Feliz Cumpleaños Hinata

51 3 0
                                    

Hoy es un día especial para la persona que más amo en el planeta, el día en que nació la más bella estrella, la más bella persona. La más bondadosa y pura. Gracias a esa personita por alegrar mis días y llenarlos de colores. Gracias por inspirarme a ser mejor cada día. Gracias por entregarme todo de ti sin esperar nada. Gracias por cumplir tus sueños y crecer. Eres luz en medio de tanta oscuridad, eres paz en medio de tanta guerra, eres amor en medio de tanto odio. Eres tú, siempre fuiste y serás tú, la chica más genial y hermosa, la chica con la más linda sonrisa, la que me cautivó y robó mi corazón. Conocerte fue un momento fugaz pero como si se tratara de una estrella dejaste huella en mí y volviste a entrar en mi vida, has tenido altos y bajos pero nunca dejaste de sonreír, de proteger, de ser tú, única y perfecta, valiente y temerosa. Tienes la capacidad de hacer que todos te amen, que todos te respeten y te cuiden. Eres un ángel que bajo para cuidarnos, para brindarme el amor más inmenso del universo. Y hoy le doy infinitas gracias a la vida por tenerte aquí a mi lado, por celebrar un año más de vida, de camino, de amor. Espero estar mucho tiempo más contigo y hacerte la mujer más feliz, te amo porque eres tú, te amo con el alma. Te amo sin prejuicios, sin rencor o envidias. Te amo por estar conmigo en las buenas y malas.
Te ama, la persona que más te puede amar.
Te deseo un feliz cumpleaños y una feliz vida.
Recuerda, siempre juntos.
Hasta el final.
❤️

🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻

Hola,¿Cómo están?
Bueno, este capítulo es una carta de cumpleaños para Hinata.
No le puse quién la escribió ya que lo quise dejar a la imaginación del lector.
Puede ser Naruto o con quién la emparejen. Puede ser alguien de su familia. Su mejor amigo. Inclusive ella misma. Mi idea es transmitir lo que siento al ver a Hinata ya que la quiero mucho, me encanta y son sentimientos que me gustaría que sintiese alguien por ella. Pues en su mundo. Ya me entienden.
Sin más que decir me despido.
Hasta la próxima.
Con cariño NikaH1833

One-Shots Parejas De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora