Ufff que termino mas conflictivoPuede que haya pasado mil o cientos de veces por tu mente una confucion, un pensar distinto o bien un enojo tal vez ..Pero porque ? deben haber motivos ( o no? ) ,nunca nos podremos librar de la conciencia como dice una canción de las pastillas del abuelo "- esa guía innata leal-"La inseguridad duele lastima en todos todos los aspecto, podes ser creyente o no pero en realidad es afectar únicamente la creencia o la fe de una decisión, de un suceso (o de una persona )Cuando la duda se acepta como ignorancia puede ser fuente de conocimientos o estudios por la critica ; ahí vamos: no por ello vas a dudar de todo o de todos, siempre es bueno( por lo menos para mi) confiar y pensar en POSITIVO, la cuestión es que no todos somos iguales y ese es el tema lamentablemente hay que aceptarlo.Les dejo un breve relato de nuestro querido S.Agustin"¿quien dudara que vive,recuerda, entiende,quiere,piensa,conoce,y juzga? Puesto que si duda,recuerda su duda,si duda,quiere estar cierto;si duda piensa; si duda sabe que duda;si duda,juzga que no conviene asentir temerariamente ;y aunque duda de todas las demás cosas, d estas jamas debe dudar porque si no existiesen seria imposible dudar" .AGUSTIN LA TRINIDAD X,X,14 !