Mis 69 reglas

14 2 3
                                    

                                   "Mis 69 reglas"
1. Consumir el H2O necesario para vivir y tomar el O2 suficiente para gritar con fuerza cuan feliz o enojado estoy en el momento.
2. Comer toda la comida que pueda de mamá, aprovechar cada bocado como si fuera el último y disfrutar de sus aperitivos mientras sea posible.
3. Leer cada día, escuchar la gran música electrónica que ya corre por mis venas y mirar estupendas series de anime.
4. Dar mi punto de vista, aunque este sea de carácter crítico y ofrezca efectos poco tolerantes para los oídos de mis semejantes.
5. Usar la misma ropa de siempre, la que me gusta, la que me acoje dentro de ella y me hace sentir extraordinariamente vivo.
6. Reconocer que tengo más defectos que virtudes y tener presente que fortalecer estas últimas no evita que se mantengan las primeras.
7. Recordarte......
8. Salir de mi zona de confort, experimentar el fracaso y sacar mis propias conclusiones de este.
9. Escribir, no para recibir un aplauso, tampoco un diploma y mucho menos una medalla conmemorativa, solo reflejar en un papel lo que observan las letras de mis ojos.
10. Extrañarte......
11. Ser realista, pero también soñar despierto, no mezclar la fantasía con la realidad, aunque si probar que los sueños se pueden experimentar con los ojos abiertos.
12. Ser impaciente, para así poder recibir la calma de una mano amiga.
13. Desearte.....
14. Correr en círculos, así comprobar lo que es el mundo dando vueltas y estar preparado para próximos huracanes.
15. Ir a la playa, jugar con la arena y sentirme niño, después de todo es la etapa de nuestras vidas a las que todos queremos regresar después de un tiempo.
16. Empezar de cero,no, corrigo, retomar la partida donde la dejé con el botón de guardado, ya que si empezara de cero perdería muchas historias que contar.
17. Pensar despacio y accionar rápido, así recupero el tiempo que perdí analizando la situación.
18. Pensar en grande, pero también en lo pequeño, pues la unión de millones de detalles forman mundos de ensueño.
19. Quererte....
20. Soy bastante malo en contabilidad y la administración del dinero, por lo que este lo gastaré en lo que quiero para así darme cuenta lo que necesito cuando ya no tenga.
21. Aumentar mi imaginación cada día más, con esta podré crear cosas nuevas, por más que estas puedan ser útiles o no.
22. Discutir aunque no tenga la razón, los argumentos que me puedan dar terceras personas pueden servirme para discutir aún más en el futuro.
23. Hacer exámenes contra reloj, por más tonto que suene, es interesante.
24. Competir contra los mejores aún sabiendo que soy el peor, perder contra ellos es mejor que ganar contra "perdedores".
25. Responder a las preguntas retóricas, me encanta la idea de anticiparme a los pensamientos ajenos.
26. Hacer ejercicios, cortarme el cabello, arreglarme y luego al salir de casa, estar como siempre(una regla demasiado tonta, pero es la realidad).
27. Soñarte.....
28. Practicar deportes de vez en cuando, darme cuenta que no ser bueno en ellos, no quiere decir que no sea divertido.
29. Contar chistes, sean estos divertidos, de humor negro o sin sentido, mientras rían los que necesito que lo hagan estaré satisfecho.
30. Ocultarme, no detrás de una máscara, tampoco de un amigo, pero si de la atención constante de terceras personas, si se enteraran de mi verdadera forma de pensar creo que algo o alguien colapsaría.
31. Discutir con mi otro "yo" sobre las decisiones que tomo y alegrarnos o arrepentirnos juntos de todo lo que hago, es relajante tener a alguien con quien hablar sin mover los labios.
32. Mirar la luna en la noche, por más que en algunas ocasiones ella no esté, escuchar el sonido de la lluvia y rezar para que los truenos no maltraten el relajante son de la borrasca(bastante cursi la verdad).
33. Bailar a loco, a lo que salga, a lo que mi corazón sienta y mi cuerpo lo refleje en sus movimientos.
34. Hacer comparaciones absurdas y luego justificarlas con datos aún más absurdos(la ironía se me da muy bien)
35. Así como en el tema económico soy un fiasco, en la política hay más de lo mismo, me abstengo a opinar o hablar mucho sobre este asunto, solo puedo decir que la democracia de un país nunca será perfecta.
36. Escribirte.....
37. No ingerir bebidas alcohólicas a no ser que quiera hacerlo, el consumo de cualquier otra cosa no está en mi diccionario.
38. Actuar solo, sin la influencia de terceras personas.
39. Manipular objetos, no personas(esta regla es prácticamente un complemento de la anterior).
40. Oír conversaciones ajenas a la distancia, tal vez gracias a mí vaga atención aprenda cosas nuevas, aunque estas provengan de unos "simples" desconocidos.
41. Cantar bien alto, romper cada cristal de los espejos, ventanas, televisores y teléfonos que hayan alrededor, que sean testigos de mi "maravillosa" voz.
42. Tratar por todos los medios sudar y ensuciarme bastante, así a la hora del baño disfrutar de él, adquirir una relajación increíble y sobre todo verme y sentirme como nuevo.

43. No callarme cuando me lo exigen, pero si cuando me lo piden, hago favores y no recibo ni concedo órdenes.
44. Fabricar sorpresas, evitar la monotonía y hacer las mismas cosas pero más interesantes cada día.
45. Desear feliz cumpleaños a cada persona que conozca, sean queridos u odiados por mí y viceversa, no deben haber razones para felicitar a una persona en su día especial del año.
46. No juzgar a nadie por las apariencias, ya estoy harto de las conclusiones precipitadas.
47. Experimentar el vicio de crear historias que expresen experiencias tanto mías, ajenas y de mi "gran" imaginación.
48. Anhelarte.....
49. Llamar la atención solo de quién me interesa, mejor dicho intentar, el futuro es demasiado incierto como para asegurar que algo pasará.
50. Entender a mi maestro en clases y aún así pedirle que explique una vez más, mis falsas dudas pueden ser las verdaderas de muchos de mis compañeros.
51. Besar si tengo ganas, abrazar si alguien lo necesita, llorar a solas para sentirme mejor y sonreír junto a los demás, todo esto demuestra que estoy vivo, pues los estados de ánimos son inevitables en los seres humanos.
52. Conocer gente nueva y con el tiempo dejar que me conozcan a mí, mostrarles tanto la peor como la mejor versión de mí y luego sus mentes son las que sacaran sus conclusiones sobre mi persona(poca atención le presto a lo último).
53. La alegría y la tristeza todos las llevamos de las manos, no somos bipolares, solo que cada una de ellas llevan consigo diferentes estados de ánimos y se manifiestan indistintamente, claro a unos más que otros(es solo mi punto de vista).
54. Escoger las personas con las que salgo, si ellos me escogen a mí pues mejor pero aún así seguiré escogiendo siempre.
55. Ser escritor(aficionado), crítico de la vida(sin juzgar nada de ella), observador y detallista a cada segundo(equidad de defecto y virtud).
56. No dejar que el amor me lastime, divertirme con él, ir de la mano y demostrarle que puedo encontrarlo aún jugando a las escondidas.
57. No hacer muchas promesas, solo las que cumpliré, me siento bien con cumplir el 99,9%, de ellas(el 0,1% restante es lo que no prometo, consecuencia, no lo cumplo).
58. Besarte(pausa con respiración profunda) a la distancia....
59. Caminar solo, ir al parque, todo en silencio, despejar mi mente, tomar una gaseosa y darme cuenta que puedo ser aún más feliz.
60. La regla no.60 va dedicada a todos los que han seguido leyendo este "extenso" alegato por llamarlo de alguna manera, comunicarles y aconsejarles que sean ustedes mismos, los de siempre, los que como yo merecen vivir su vida como les plazca, pero eso sí, que valga la pena.
61. Disfrutar al máximo cada momento especial, son únicos y vivirlos es algo de lo que hay que estar orgullosos.
62. Pedir de favor que respeten mis reglas, son mi propiedad así que las opiniones siempre serán recibidas desde el respeto.
63. Ser agradecido, solo eso, creo que es muy importante aún cuando no digas "gracias", la forma de demostrar tu agradecimiento dice mucho de ti como persona.
64. Concentrarme de vez en cuando, pensar, darle vueltas a las cosas y sacar conclusiones realistas(la verdad es que lo hago demasiado).
65. Disfrutar del extraordinario e insuperable amor filial, el que está por encima de todo y me hace olvidar todo lo malo.
66. Dejar bien claro que el uso del término "regla" no quiere decir que me rija al pie de la letra con todo lo que he dicho, distintas situaciones pueden favorecer o perjudicar cualquiera de todas las reglas.
67. Tengo 17 años, en lo que me queda de vida surgirán miles de reglas más, incluso pueden cambiar algunas de las actuales, pero lo más importante de ellas es como y para que las use.
68. Respetar todas y cada una de las reglas de mi semejantes, son suyas y deben sentirse orgullosos de ellas como yo de las mías.
69. Bien, para finalizar la regla no.69, la regla que todos querían leer, la que por causas ajenas a mi llenan de interés a los demás. ¿Será por la cultura del sexo? Esta regla va para ti, si tú, la persona que estas por llegar a mi vida, puede que llegues mañana o en par de años, solo deseo que cuando llegues, lo hagas para quedarte y seas capaz de experimentar todas mis reglas, que compartas las tuyas con las mías y creemos nuevas para nuestro futuro juntos. Probemos mi significado favorito del número de esta regla, el Ying y el Yang, si, demostremos que esta teoría existe.

Muchas gracias por ser participe de esto, ha sido un proyecto de varios días y me siento orgulloso de él, no uses reglas como normas a seguir, usalas para vivir de una forma determinada, sin dudas.

                                  "Las letras de mis ojos"

Las letras de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora