se hizo intensa, mis ojos se volvían rojos- Espera- me miro esperanzado- dame tu muñeca- me miro extrañado.

- ¿Por que?

- Bueno, creó que se me hace tarde- dije sarcástica.

- ¡Espera!- me tendió su muñeca.

- Muy bien- dije aplaudiendo, miro mis ojos rojos.

- ¿Que le pas...- mordí el centro de su muñeca y empecé a absorber su sangre dejando mi esencia fatal que lo convertirá en un maldito neófito, absorbí y lo solté, el se había desplomado al suelo, y gritaba de dolor, en unos momentos empuñó sus ojos y al abrirlos, vi como el carmesí inundaba sus ojos, dejando en el fondo sus ojos esmeralda, los míos habían vuelto a su color natural, verde, celeste y amarillos, nunca me pregunté de como surgió esto, no creó que allá sido por la genética de Matthew y Christopher.

- ¿Que...me...hiciste?- dijo Harry entrecortadamente con sus ojos como platos mirando sin dirección, y su respiración agitada

- Lo que pasa, Hazza - le di un beso en su boca y sentí como sobresalían sus colmillos, sonreí- es que ahora, eres un demonio chupasangre, como yo- sonrió divertido, le extendí mi mano, se levantó, acto seguido me atrajo a su cuerpo frio, frio como hielo.

- ¿Esto es eterno?- preguntó uniendo nuestras frentes, asentí con la cabeza y mordí su labio inferior- MI eternidad, es NUESTRA eternidad- dijo, me besó, fue un beso largo y profundo.

- Nuestra eternidad.

- ¿______?

- ¿Si?

- ¿Volverías a ser mi novia?- preguntó mordiéndose su labio inferior dejando ver sus hermosos colmillos, sonreí.

- Una y otra vez- dije riendo, el me volvió a besar- Es de noche, ¿Que tal si damos una vuelta?

- Por supuesto- el iba en dirección a la puerta y lo detuve.

- Por la ventana- sonrió, me cogió de la mano y nos tiramos ambos al mismo tiempo, cayendo con una mano en el suelo para amortiguar la caída, nos quedamos unos segundos así, nos miramos y sonreímos al mismo tiempo.

- Te amo, mi híbrida- dijo Harry.

- Vaya, llevas cinco minutos como neófito y me dices que soy una mata-personas- dije enarcando una ceja, el se rió y entrelazó nuestras manos y me besó cortamente- tu tambien lo serás, debes haberlo.

- Por una eternidad a tu lado, lo que fuera- dijo dulce, en este caso, yo lo besé cariñosamente, el me atrapó entre sus brazos y me dijo- cariño, sabes que te amo y que me mataría por ti.

- Lo sé, ¿Vamos?- dije, el asintió, y sin despegar nuestras manos, nos internamos en el bosque.

- ¿Crees que hayan humanos aquí?

- Averígualo por ti mismo, cierra los ojos, e inhala profundo- lo hizo y vi un pequeño brillo, era el brillo de ver la sangre más exquisita del mundo, pensándolo, no me vendría mal una cenita, cerré mis ojos e inhalé profundo, me di cuenta de que la sangre que Harry había localizado era la de...

When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora