Wilma apagó su cigarrillo y se levantó de la cama, se colocó la bata anudándola bien y caminó rumbo a la salida. Conrad se incorporó y la observó con un toque de tristeza. Cada noche era lo mismo, Wilma lo visitaba en su habitación y lo abandonaba a mitad de la noche, después de una dosis de pasión y sexo.
-¿No puedes quedarte? – Preguntó Conrad un tanto suplicante – Puedes irte temprano, ¡nadie se dará cuenta!
-¿Bromeas? – Respondió Wilma dándose la vuelta – No deseo que nadie me vea salir de aquí y que comiencen las habladurías – Bufó.
-¿Qué tiene de malo? – Preguntó el hombre - ¡Yo te amo! Tú también me amas.
-¡Sí, te amo! – Suspiró la mujer – Pero sabes que lo nuestro no puede ser, ¡imagina lo que pensarán mis padres! O peor aún, ¡Terrence!
-Pero tú no amas a ese sujeto – Se quejó Conrad – Además ¿qué futuro te espera al lado de un hombre lleno de traumas? Él está muy mal, necesita ayuda y tú no tienes la paciencia para ayudarlo. Él necesita amor, alguien que lo guíe, lo comprenda y ¡eso es algo que tú no le puedes dar, Wilma! ¡Déjalo de una buena vez!
-¡No empieces, Conrad! – Murmuró Wilma – Bien sabes porque no puedo tener una relación formal contigo – Bufó – Para comenzar, mis padres no ven con buenos ojos una relación interracial – Dijo sobándose la sien – Serán muy caritativos con la gente de color, pero nada de... ¿Cómo dice mi padre? ¡Ay, ya! Nada de negros en la familia – Exclamó - ¡Perdón, Conrad! – Añadió al ver la cara de decepción del hombre – Pero así es él y, está encantado con Terrence, porque Terrence es del tipo de hombres que agradan a mi padre... ¡es militar! ¡Es un héroe nacional! Con un linaje militar sorprendente...
-¡Entonces que tu padre se case con Worsley y deje de joder! – Gritó Conrad, herido y molesto por las palabras de Wilma.
-¡Yo no sé porque te quejas! – Dijo Wilma sin inmutarse – Tenías conocimiento a cerca de todo esto y aún así decidiste continuar – Finalizó y se dio la vuelta para salir de la habitación.
Conrad se dejó caer sobre la cama y se frotó el rostro. No tenía caso seguir así, tampoco tenía caso que Wilma continuara al lado de Terrence Worsley. Worsley era un tipo muy conflictivo y aunque ya estuviera ganando fama y fortuna, a él le parecía un hombre miserable, incapaz de hacer feliz a alguien, especialmente a Wilma. Porque él Conrad Grayson era el único que podía llenar a Wilma de felicidad y amor.
= = = = =
Terrence abrió la puerta de su departamento para soltar a Woodstock y a Odín que estaban desesperados por entrar en la vivienda. Los animalitos entraron en tropel y subieron inmediatamente al sillón de la sala. Worsley tomó su maleta y la arrojó al centro de la habitación, para después ayudar a Noor a meter todo su equipaje en la casa.
-¡Hemos llegado! – exclamó Terrence haciendo una seña a Noor para que entrara en el departamento y cerrar la puerta tras ella – Bienvenida a mi humilde hogar, señorita Kavanagh. – murmuró el hombre y la abrazó por la cintura – Espero que tenga una estancia grata en este lugar, mademoiselle.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomanceQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...