Todos nos observan. Creen que hacemos muy buena pareja. Eso me pone muy feliz.
Ah, a veces puedes ser complicado. No te entiendo, pero me muero de ganas por hacerlo.
Dices que soy rara, me rio. Tu eres incluso más raro, ¿Por que crees que tienes derecho de hacer latir mi corazón como si fuera una ametralladora?
¿Que debería hacer contigo?
Nunca antes me había sentido de esta manera, pero tú lograste conectar conmigo, ¿Como haces eso? Quiero hacerlo contigo, quiero estar contigo aún que sea un poco más.—¿Tzuyu? ¿En que piensas?.— preguntó el mayor acercando su rostro al de su compañera.— mmm, no me digas que aún tienes la cabeza en los exámenes.
Ambos chicos estaban caminando por un parque, vacío. Tzuyu quería despejarse un poco de la universidad. Escuchar rumores sobre ella y Taehyung a cada rato la había estresado mucho.
—No, no es eso. En realidad, Tae, pensaba en lo increíblemente bien que te verías sin camisa.
Eso tomó desprevenido al muchacho.
—¡¿Que dices Tzuyu?!.— soltó con notable vergüenza.
La menor rio y negó con su cabeza.
—Es broma, es broma. Aún que pensándolo bien... tu pancita debe ser muy adorable, ¿A que si?.— dijo con un dedo rozando sus labios.
Tae estaba completamente ruborizado, ¿Que rayos le pasaba a Tzuyu? Ella nunca era así, bueno, es bastante rara y dice cosas inesperadas pero, esta vez se sintió muy... ¿Extraño? Extraño pero bonito.
—Tzuyu, si sigues así no podré controlarme y explotaré.— dijo Taehyung, sin pensar.—deja de jugar así conmigo.— contestó con una expresión rendida pero graciosa.
—Te puedo asegurar que no estoy jugando, Taehyung. Todos dicen que hacemos una pareja muy linda, ya que ambos somos "raros".— hizo énfasis en esa palabra, deteniendo su caminata y mirando fijamente a Kim.
Taehyung se resignó y dejó escapar un suspiro, tenia sus ojos en Chou, se veía realmente linda, incluso con esa expresión de inseguridad en su rostro. Originalmente bella.
Si sabía de esos rumores, pero no les tomó importancia, pues eso eran, rumores.Sabía como se sentía, ya que el estaba pasando por lo mismo.
—Tengo algo de miedo, Tae. Por que... me gustas mucho. Incluso me gusta cuando peleamos, es tan divertido pelear contigo.—se pausó y puso su mano en su pecho, tratando de calmarse para seguir hablando.—Cuando estoy junto a ti todo se siente tan brillante, tu me haces brillar y estoy segura de que puedo hacer que tu también brilles. Taehyung, se que me conociste como una chica tímida, algo reservada, pero tu más que nadie sabes que no soy así. Y quiero estar contigo por que eres tu a quien le confíe mi verdadero ser, por que tu no dudaste en mostrarme el tuyo.
La menor se detuvo repentinamente, estaba dejando salir todo lo que pasaba por su corazón y mente.
Y Taehyung, bueno, el estaba sintiéndose como un completo tonto enamorado. Entendía a la perfección cada palabra que salía de la boca de Tzuyu, pero más importante, entendía el alma de la chica.—Dios mío Tzuyu, realmente me estás haciendo sentir como un psicópata.
La chica levantó la mirada. ¿Era eso algo malo o bueno? No, viniendo de Taehyung era obvio que era algo bueno.
—Pues así me siento yo todos los días a tu lado, ¡Tonto!.— soltó la chica con los ojos brillantes y una sonrisa tan sincera, que hizo que Taehyung no dudara en abrazarla.
Eso si era repentino.
—Tae... ¿Me harías el favor de estar conmigo? No como amigos, ya sabes a lo que me refiero.—dijo Tzuyu con seguridad, ya sabiendo la respuesta del contrario.
—Tzuyu, ¿Me estás jodiendo? Incluso nos acostamos juntos por dios, creo que es obvia mi respuesta.— Contestó Kim sosteniendo la mano de la muchacha.
—¡Shh! No lo digas en voz alta tonto, podrían escucharnos.—
—¿Y cual es el problema de que nos escuchen? Tu lo dijiste, soy un tonto, solo somos dos tontos enamorados, no molestamos a nadie.
—Pfff, lo que digas.
—Tzuyu.
—Dime.
Taehyung besó suavemente los labios de la contraria, sosteniendo su rostro con una de sus manos.
—Hey, ahora estaremos bien. No mires atrás ni a los que dicen cosas de nosotros.— dijo Taehyung tranquilizando a la chica.—sabes perfectamente que te amo y ahora podré demostrártelo todos los días.
—Ah, lo se, lo se. Maldita sea Taehyung, me tienes como una total psicópata.—
Taehyung sonrió, realmente estaban en sintonía. Volvió a besar a Tzuyu, haciendo que ella sonría.
—Tae, justo así, de esta forma quiero que seamos. Deseo que seamos nosotros mismos. Juntos.
¡Volví!
Y a pedido DESCOMUNAL les traigo Taetzu. La mayoría de los pedidos fueron de esta pareja así que, aquí está.
Ah, amo esta canción, la letra, el ritmo. Realmente es una obra de arte.
Espero que les haya gustado 💜
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹
Fanfiction✨🌙Serie de One Shots Bangtwice🌙💫 ⛓🏹Pueden hacer pedidos de ships y canciones🏹⛓