10. Secreto

40 5 1
                                    

Okey.

Soy una Idol.

Wow.

Aun no me lo creo. Esto es... increible. Ser cantante ha sido mi mas grande sueño y lo estoy logrando de una manera increible. Obviamente el K-pop es algo que la está rompiendo hoy en día y yo voy a ser parte de todo eso. Estoy clara de que ser Idol es difícil, dietas estrictas, entrenamiento fuerte, esconderse todo el tiempo de las miradas curiosas, los chismes, ssasaengs.... y pare de contar. Ser Idol no es algo fácil y eso me queda mas que claro, pero aun asi me gusta y si algo te gusta no vas a dejar de hacerlo solo porque es difícil.

Voy a dar todo de mi para el mundo.

-Okey okey-  dije parando de saltar con los chicos- ¿Ahora que hago?

-¿Como que qué haces?- dijo Suga mirándome incrédulo- Eres parte de la Big Hit, no puedes andar por allí divulgandolo.

-Si- Hablo Tae- Eso seria un muy grave error, los ssasaengs se volverian locos y te acosarían hasta el cansancio.

-En resumen- hablo JungKook por primera vez- No le digas a nadie hasta que Bang lo haga oficial- dijo algo nervioso. Por lo que sé, este chico le tiene pavor a la chicas. Que divertido.

-Okey..... esta bien....- Dije haciendo una pausa para respirar- Lo haré, es sencillo.

-Créeme que no lo es- dijo ese chico de TXT.

-Emmm.... ¿este es tu bolso?- Dijo JungKook entregandome mi bolso.

-Si, gracias- dije sonriendole a lo que el bajo la mirada. Ay pero si es un bebé.

-D..de.. de nada- tartamudeo. COSITAAAA

-Bueno...ya me voy, es tarde. Mi mamá debe estar preocupada- dije despidiendome de todos ellos con una pequeña reverencia- Adiós!

-Adiós!- dijeron todos con ánimo.

-Nos vemos el lunes- dije y salí.

Ya estando afuera del edificio me fije en la hora -SON LAS 3:13 DE LA TARDE!? Dios...- dije en voz alta para mi. Tomé un taxi y le di la dirección del edificio.

Luego de un rato llegué al edificio, pague el taxi y bajé. Subi al ascensor presione el botón que da a mi piso y algo ansiosa y a la vez nerviosa espere paciente hasta que éste me llevará a mi piso. Baje del ascensor y camine a mi puerta. Okey. Quiero asustar a mamá asi que asustaré a mamá. O si. Metí la llave en la cerradura y entre. Mamá y Baek estan en la isla de la cocina y creo que es la escena mas divertida que he visto en mucho tiempo. Mamá esta intentando pronunciar una oración en coreano a lo cual lo hace horriblemente mal y Baek se tapa los oídos para no escucharla, mamá en su frustración total ni se percata de mi presencia. Deje mi bolso en el mueble.

-Hola- dije sonando desanimada. Mamá y Baek voltean a mi de inmediato.

-T/N! Donde habias estado!? Estaba preocupada- dijo mamá acercándose a mi. Puse la mejor cara de tragedia que podía- amor ¿y esa cara?- Baek se acercó tambien.

-Nada solo que.....- suspiro dramático.

-Ay cielo..... no pasaste cierto?- dijo mamá creyéndose todo.

-Ay tranquila t/n, no te sientas mal.... hay mas empresas que de seguro si te aceptarán- Dijo Baek poniéndose frente a mi.

-Eso no hace falta...... PORQUE SI ME ACEPTARON- dije soltando todo con emoción a lo que Baek comenzó a saltar y gritar de emoción. Mamá se acerco y me dio un abrazo.

La Chica De BTS!!?? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora