-He terminado mi cena ¿Puedo retirarme padre?-Comi lo más rapido que pude, sin atragantarme, para que mi padre no me regañase, pero la verdad es que no me gustan las cenas con mi padre, porque primero odio el silencio y segundo quiero llegar a mi habitación, para comprobar si Dae ya esta ahí, tengo miedo que al no verme o a Micaela, se vaya y no coma nada, además aunque ya ella me dijo que tenía resuelto lo de la cena de Dae, yo quiero que él me lo confirme, que me cuente lo que hizo durante todo el día, que me describa todos los lugares a los que fue, pero sobre todo lo que en realidad quiero es... es solo escuchar su voz.
...Porque el es mi amigo, mi mejor amigo, es decir... mi unico amigo y por eso es que quiero escuchar siempre su voz, escucharle e imaginar todo lo que él me dice, es la mejor parte de todo mi día, ya que Dae llena mi vida sumida en la oscurida de colores, matices, pero sobre todo de luz... si, luz, estando junto a Dae tida mi oscuridad se convierte en luz.
Me apresuro por las escaleras, las cuales conozco muy bien, para subir hacia la segunda planta y así llegar a mi habitación, he de admitir que me encuentro un tanto nerviosa, ante la idea de no encotrar a Dae en mi habitación cenando en este momento, pero trato te tranquilizarme y consentrarme en el camino rumbo a mi habitación.
Cuando por fin estoy en ella me siento triste por un momento porque no escucho ningun ruido lo que me hace pensar que Dae no esta acá, perl rapidamente desecho esa idea ya que cuando cierro la puera tras de mi escucho las pisadas de Dae.
-Leah-Lo escucho nombrarme y eso es todo lo que necesito, para localizarle y me doy la vuelta rapidamente, y me apresuro a hacer algo que nunca antes había hecho antes le doy un abrazo, a excepción de Micaela que siempre me da muchos abrazos y mi tía que lo hace cada vez que viene de visita con Diego el insoportable, Dae es la primera persona a la que yo he abrazado en mi vida.
-Dae estoy tan feliz que estes acá, por un momento creí que no llegabas aun, o que no vendrías- Él no me dice nada y siento que como se queda muy quietesito, al parecer le moleto que yo le diese un abrazo y eso me hace sentir muy mal, porque lo incomode- Lo siento Dae yo no debía.
-No, no Leah. No se disculpe es solo que a mi nunca... a mi nunca antes- por alguna razón no puede terminar la oración por lo que yo lo animo a hacerlo.
-Nunca que Dae.
-Nunca me habían dado un abrazo, yo muchas veces he visto a las madres en el parque central abrazar a sus hijos, también a las nanas de ellos, incluso la señorita Micaela a usted, bueno le ha dado más de un abrazo en el tiempo que yo he venído acá, pero bueno a mi nunca...
Eso me pone triste saber que Dae en verdad jamás a recibido una muestra de cariño, es verdaderamente triste, no es como si yo lo hubiese recibido antes de mi madre ya que ella esta en el cielo, pero tengo a Micaela que en todos estos años me ha dado el cariño y el amor y ella no pudo darme y que padre se niega a brindarme.
-Si, no quieres que yo...- Le digo mientras me alejo de él, pero el me toma totalmente por sorpresa ya que siento como sus brazos me rodean y me atrae más cerca.
-Gracias Leah- dice y eso de alguna forma calienta mi corazón, quiero mucho a Dae y saber que puedo hacer cosas por él llena de alegria mi corazón. Poco a poco Dae se aleja de mi y no se porque me siento mal al alejarme de él, es una sensación rara e incomoda, por eso me apresuro a preguntarle.
-Tú ya... ya comiste Micaela me dijo que se encargaría de eso, porque padre regreso hoy de uno de sus viajes y siempre que regresa debemos comer con él, ese es el motivo por el cual no estaba acá cuando llegaste y tenía miedo que tú no te quedaras o que no vinieses esta noche, y como estaba tan feliz, porque tú si estabas acá yo... me emocione y te abrace, pero si no quieres que yo vuelva ha hacerlo, te prometo que no lo haré, no quiero que te sientas incomodo y que ya no quieras venir.
-Leah usted solo hace cosas buenas por mi y que me diera un abrazo es quiza la mejor de ellas- Eso me hace sentir tan feliz, que instintivamente vuelvo a abrazarlo y él sin pensarlo me devuelve el abrazo- y si no le molesta que yo bueno... no este tan limpio y huela bien como usted... a mi me gustaría que siguiera dandome abrazos- Lo ultimo lo dice casí en un susurro, pero al escucharlo sin decir nada solamente asiento con mi cabeza, al estar así de cerca de él puedo percibir muchas cosas, él es mucho más alto que yo y es muy delgado, más delgado de como lo imagine en mi mente, cuando nos separamos no puedo evitarlo llevo mis manos a su rostro, para palpar sus faccciones él igual que la vez pasada permanece tranquilo y sin moverse.
Lentamente paso mis manos por sus pomulos, por su nariz y luego por su cabello, el cual es lizo y lo lleva bastante largo.
-La cena estubo deliciosa- me dice Dae y yo detengo mis manos.
-Micaela se encargo de eso, ahora esta abajo aun cenenando con padre, seguramente si ya terminarón de cenar estan hablando de mis actividades- Me muevo en mi habitación y me dirijo hasta mi cama, debo prepararme para dormir antes que Micaela suba, no tengo miedo que ahora que padre este en casa descubra a Dae ya que él jamás viene a mi habitación, pero si Micaela viene y no estoy lista se molestara.
-Creo que es momento de prepararnos para dormir, recuerda que Micaela dijo que hoy te tocaba baño así que apresurate Dae ella no tarda en subir y aun debes comer chocolates. Le recuerdo.
-Esta bien... dice antes de salir de la habitación e ingresar por la puerta del baño, seguramente Micaela ya dejo todo listo, porque Dae cierra la puerta sin decir nada más.
Yo mientras tanto me apresuro a preparme, cuando estoy lista subo a mi cama y justo en ese momento la puerta de mi habitación se abre.
-Muy bien mi niña ya estas lista, vamos a cepillar tú cabello- Me dice mientras ingresa y cierra la puerta- ¿Donde esta Dae?- me prehunta mientras desanuda los listones de mi cabello.
-En el baño-Ella momienza a cepillar mi cabello.
-Bien, bueno mi hermosa princesita vamos a terminar de cepillar tú cabello y cuando salga Dae les leere una historia te parece?
-Si Micaela.
Ella termina de cepillar, escucho cuando se abre la puerta del baño y Micaela se mueve de mi lado.
-Hola Dae, disfrutaste de tú cena?
-Si, señorita Micaela, estaba deliciosa.
-Bien- la escucho moverse por la habitación.
-Dae tengo también una sorpresa para tí-Estoy muy emocionada por la sorpresa que Micaela tiene para Dae, aunque me siento mal porque Micaela no me dijera nada de la sorpresa a Dae-Espero que te guste.
Escucho que le entrega algo y él se queda totalmente en silencio.
HOLA MIS LUCECITAS VOLVÍ💛💛💛💛💛💛💛💛
ES CORTO, PER0o MUY LINDO.
¿CUAL SERÁ LA SORPRESA PARA DAE?
QUE PIENSAN USTEDES DE DAE Y LEAH ES DECIR AUN SON MUY PEQUEÑOS LEAH ESTA APUNTO DE CUMPLIR 11 Y DAE TIENE 12 O 13, PERO SON TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOS.
RECUERDEN COMENTAR Y VOTAR. 🌟🌟🌟🌟🌟🌟
UN ABRAZOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
LUZ DE MIS OJOS
RomanceOscuridad, sombras y dolor esa es mi vida, hasta que llego la luz Tú eres la luz de mis ojos.