Love is Love

15 3 0
                                    


-Joy apúrate, tenemos que entrar en unos minutos.- Seulgi iba a retirarse hasta que escucho unos sollozos detrás de la puerta. Joy estaba llorando de nuevo, entro y la vio mirándose en el espejo.- Oh nena, no otra vez.

-Seulgi, ¿Qué esta mal en mi? ¿Por qué estamos bien y luego peleamos como si deseáramos no volvernos a ver? -Seulgi solo la veía con tristeza, supuso que tuvo una pelea grabe con Jagi para que se encuentre en ese estado. se le acercó y empezó a maquillarla de nuevo mientras empezaba a cantar.

-No hay nada malo en ti, eso debes de saberlo muy bien querida. Cámbiame esa actitud porque Joy no es triste sino feliz y ni hablar de su hermosa sonrisa.


>>>--- <3 ---<<<


-¿Sigue mal? -preguntó con preocupación Wendy, a ella ni a nadie del grupo le gusta ver a Joy pegada al celular llorando, esperando a que Jagi le mande u mensaje.

-Si, ayer las escuché pelear porque Jagi no quería que Joy haga público su relación.

-¿No estas mintiendo verdad Yeri?

-No, te lo juro Seulgi.

-Hay que hablar con Jagi.

-Seulgi, Yeri, Wendy me voy a descansar no me siento bien.


>>>--- <3 ---<<<


-Joy, ¿se puede? -dijó Irene tocando la puerta.

-Pasa.

-Tranquila.- Irene abrazó a Joy- Tal vez es hora de que lo digan.

-Pero Jagi no quiere... tiene miedo que me hagan daño.

-Igual lo harán pero ustedes tienen que estar unidas para poder afrentarlo, si estas lista hazlo.- La besó en la mejilla y salio del cuarto dejando a Joy pensando.


>>>--- <3 ---<<<


-Hola Reveluv.- Unos "Uuuuuhhh¡" se escucharon de fondo.- Tengo algo importante que decirles y decirte. 

Todo fandom se quedo confundidos, ¿A quién mas se refería Joy?

-Me puse a escribir esta canción espero que te guste, va para ti. -*Multimedia*-

Jagi se encontraba sentada con su grupo mientras lloraba y sentía algo de enojo porque ella le dijo que no se sentía lista para poder revelar su relación. Todo estaba en silencio por tal sorpresa y un reflector la apuntó al igual que una cámara. Seulgi se le acercó y le dijo que seria buena idea que vaya al escenario. Jagi fue y Joy la tomo de la mano aún cantando.

-Me haces sentir como una psicópata, psicópata, las personas nos miran y siguen hablando. Peleamos como si nunca quisiera volver a verte, luego quiero que te quedes, las personas nos dicen que hacemos una linda pareja. Hey, ahora estaremos bien, está bien, somos un poco extrañas, psicópata.- Joy termino de cantar y sacó una cajita de su bolsillo.- Jagi, perdón por haber hecho esto sin tu consentimiento pero si estamos juntas nada nos hará daño, ¿Te quieres casar conmigo?

Jagi estaba sorprendida al igual que todos, jamas se imaginarían tal cosa, todos gritaban "dile que si" los demás grupos estaban llorando, otros sonreían y los restantes grababan.

-¡Claro que si! -todo sentimiento negativo se fue y una vez puesto el anillo se dieron un beso.- Te amo.


>>>--- <3 ---<<<


-Diganme, ¿Cómo fue que se hicieron pareja?

-Yo la conocí en los MNET y empezamos a hablar, poco a poco fuimos siendo más cercanas y Joy dió el primer paso en la playa pidiendome ser su novia, acepté y mientras pasaba el tiempo tenia cada vez mas miedo de que seamos descubiertas, no porque me avergonzaba sino porque tenía miedo que la atacaran como saben Red Velvet estaba pasando una polémica y lo nuestro podría empeorar las cosas y eso nos causaba discusiones horribles, nos decíamos cosas hirientes, una vez arreglado el problema decidimos esperar un poco más y bueno, lo demás ya saben ustedes. 


-Jeon Ho Jagi, aceptas a Park Soo Young como tu futura esposa.

-Si, aceptó.

-Park Soo Young aceptas a Jeon Ho Jagi como tu esposa.

-Claro que si.

-Puede besar a la novia.

Miles de felicitaciones y gritos redundaron en la iglesia, cámaras por todos lados confirmaban el amor de ambas, ellas se encargarian de amarse y jamas separarse ni siquiera la muerte.


the end





lo siento, no se que escribi sjfusiuhiugs prometo mejorarlo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PsychoWhere stories live. Discover now