el comienzo

437 20 2
                                    

Todo ocurre en un pequeño pueblo llamado royal wods nada interesante pasa en royal wods excepto de una casa que según los habitantes del royal wods era la más ruidosa así es la casa loud conformada por 2 padres y 10 hijas

Todos pensarían que eran la familia perfecta pero todo no es color de rosas ya que todos los humanos tienen un lado oscuro y eso solo se lo mostraban a un pequeño albino de 11 años su nombre era lincon loud que era el único barón de toda la famili...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos pensarían que eran la familia perfecta pero todo no es color de rosas ya que todos los humanos tienen un lado oscuro y eso solo se lo mostraban a un pequeño albino de 11 años su nombre era lincon loud que era el único barón de toda la familia quien era maltratado por toda su familia por tener supuestamente mala suerte ¿donde estará por cierto?
Veamos en la casa loud no está ni en el patio delantero Veamos en el patio trasero no lo veo solo veo a alguien con un tonto traje de ardilla !que ese es Lincon!wow si que a cambiado su atuendo nos quiere decir algo Veamos que es.                                                                   Lincon:hola chicos no nos hemos visto desde hace tiempo se estarán preguntando Lincon por que estas usando ese tonto traje de ardilla bueno se los diré todo empezó hace unos días cuando me levanté a desayunar en eso me encontré con Lynn jr  que dijo.                                                            Lynn jr:Oye tontolon mi equipo  va a jugar y tienes que ir.                                                        Haci que fui a su partido y para desafortunadamente mía perdieron y cuando fui a animarla me acusó que por mi culpa a vía perdido su partido según ella era por que tenia mala suerte y desde ahí empezó mi pesadilla(empezado a llorar pero luego secándose las lágrimas) desdo ese momento Lynn jr logro convencer a mi familia que tenia mala suerte y desde ahí me empezaron a tratar como basura insultándole,dandome comida horrible, culpándome por todo las cosas malas que les pasaban y  cuando algo no les salía bien venían y se desquitaban conmigo la que desquitaba más conmigo era Lynn jr.En eso viene Lynn.                     Lynn:OYE MALA SUERTE POR TU CULPA PERDÍ MI PARTIDO(dandole con un bat haciendo que a lincon le sangrara la nariz).En eso también llega lori.                               Lori:POR TU MALA SUERTE PERDÍ MI   CONCURSO DE GOLF(dandole con un palo de golf  haciendo que lincon sangre de la cabeza).                                  Lynn jr:estúpida lo mataste(así Lynn jr llamando a la hambulancia).                             

lincon el nuevo sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora