Hola me llamo Miel, si un nombre bastante raro la verdad, prefiero que me llaméis ____. Soy un ángel, si un ángel , esos con alas blancas.
Nací en la ciudad plateada donde crecí y viví casi toda mi vida.
Allí conocí a mi primer amigo y compañero de vida ,Samael. Puede que ahora lo conozcáis como Lucifer.Le conocí la primera vez que fui a ver a Dios ,cuando yo era tan solo un bebé . Lucifer se encontraba en los brazos de su padre,igual que me encontraba en los brazos de mío. Nos dejaron jugar juntos y ese mismo día fue el inicio de nuestra amistad.
Crecimos juntos, tocábamos el piano juntos , nos escapábamos juntos , hacíamos travesuras juntos.
Mis padres desaparecieron unos siglos después, no se ni como pasó . Dios me crio como una hija más ,por lo que estuve mucho más tiempo con Samael, si era eso posible.
Un día Samael se reveló contra su padre ,lo que le conllevó a ser desterrado al infierno. Convirtiéndose en un diablo ,en el rey del infierno, Lucifer.
Lo perdí ,perdí a mi único compañero , mi único amigo. Amenadiel intentó que estuviera bien ,pero no lo estaba. Dios me lo arrebató , sabiendo lo importante que era para mi. No nos dejo ni despedirnos.
Recuerdo verle mientras lagrimas nos caian por los ojos, viendo como el se iba, sin poder dercirnos nada.Amenadiel y yo nos volvimos amigos cuando eso pasó, ya que intentó ayudarme y hacerme olvidar a Lucifer ,pero fue en vano.
Yo también fui desterrarada pocos años después, ya os contaré esa historia más adelante.
Pero al ser una de las favoritas De Dios, no fui convertida en demonio ni nada de eso ,seguí siendo un ángel. Gracias a aquello ahora soy llamada El Ángel Corrupto, muy estupido a mi parecer.Lucifer y yo reinamos el infierno juntos, yo le ayudaba a castigar a los humanos que bajaban por su mala conducta en la Tierra y les atormentabamos con su mayor miedo. Nos volvimos mas unidos de lo que podiamos haberlo estado antes.
Allí me hice amiga del demonio que cubría las espaldas de Lucí, Mazikeen.
La mayoría de las veces castigábamos juntas, éramos las mejores, sin duda .Lucí y yo hacíamos un gran equipo, hasta que se marcho.
Ese día terminé cansada de castigar a una mujer y fui en busca de mis dos compañeros. Ninguno estaba, no se encontraban en ninguna parte del dichoso infierno.
Gracias a la ayuda de unos cuantos demonios, fui informada de que Mazikeen y Lucifer se habían tomado unas "vacaciones" a la Tierra.
Dejo una carta, diciéndome que no le siguiera, que lo hacía por el bien de todos. Por mi bien. También decía que me quería, pero era incapaz de decírmelo en persona ,por ¿miedo? Si miedo. El diablo asustado,nunca me lo habria imaginado.
Decía que sabía que el infierno estaría mejor sin él, que yo estaría mejor sin él. Dios mío como se equivocaba.Me enfadé, mucho diría yo. Allí abajo me tenían miedo, más del que nunca me tuvieron.
Estuve siglos reinando el infierno sola, todos obedecían ,sin ninguna réplica o queja.
Hice caso a Lucifer, no fui a buscarlo, pero deseaba hacerlo. Deseaba volverlo a ver, volver a oír su risa, sus idioteces, lo deseaba tanto.Dios me pidió varias veces volver a la cuidad plateada, lo cual negué rotundamente. El infierno era mi hogar o lo era antes de que Lucifer se fuera.
Todos esos siglos me obligué a olvidar a Lucifer, pero fue inútil.
Un día decidí ir a buscarlo. ¿Por que no? Además tenía mucha curiosidad en los humanos, por lo que he visto hay bastantes buenorros alli abajo, un poco de diversión tampoco mata.Me fui ,deje el infierno sin reina. Pero eso hizo él ¿no? Además no soy de seguir las reglas, aunque Luci me pidió no seguirle, lo haré. Ya lo perdí una vez, no lo volveré a consentir. No otra vez
__________________________
Dios creo que esta es la vez q mas emocionada estoy de crear una historia.
Tenía muchas ganas de hacerla.
Elegí a Megan Fox como Miel ya que me pareció bastante apta para el personaje, pero sois libremente de imaginar a Miel como queráis.Os quiero mucho, no os olvidéis de darle apoyo a esta nueva historia y comentar 😈🖤
ESTÁS LEYENDO
~ησ σтяα νєz~ (Lucifer y tu)
FanficEl era todo lo que tenía. Me lo arrebataron, lo perdí. Le encontré, pero se fue. Le encontraré , tengo que hacerlo, no puedo perderderlo... ~No otra vez~ ___________________________________ Novela basada en la serie de Netflix "Luc...