Doll🍭

3.2K 328 58
                                    

Taehye suspiro.
Después de esa lamentable escena que le hizo a su mejor amiga, decida salió del apartamento de Sookjin prometiéndole que la semana que venia se reunirían a pasar la tarde. Ahora se encontraba delante de la puerta de la casa de su novia, con la caja de su regalo en manos y un gran dilema en la cabeza y corazón.

Saco las llaves y se adentro al pequeño pero acogedor hogar que tantas veces la había recibido.

–¿Hosook?– llamo la castaña y no obtuvo respuesta de la rubia. Gruño y se acordó de que Jung le había dicho que tenía que asistir a la cita para almorzar que había arreglado con su mamá.

Volvió a suspirar. No sabía a que hora volvería la rubia, pero no importaba porque la esperaría; así que teniendo algo de hambre dejo las cosas sobre el sillón y se encamino a la cocina para prepar algo de carne, pasta y ensalada. Mientras cocinaba puso algo de música y también se sirvió algo de vino en una copa.

Estaba enojada y triste.
Aunque, realmente no sabia como describir todo el tumulto de sentimientos que cercenaban su pecho y cabeza. Gruño. Tonta Jung, todo esto era su culpa.

Pero cuando regresara iban a hablar de muchas cosas.

O tal vez, lo que menos iban a hacer sería hablar...


🍭»»
««🍭


Después del almuerzo, ver un poco de televisión, reír por los vídeos de YouTube y dormir unas dos horas, finalmente opto por darse un largo y relaje baño.

Preparo la tina con las sales correspondientes y que tanto le gustaban -por ello habían en la casa de su novia-, la naranja con la vainilla se impregnaron a su cuerpo cuando este se sumergió en el agua tibia. Suspiro de gusto. Finalmente sentía como su mente quedaba en blanco y se relajaba. Adiós estrés.

Pasaron los minutos y ellos se convirtieron en una hora y media; decidió que ya era suficiente, agarro la bata que era de ella colocándosela para luego salir del baño ya más tranquila. Su mirada se topó con la caja que supuestamente había sido su regalo que estaba sobre la cama de su novia y la destapo, volviendo a ver ese Babydoll de color durazno. La duda se instalo en su mente.

–¿Será que...?– lo alzo entre sus manos y ladeó un poco su cabeza a la derecha, sus ojos llenos de incertidumbre– ¿y si me lo pruebo?... Hobi no esta y... no hay problema ¿cierto?– pregunto a la nada y mordiéndose el labio inferior desato la bata dejándola caer al suelo.

Estaba completamente expuesta, la luz encendida y la mirada de cierta persona puesta sobre toda hermosura que tenía de novia.

Taehye se colocó la parte de arriba del conjunto y después agrego las bragas. Soltó su cabello -el cual traía amarrado en un moño por el anterior baño- y se observó en el espejo de cuerpo completo.

Quería llorar, sentía que había sido una mala idea, recordaba lo bien que Hosook se veía con lencería y ahora viendo su cuerpo pasado de peso, sus senos pequeños y sus piernas gordas, le daba pena y asco.

–No, definitivamente no me puede ver así... Dios, me veo fatal– se hablaba ella misma sin apartar la mirada del espejo. Unas cuantas lágrimas surcaron sus mejillas y se lamento de no poder y querer cambiar.

Se lo iba a quitar pero unas delgadas y sueves manos la detuvieron. Su corazón se agitó y el miedo la comenzó a invadir.

–TaeTae... te ves preciosa– beso uno de su hombros– hace tiempo que quería verte completa... y vaya que eres sexy con esto puesto.

La castaña frunció el ceño.

–¿A caso éstas ciega Hosook?– sonrió amargamente la menor– yo no soy linda y mucho menos sexy ¿no ves lo asquerosa que me veo con esto?... es mejor que me lo quite antes de que de ten ganas de vomitar– dijo a modo de burla la castaña.

Babydoll •Vhope [fem]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora