422 78 10
                                    

los que hace cinco minutos eran completos desconocidos ahora se encontraban caminando en busca del comedor juntos, al parecer a ambos les apetecía un pequeño bocadillo, la charla entre los chicos era fluida, rápida e interesante, tenían gustos similares, y en un hotel donde sólo conocían a sus amigos y curso, estaba bien conocer a alguien nuevo.

ーsoy de buenos aires. ーcomentó Rubén mirando al otro chico quien le había preguntado. ー¡¿en serio?! yo igual. ーlo miro, bs.as no precisamente una provincia chica, de hecho era la más grande el país, era obvio que entre tantos colegios y personas no se conocerían aquéllos jovenes.
luego de media hora de caminar por el lugar y reírse a carcajadas con las idioteces que hacían el resto de jóvenes en los pasillos del lugar, por fin encontraron lo que tanto buscaban, un lugar donde comer.

ーcomida, por fin. ーdijo Rubén alargando la "i" mientras caminaba a una mesa, Raúl se sentó junto a él y luego de una hora pudieron comer algo, las actividades no comenzarían hasta el día siguiente, pero la primera fiesta sería esa noche, bypass era el primer boliche que los jóvenes pasarían.
ー¡entonces te veo hoy! ーdijo el castaño mirando al más alto mientras este terminaba de anotar su número.
ーsi, nos vemos, te mando un mensaje cuando los calvos de mis amigos me dejen pasar al cuarto. ーRubius asintió y pasó a su cuarto, encontrándose a solo uno de sus amigos, Borja, o Luzu.

ー¡LUZU! conocí al amor de mi vida. ーsuspiró divertido mientras se tiraba en una de las camas.
ー¿y quien es la persona que te flechó? si se puede saber.

ー¡OBVIO QUE SE PUEDE! quiero que todos sepan que me enamoré en bariloche. ーBorja río. ーes un chico de otro colegio, se llama Raúl, me lo encontré gritándole a sus amigos en el pasillo y luego de hablar un rato fuimos a comer algo.

「Bariloche」R U B I U S P L A Y. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora