Prólogo: el equipo dorado

25 1 0
                                    

Cuatro chicos estaban en la cancha de básquet de su academia. Uno era un chico alto de pelo negro, muy formado muscular, el cual era el que tenía el balón, éste se la pasó a otro chico de pelo negro, flaco que tenía el cuello como una llama. Un chico interceptó el pase, uno de pelo blanco de cuerpo mediano, éste corrió a hacer un punto para su equipo pero cuándo saltó otro chico de pelo negro pero muy atractivo le robó el balón, tomó una nueva posición y anotó para su equipo.

-Jose: ¡SÍ, LO LOGRÉ! Te gané Sadatoki, ahora me debes el almuerzo como acordamos.

-Sadatoki: Joder, Owo debiste hacer el punto más rápido.

-Kaze: Mierda, bueno, ya sabía que pasaría.

-Owo: Bueno, ya no importa jajajaj. ¿Qué hacemos?

-Ragra: Yo digo que vayamos al salón, debemos estudiar para el exámen.

Todos se cambiaron la ropa de educación física y se cambiaron a su uniforme. Era un traje con el logo de la academia que era un león. En el caso de las mujeres podían llevar falda o pantalón. Todos fueron al salón de clase que quedaba en el último piso.

Hablaban de que podrían aprovechar las vacaciones de semana santa para jugar un mmo dónde todos pudieran participar. Al llegar al salón vieron que estaba casi vacío, salvó por una persona. Una chica de pelo castaño quién estaban dormida encima del puesto dónde Hans antes se sentaba, en su rostro se notó que estaba llorando. Sadatoki le tocó en el hombro.

-Sadatoki: Despierta, debes de levantarte, Lin.

Ella se levantó del asiento y secó su cara con la manga de su traje.

-Lin: Aún los veo ¿Sabes? Es cómo si fuera un sueño.

-Sadatoki: Yo sé que es doloroso, créeme que me cuesta creerlo pero debemos ser fuertes para ellos.

-Ragra: ¿y si vamos al hospital? No hemos ido en 2 semanas.

-Owo:... Creo que deberíamos.

-Lin: No sé si tenga el valor de verlos en ese estado de nuevo.

-Kaze: Vamos, debemos ir a verlos.

-Lin: Supongo...

-Kaze: Pero tenemos exámen en una hora.

-Lin: Vamos a escaparnos, Quiero ver a los amigos.

-Sadatoki: ¡Lin diciendo que nos escapemos! Increíble, esa muchacha nunca diría eso.

-Lin: Él se escapaba para vernos a nosotros cuándo dividían el grupo, nosotros Podemos ir a verlo.

-Kaze: Pero...

-Lin: ¡He dicho que vamos y ustedes van conmigo, punto!

Todos se quedaron callados y siguieron a Lin.

Tomaron un Uber desde la academia hasta el hospital. En el camino todos estaban callados hasta llegar al hospital. El hospital estaba lleno, habían muchas familias esperando para ver a sus seres queridos, pero había un grupo Interesante. Muchos padres haciendo cola para entrar en la sala especial para personas en estado vegetal. Ellos no tomaron la cola. Fueron a la recepción y los llevaron al vestuario de los internos. Allí una chica los recibió.

- Sadatoki: Gracias por ayudarnos, Mish.

- Mish: no hay de qué, deberían ir rápido, no puedo cubrirlos todo el tiempo. Recuerden, Hans está en la 302 junto con Rintaro y Jarf. Diale y Kazu en la 301.

- Lin: Iré primero a la 302.

- Kaze: Yo igual.

- Owo: Yo y Ragra los esperamos afuera, lo siento, pero no creo poder verlos así de nuevo.

Soul DB 2, el equipo dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora