Cross llevaba días pensando en lo que pasó en su casa. Sentado sobre su cama, en los entrenamientos y cuando comía.
No dejaba de pensar en ello y eso le hacía enfadar.Recordaba lo fácil que le fue a Nightmare traerlo a su terreno, como se tocaron, besaron, mordieron, arañaron. Peleando sin hacerse daño. Eso le molestaba hasta tal punto que cumplió lo que dijo, dejó el grupo sin decir nada. No apareció en los entrenamientos la semana siguiente y dejó de contactar con los del grupo. Estaba, más que enfadado, avergonzado.
Y por su parte, Nightmare no dejó de buscarlo, sabía que no había sido el único que se había sentido abandonado, Cross pasó por eso mucho antes que él, le parecía normal que los hubiera dejado sin avisar, le era normal que le hubiera abandonado a Él...... Pero eso no quería decir que le pareciera bien. Nightmare se volvió mucho más violento en los ataques, buscó a Cross por todos los lugares pero abandonó, dedujo que realmente no quería verlo, que seguramente lo que hicieron fue la gota que desbordó el vaso y simplemente siguió con la rutina.
Hasta que.....
Killer: Oye..... No crees que está más violento de lo que normalmente está?
Dust: Oh, es que fue alrededor de estas fechas que Cross se fue.
Killer: Tío.... Ya han pasado tres años de eso.
F. Ink: Y qué? Porque haya pasado un tiempo significa que deba estar bien?
Killer: No me refería a eso, yo me r-
Justo en ese momento apareció Nightmare y le chocó el hombro*
Killer: Hey! Oye mira por donde va- Se quedó helado al ver la mirada de refilón y los tentáculos alzándose de Nightmare.
Nightmare: Decías?.....
Killer:... M-miraré por donde voy la próxima vez.
Nightmare:..... Baja sus tentáculos. Bien....
Error: Oye, pulpo hentai.
Los demás se acojonan, mirando a Nightmare se alejan dos pasos. Nightmare le mira.
Error: No me mires así. Cual es el próximo trabajo.
Nightmare:..... Esta vez iremos a destruir el núcleo de trabajo del pintor. Ya me e cansado de simplemente destruir universos uno por uno. Los destruiremos todos. Y tú eres la clave.
Error:.... Yo.
Nightmare: Si. Tú..... Entraste una vez cierto? Qué viste?
Error: Hum..... Es como un gran vacío pero antes, ink creó una gran zona por donde no puedes usar tus poderes y antes de eso, obviamente defensas con una alarma que le avisa de que estamos ahí, tardará más o menos tres portales desde donde está en llegar aquí.
Nightmare: Qué distancia está?
Error: En total? Un kilómetro más o menos.
Nightmare: Es posible pasar por encima de la zona que nos detectaria?
Error: Eso no lo sé pero no lo creo.
Nightmare: Hum... Haremos un primer testeo. Solo para ver si descubrimos algo. Venga.
Abre un portal y efectivamente, todo pasa según lo previsto, a pesar de que dos de ellos tenían pareja de la parte de los buenos, lucharon los cuatro contra los tres defensores.
(Aunque en casa se llevarán un buen tortazo y una noche en el sofá).
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi dulce pesadilla.
FanfictionUna pesadilla andante o una Cruz rota por dentro. Nuestros dos Sans están destinados a estar juntos o lo tiraran todo por la borda? La elección es vuestra lectores. Pero no aseguro nada. La vida no es un camino de rosas después de todo.