Prólogo

32 4 0
                                    

Narra Michael:

Eran las 15:00 pm, por lo que era hora de salida en la escuela. Aunque para mí, era hora de ir al club. Mi nombre es Michael, y soy miembro del club de Mecánica de la escuela el cual es catalogado como uno de los mejores por el excelente desempeño de los miembros, y no es por alardear ni nada pero entre los miembros que más destacan estoy yo por muchas de mis ideas y desarrollo de proyectos que dejan en alto al club. En fin, dejemos de lado eso y mejor entremos al Club.

- Buenas tardes a todos! - Salude al entrar como lo hacia usualmente, solamente que por alguna razón no había nadie lo cual era muy extraño -.

- Hey, Buenas tardes Michael - Una voz me había respondido, era la del presidente del Club, el cual si había venido -.

- Oye Dylan una pregunta, donde están los demás miembros? - Pregunté -.

- Pues les dije que no vinieran hoy porque tenia que decirte algo en privado - Fue lo que respondió, no entiendo a que se refería - Ven, sígueme-.

Hice caso y procedí a seguirlo, no estaba tan seguro a donde íbamos ya que nos estábamos alejando mucho del club, y de los demás también. Después de un rato bajamos por unas escaleras, por lo que entendí que estábamos yendo a una especie de sótano del cual nunca había oído hablar.

- Oye Dylan, a donde me llevas exactamente? Nunca había visto esta parte de la escuela - le dije mientras seguíamos en las escaleras -.

- Bueno, esta zona no es para que cualquier estudiante pueda entrar. Originalmente esta era un pasillo que llevaba a la zona de preescolar, pero desde que se creó una sede especial para estos la sala quedó abandonada y sola, por lo cual decidí ir donde el director y solicitar que se me otorgara el acceso y convertirla en una sala de desarrollo privada - explicó, la verdad no recordaba que haya habido una sala para preescolar, aunque supongo que estaba alejada para que los mayores no molestaran a los pequeños -.

- Y como fue que el director te concedió el permiso? - pregunté mientras llegábamos a una puerta extraña -.

- Bueno, como ya sabrás el grupo de mecánica es uno de los mejores. Además de traer reconocimiento y trofeos otorgados a la escuela, por lo que le dije al director que si me concedía un lugar privado de desarrollo yo podría mejorar y tratar de innovar más, llevando mas lejos al club y a la escuela - Respondió Dylan, lo cual me hizo entender el favoritismo que tenía el director hacía el, aunque no es un favoritismo malo ya que al final termina ayudando a la escuela - Y ya llegamos, antes de entrar te debo mostrar algo - Dylan procedió a insertar una clave en un tablero, con lo cual la puerta se abrió instantáneamente -.

- Vaya, eso no me lo esperaba - dije mientras entrabamos a la sala, la cual parecía ser un salón de clases y en el fondo habían 4 siluetas cubiertas por mantas - Esto parece un salón de clases habitual, ya dime de que trata esa "misión".

- Bien Michael, resulta que he estado trabajando durante mucho tiempo en un proyecto privado el cual planeo que innove no solo en esta escuela sino en todo el país, aunque lastimosamente una competencia interescolar será mañana y no puedo faltar, por lo que tendría que dejar el proyecto solo. Lo malo es que si lo dejo solo es probable que se salga de control y resulte mal, por lo que te escogí a ti para que te hagas cargo, después de todo nos conocemos de mucho tiempo y conozco tu potencial por lo que se que estarán en buenas manos - Dylan explicó, era algo halagador que confiase en mi, aunque no se si podría con ello, de hecho ni se lo que es -.

- Ehmmm.... de acuerdo, pero antes de decirte que si quisiera ver que es ese proyecto del que tanto hablas.

- Bien, te lo mostraré. Estas listo? - procedió a destapar a las 4 siluetas dejando ver a unos 4 robots diseñados con apariencia de chicas de secundaria, esto ya era muy raro y esperaba cualquier otra cosa - Te presento a las chicas del Club de Animatronicos

- C-Club de animatronicos? Es en serio? - pregunte algo sorprendido -.

- Claro que si, estas 4 lindas chicas fueron diseñadas y programadas para simular comportamiento humano propio de chicas de secundaria comunes. Para que las cree? Para ver que tanto podía avanzar la inteligencia artificial y como se desenvuelve esta a través de la sociedad - Dijo Dylan, lo cual hizo que ya no me pareciera una idea tan descabellada, aunque seguía siendo un tanto rara - Y que mejor para empezar que con chicas de secundaria? A todo el mundo le gustan, incluyéndote a ti jeje.

- S-Si jejeje, bien. Puedes presentármelas?

- Oh si, claro. Comencemos con ella - dijo para mostrar a la primera de la fila - Esta es Sayori, es una chica alegre, comunicativa y amable. Por lo que no creo que tengas problemas con ella y creo que te llegaras a encariñarte - Sayori era la robot de pelo corto y de color rosa coral, la cual llevaba un lazo rojo en su cabello y a diferencia de las demás tenia la chaqueta desabrochada. 

- Personalmente siento que podríamos ser mejores amigos por su actitud, me agradan mucho las chicas así - Dije mientras la veía, a pesar de ser un robot la podía catalogar como una chica tierna y linda -.

- Después tenemos a Natsuki, es una chica que al principio parece ser impetuosa, directa y algo arrogante pero que en el fondo es amable y dulce. Puede que tengas un poco de complicaciones al inicio pero conforme pasen los días se llevara bien contigo - Natsuki es la robot de pelo rosa y que llevaba coletas y era la mas pequeña de las 4.

- Hmmm... una Tsundere, no tengo experiencia con chicas así pero no creo que sea tan malo - Algo que recalcaba a Natsuki además de su baja estatura, era ese colmillo que le daba un toque Tsundere pero a la vez me inquietaba un poco -.

- Esta es Yuri, ella es tímida, generosa, madura y educada ademas que tiene pasión por la lectura. Estoy seguro que le caerás bien y puedan leer algo juntos - Yuri es la robot de pelo largo y de color violeta, es la mas alta de las 4 y destaca porque tiene el pecho algo grande -.

- Con ver su apariencia puedo decir que es la mas madura del grupo, me agrada - Personalmente, me gusta su cabello violeta, además de esos ojos que me hacen sentir tranquilidad -.

 Y por último tenemos a Monika, la presidenta del Club. Ella es una chica hermosa, inteligente, alegre y optimista. Es la chica que mas tarde en crear y con la que necesito mas supervision, así que trata de pasar tiempo con ella - Monika era la robot de pelo castaño y llevaba una larga cola de caballo con un gran lazo de color blanco. A diferencia de las demás esta tenia medias de color negro y zapatillas de color rosa.

- Oh, ya veo. Luce... muy bien, me gustan sus medias - Al ver a Monika sentía algo extraño dentro de mi cabeza, por lo que solo voltee rápidamente y seguí -.

- Y esas fueron las 4 chicas del club. Mañana te daré un casete con las instrucciones para que las vigiles correctamente, eso fue todo por hoy - dijo Dylan para salir por la puerta y yo atrás suyo lo seguí, aunque sentí un par de ojos observándome lo cual fue raro y de seguro fue mi imaginación - Gracias por aceptar cuidarlas Michael, solo serán 5 días por lo que estaré de regreso cuando menos lo imagines, nos vemos la próxima semana. 

Me despedí de Dylan  y me fui a mi casa, había sido un día alocado por el hecho del encargo de Dylan, así que decidí ir a descansar un rato y aprovechar el hecho de que es viernes de descanso.

Hey!
Aquí Chris, Feliz Navidad! Si, esta historia ya estaba escrita un par de capítulos, pero vi que estaba mal redactada y decidí comenzar desde 0, aunque con el guión original. Lo único que cambiaran sera como este redactado el fanfic y próximamente agregaré ilustraciones mejores a las que ya mostré en el anterior. Eso fue todo por mi parte, nos vemos en el próximo capitulo!!

Doki Doki Animatronic's Club ( DDLC - FNAF SL ) 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora