Día 01.Nueve chicos se encontraban disfrutando de sus merecidas vacaciones después de un largo año de trabajo duro y agotador, habían decidido ir a una de las ciudades más bonitas de todo el país, Daejeon.
Luego de un largo, pero divertido, viaje los chicos llegaron finalmente al hotel donde se quedarían por aproximadamente dos semanas. Chan, al que habían nombrado líder de ese caótico grupo, pudo conseguir por suerte un hotel con unas vistas increíbles de toda la ciudad, además que este estaba muy cerca del centro de la ciudad donde se la pasarían recorriendo.
Los dos mayores se estaban encargando de conseguir habitaciones, mientras que los demás le echaban un vistazo al lujoso lugar.
—Lamento mucho informarles pero... no quedan de esas habitaciones— Les dijo la recepcionista sin quitar la vista de la pantalla del ordenador, las altas expectativas de Chan disminuyeron al oír eso, ¿Qué harían ahora?. —De todas formas, podría ofrecerles una habitación con tres camas y otras tres habitaciones pero con dos camas... Y a demás las habitaciones están al lado, que es al fin y al cabo lo que usted quería ¿Correcto?
—Bien, es... Perfecto— Aunque no estaba tan convencido de aquello aceptó, tal vez no sería tan malo.
—¿Entonces queda así?— Chan asintió con una media sonrisa. —Perfecto, aquí tiene las llaves de las habitaciones.
Se las entregó una vez terminó de completar algunos datos y que Chan le haya entregado el dinero para que pudieran ingresar, luego de agradecerle a la simpática recepcionista, debían dar la noticia a los chicos.
—Escuchen— Llamó Chan, recibiendo la atención de todos los demás chicos. —¿Vieron lo de las habitaciones, que yo les dije que serían para cinco personas? Bueno, están ocupadas.
—¿Y qué hacemos?— Preguntó Changbin, al que consideraban el más oscuro, pero a la vez el más tierno, de todo el grupo.
—Conseguí las habitaciones... Pero son dobles y hay una triple.
—¿Qué? No entendí.
—Que conseguí tres habitaciones con dos camas y una con tres camas— Volvió a explicar logrando que pudieran entender todos mejor, o eso pensó.
—¡Me pido la triple!— Habló Hyunjin, conocido por su gran habilidad para dramatizar todo, apresurado quitó una llave de la mano de Chan, aunque ni siquiera sabía qué llave tomó.
—¡Yo también!— Dijieron a la vez Seungmin y Jeongin, los dos menores que compartían mejor amistad con Hyunjin.
—Hyunjin dame eso— Retó Chan quitándole la llave que se había llevado este, y le entregó la llave correcta, la ciento quince. —Woojin y yo estaremos en la ciento trece.
—¿Compartes habitación conmigo?— Preguntó Felix a Jisung, uno de sus mejores amigos de mejillas regordetas.
—Lo siento, Minho me pidió hace un rato y pues, acepté.
—Compartimos habitación ¿no?— Preguntó Changbin a Minho, el chico más cómico y arrogante del grupo.
—Me hubieses pedido antes, ya le pedí a Jisung— Contestó el chico de cabello castaño, Changbin bufó al darse cuenta de que le tocaría con Félix, no le caía mal, pero tampoco se llevaban del todo bien.
—¿Ya tienen compañeros?— Preguntó Chan en voz alta, al oír el "sí" de cada uno les entregó las llaves para que puedan ir yendo.
—No, no y no, no usaré el ascensor, me niego— Habló Jisung al ver aquel aparato, uno de sus miedos más grandes eran los espacios cerrados junto a las alturas.
—Iré contigo— Se ofreció Woojin, cosa que Jisung agradeció y decidieron ir por las escaleras— Oye... ¿Sabes en qué piso están las habitaciones?
—Ups.
Cuando el ascensor cerró y ya todos estaban dentro ninguno supo qué hacer, no sabían a qué piso ir.
—¡Diablos!— Maldijo Chan al olvidarse en qué piso le había dicho la recepcionista, abrió el ascensor nuevamente y fué hacia la chica a preguntarle otra vez, amablemente se lo volvió a decir.
—¿Qué piso?— Su pregunta fué respondida al ver cómo Chan presionaba el botón "tres" que indicaba el tercer piso.
—¿Cómo habrán hecho los otros para llegar si no sabían para dónde ir?
—Tal vez ni llegaron.
[⭐]
Una vez consigueron llegar a sus habitaciones cada uno ingresó a la suya, sorprendentemente estaban muy cerca la una de la otra y eran bonitas y espaciosas.
Felix estaba nervioso, Changbin y él no eran de los que mejor se llevaban en el grupo, pocas veces se los veía hablando juntos y ninguno de sus amigos sabía el porqué de dicha relación, pero sabían que tal vez podrían llegar a llevarse bien. Y ahora que debían compartir cuarto por las próximas dos semanas sería una locura para ambos.
Ingresaron a la habitación y quedaron maravillados gracias a esta, era acogedora y tenía bastante espacio libre. Al ingresar había un pequeño pasillo que daba hacia un pequeño recibidor y al costado al parecer estaban las camas y los baños.
—Iré a ver la habitación— Dijo Felix y caminó con sus maletas hacia ese lugar, pudo jurar que casi se le caen al ver aquello. —Changbin...
—¿Qué?... Oh no.
—Hablaré con Chan, permiso— Indignado salió del cuarto y tocó la puerta de la habitación de Chan y Woojin, ninguno parecía contestarle así que probó con la de sus demás amigos, tampoco había reacción.
—¿Qué hacemos?
—¿Cómo que qué hacemos? Uno debe dormir en el suelo, ya está— Aclaró el de pecas dejando en descontento a Changbin. —Piedra, papel o tijeras, eso definirá quién se queda con la cama.
Al mayor no le quedó otra que aceptar y jugar ese tonto juego, no podía creer su mala suerte, le tocó con quien menos quería y encima con una sola cama matrimonial, fantástico.
—Piedra, papel, ¡Tijeras!
Ambos extendieron sus manos a la vez y cada uno hizo un objeto distinto, Felix una tijera y Changbin una roca, logrando que el ganador fuese Changbin.
—Bueno... Eso quiere decir que dormirás en el sofá, qué pena— Dijo Felix, sabía que ese no era el plan pero de todas formas lo intentó.
Changbin río en seco y quitó las maletas de Felix sobre su, ahora, cama haciendo que algunas cosas caigan al piso.
—¡Genial, ahora me juntas lo que tiraste!— Ordenó Felix antes de salir de la habitación, quien sabe a dónde iría pero a Changbin no pareció importarle.
[⭐]
—¿Qué tal tu habitación con Changbin?— Preguntó Hyunjin traviesamente, esto a Felix no pareció agradarle y golpeó su cara con un almohadón. —¡Hey!
—Serán las peores vacaciones de mi vida si sigue así ese idiota.
—Tienes mucha mala suerte, Lix. Te toca habitación con Changbin y encima debes dormir en el sofá... ¡Felicidades!
—Adiós, no sé para qué vine— Se levantó de la cama para volver a su habitación, no sin antes volver a darle en la cara con el almohadón a Hyunjin.
—¡Cierra la maldita puerta Felix!
—Oye cálmate, compré gomitas— Dijo Jeongin entrando a la habitación y ofreciéndole un paquete. —Y Seungmin se quedó fuera del hotel persiguiendo una paloma porque dijo que se parecía a Wonpil, lo normal.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
❝holidays❞ | changlix.
Fanfictionestas sin dudas fueron las mejores vacaciones para felix y changbin. ⭐ ¡! seo changbin + lee felix. - ot9 ff. - ¿fluff? - si vas a adaptar pídeme permiso primero. • inicio: 27|12|19 • fin: jisxngulzzng.