[Capítulo 1]

3 0 0
                                    

Me llamo Madison y tengo 16 años. Vivo con mi madre, ya que mis padres se divorciaron hace un par de años. No hay mucho que contar sobre mí. Mis ojos son color café, mi piel es tan pálida como la de un fantasma, mi cabello es de un color castaño claro, soy bastante delgada a decir verdad, y mi estatura es de 1,61. He hablado mucho por hoy, así que mejor vamos a lo de la historia.

Un día lunes en la mañana..

- ¿Como es posible que puedas dormir tanto, hija?- dice mamá con su voz tan dulce mientras entra al cuarto, y yo me froto los ojos - deberías levantarte, te quedan 20 minutos para desayunar e irte al colegio - se va de la habitación.

- Dios mio, debería de apresurarme - no se preocupen, siempre hablo sola.

Entro al baño a ducharme y luego me lavo los dientes.

Voy al armario y busco el uniforme de la escuela para luego planchar lo y así poder cambiarme. Bajé en unos 10 minutos aproximadamente y desayuno lo más rápido posible.

- Que tengas un buen día madre, ahora me voy al colegio por que sino no llego a tiempo - digo mientras agarro mi mochila de la silla y me levanto a darle un beso en la mejilla para irme.

Llegué unos 10 minutos tarde, mi madre no me podía llevar por que el auto estaba en el taller y tenía que caminar hasta allí.

Entré a la clase de historia, lo más aburrido. Mientras buscaba mi lugar en la clase escuchaba los regaños de la profesora más amargada del establecimiento. Me senté y coloqué mis audífonos sin que se notarán, minuto tras minuto en esa aburrida clase y no había nada de interesante en eso. Sentí sonar el timbre para el receso. Busqué a mis amigos por el pasillo, cuando los encontré nos saludamos con el puño.

Tengo 2 mejores amigos. William, un chico tímido, ojos verdes, rubio, piel blanca igual a la mía y mide 1,68 aproximadamente,  y Tyler, el chico confianzudo, mujeriego, piel bronceada, ojos celestes. Nos conocemos desde el jardín de infantes y desde ese milagroso día somos inseparables.

Normalmente no tengo amigas, me llevo mucho mejor con los chicos.

- ¿Que tal la clase, Maddie?- pregunta Will, con esa voz tranquilizante que amo de él.

- Y... aburrida, como siempre - respondo quitándole importancia - ¿Y que tal Geografía? ¿Te gustó ver toda una hora a Grace?- reímos. Grace es la chica que le gusta a Will. Es linda y se la ve tímida al igual que él, no he hablado con ella pero apuesto que es una muy buena chica. Van juntos a 5 clases y Will se inscribió en teatro para estar junto a ella. - ¿Tyler? ¿Sigues ahí? Llamando a tierra Tyler - digo agitando mi mano en frente de él, sacude la cabeza y me mira fijo.

- Perdón, luego les cuento - se aleja y camina probablemente a la cancha de Tournie, el único lugar donde le gusta estar.

- Eso fue bastante raro - dice Will

- Si - suena el timbre - Mejor vamos, ya sabés como se pone la profesora de biología - digo y caminamos hacía el salón de la queridísima profesora, Dolores. Como ven en este establecimiento no hay mucha gente amigable, excepto los profesores Robin y Elizabeth.

Pasaron las horas y ya era hora de volver a casa. Me quedé con la curiosidad de saber lo que le pasaba a Tyler.

Llego a casa y entro a mi cuarto, me acuesto boca abajo mientras miro mi celular y decido entrar a Whatsapp.

Desconocido

Hola    ✓✓

Hola, ¿Quién eres?🤔    ✓✓

Me llamo Ethan, ¿Y tú?   ✓✓

Madison.   ✓✓

¿De donde conseguiste
mi número?   ✓✓

Una amiga me lo pasó,
mencionó que hace un
tiempo eran muy buenas
amigas   ✓✓

Te refieres a Angie, ¿Verdad? ✓✓

Exacto jajaja   ✓✓

Bueno, me preguntaba
si tal vez.. ¿Podríamos
ser amigos?    ✓✓

Claro, no hay razón
para decir que no jaja :)   ✓✓

Un gusto, Ethan   ✓✓

¿Me podrías contar
más sobre tí?   ✓✓

Okey, tengo 17, soy de
Canadá y actualmente
sigo en mi país natal.
por si te preguntas como
conozco a Angie, nos
conocemos desde niños,
íbamos a la misma primaria,
y pues, me pareciste bonita y
le pedí tu número 😊    ✓✓

¿Crees que soy bonita?😅   ✓✓

Claro que sí   ✓✓

Jajaja, gracias 😊   ✓✓

¿El chico de la foto de perfil
eres tú, no?   ✓✓

Si jaja   ✓✓

Wow, amo tus
ojos 😳❤️   ✓✓

Muchas gracias😊    ✓✓ 

Debería de dejar de
hablar con desconocidos
Jajajaja   ✓✓

Luego te hablo, Ethan,
Fue un gusto conocerte :)   ✓✓

Igualmente, Maddie    ✓✓

Todo el día fue aburrido, como siempre. Ise mis tareas y escuché música. En lo que no dejé de pensar fue en aquél chico, sus ojos, sus pecas y su sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Desconocido..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora