Cap. 16

211 12 0
                                    

Narra hipo :

En el parque se encontraban varios niños jugando , parejas paseando a su mascota o hijos , personas vendiendo cosas etc.

Hipo: bien campeón , te soltaré pero no te alejes -solté al cachorro y este se fue corriendo .

Mi vista se fue hacia un lugar especifico ,un árbol , un manzano, en este se encontraba una chica rubia con un bebe .......un momento ............es hofferson?

Así es , es ella , con Diego , debo admitir que se veía bastante bien , ¿pero que estoy diciendo?

Hipo: valla que coincidencia hofferson - dije acercándome a ella

As: genial , cuando creía que este día podría mejorar , apareces tu y lo arruinas

Hipo: oye tranquila , no es para tanto- me senté junto a ella -pienso que si no fuéramos rivales en la escuela , tal vez , pudimos haber sido amigos .

As: bueno , si no trataras de desintegrar mi pandilla , tal vez..........no , eso jamas .

Ambos reímos .

Ambos estuvimos platicando un rato y jugando con Diego y con los cachorros , jamas pensé que pasarla con ella seria tan reconfortante .

¿Que estoy sintiendo?

××××××××××××××××××××××××××××
Hola!!!! Como están ? Espero que bien y que se la hayan pasado genial en navidad , les quería comentar que la historia de instagram pronto sera actualizada , así atentas .

Los amo mucho

Bye :)

Amor entre pandillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora