2. Estrella De Medianoche

790 73 0
                                    

Jennie

Llegue a casa y Jisoo todavía no estaba lista, teníamos que ir saliendo ya para la casa de Rose y Lisa.

-Jisoo, no puede ser cierto que siempre demores tanto!

-JenJen calmate, ya estoy lista, solo me daba los últimos retoques.

-Bueno, agarra todo lo que necesites y vamos.

La casa de Rose y Lisa, era parecida a la nuestra, me sentí bastante cómoda, me parecía un lugar familiar. Sin embargo en una pequeña mesa a lado de un sofá vi el cuarto libro de 'Tronos de Papel', el libro que Lisa me había robado de las manos.

-Pide que te lo preste..-dijo Jisoo en susurro mientras Lisa y Rose hablaban de la tarea

-Qué?

-Asi no gastas... Te sale gratis.

-Jisoo...de que hablan?-Rose nos interrumpio.

-Hablamos de que no entendemos bien lo que están diciendo..

-En realidad lo hemos complicado mucho-habló Lisa, andaba vestida con la ropa más simple, pero aún asi se veía bastante atractiva-todo se trata de sentido común y criterio.

Lisa era muy inteligente, nos explico todo y creo que aprendí más con ella en una hora que en toda la semana de clases que llevo. Una vez terminamos de estudiar Lisa se despidio, agarro una mochila, metió el libro adentro y salió de su casa. Rayos...y yo que quería el libro gratis.

Nos quedamos un poco más conversando con Rose y fuimos a nuestra casa. Jisoo se fue a dormir y a jugar con su teléfono, yo decidí salir a esa librería a por fin alquilar el libro. Me salia mucho más barato que comprarlo.

-Buenas noches, tendrá el libro cuatro de Tronos de Papel?-le pregunté a la empleada que se encontraba en la puerta. La misma del otro día.

-Justo hace unos minutos, se lo acaban de llevar.

-Bueno gracias-iba a irme, pero ya estaba aquí y no quería irme sin ningún libro por segunda vez.

Fui a la sección de fantasía, debe haber algo por aquí que me llame la atención...veré si hay libros de una de mis autoras favoritas 'Sarah G. Mass'. No pude pasar desapercibida la presencia de Lisa, me quise esconder pero golpee un estante y ella volteo a verme con la mirada 'eres rara', en su mano tenía el quinto libro de la saga de 'Tronos de Papel' pero al parecer buscaba uno más.

Yo seguía revisando los libros y vi uno que me llamó la atención 'Legendario', vi que Lisa iba a sacar el mismo, así que me estire rápido y lo saque primero, ella me miró algo fastidiada, iba a irme y hacerle sentir lo que yo la primera vez que nos vimos...pero no pude, revise los libros de nuevo y saque uno 'Estrella de Medianoche'.

-Ten.. -le extendí el libro.

-No quiero.

-El libro es bueno, agarralo.

-Si es tan bueno, porque no lo pagas tú?

-Porque yo ya lo leí.

-Hmmm....-me miró dudosa.

-Dale, tenlo...

-Bueno, pero si el libro es malo, me pagarás lo que yo pagué-Lisa agarro el libro y se fue. Mal agradecida, idiota, todavía que soy amable con ella, se porta asi...que desagradable.

-Idiota...

Me encantaba el libro que había alquilado en aquella tienda, lo malo es que lo terminé muy rápido, necesitaba ir a por más.

Pero no ahora, mañana tenía clases y tenía que ir a dormir.

En la universidad, todo el mundo me quería, Jisoo y yo eramos bastante populares, Jisoo más que yo. Sin embargo manteniamos nuestras amistades bastante limitadas, la gente puede estar realmente mal de la cabeza algunas veces.

Pero ahora, Lisa ganaba popularidad, por su físico y todos las habilidades que tenía, destacaba en casi todo. Todos la miraban disimuladamente cuando ella entraba a la universidad. Tenía buena presencia y nadie lo podía negar.

El día en la universidad fue muy cansado, después de clases, Jisoo, Lisa, Rose y yo fuimos a la Liberia de la universidad a seguir estudiando y repasando algunos temas.

Cuando llegué a casa y toque mi cama, fui realmente feliz.

-Te haz dado cuenta que Lisa es...

-Reservada?-intente completar la frase de Jisoo.

-Si, osea, con nosotras apenas habla, la única con la que sonríe y habla es con Rose.

-Es su mejor amiga...

-Cierto JenJen..

-Además, Lisa no conoce realmente a nadie, a nosotras sólo nos conoce un par de días.

-Pensé que no te caia bien...

-Hmm... Es algo neutral.

-Bueno, me ire a mi habitación a dormir, buenas noches, nos vemos mañana.

-Buenas noches!




Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora