Observo a mi alrededor, comienzan a llegar más chicas de las que me imaginé, era tarde, para ser exactos 10:30 pm y estar afuera de un hotel esperando a que Shawn y su equipo llegarán no era lo más cómodo por el frió, mis esperanzas de poder abrazar a Shawn ya habían muerto sobre todo por qué Jake no lo dejaba acercarse ni un poco a las fans que lo esperaban afuera del hotel, no es su obligación pero es algo lindo de su parte cuando sale a saludar, sin embargo aún tengo la esperanza de saludar algunos del team Lua, Dave, Eddy,Mike o Connor, aún que si conociera a este último moriría, enserio me colapsaría de la emoción.
Volví a mirar mi celular pues ya habían pasado varios minutos mientras hablaba con algunas chicas emocionadas por ver a Shawn, 10:50pm, solo esperaría 30 minutos más, me estaba congelando, "Perdóname Shawn " pensé, algunas chicas comenzaron a irse, era de esperarse algunas solo estaban esperando por el morbo de conocer a un famoso extremadamente importante, de 40 chicas terminamos en 15 aproximadamente, y cinco minutos más tarde de que ellas se fueron llegó una camioneta blanca al hotel, estacionándose frente a la entrada del hotel dentro del estacionamiento, mi corazón empezó a latir fuertemente sabía que no podía gritar.
Jake se bajo rápidamente y después Shawn, que apenas pude ver su rostro, ya que Jake lo iba cubriendo, rápidamente lo metió al hotel y detrás de ellos iba Andrew, era de esperarse, no obtuvimos nada.
Las chicas comenzaron a quejarse y yo solo me quede callada ignorándolas, debían entender que esto era así, aveces unas tienen más suerte que otras. 10 minutos después solo quedábamos tres chicas, incluyéndome, no tenía muchas ganas de hablar con ellas ya que solo se quedaron por qué yo mencioné que quería saludar al team y comenzaron a preguntar sobre quienes lo conformaban y que no tenían ni idea de quién era el tercero que se bajo de la camioneta de Shawn, unas más que estaban por morbo.
Estaba escuchando "Cherry " de Harry Styles cuando veo llegar a una camioneta negra, rápidamente pensé en el team, guarde mis audífonos en mi bolsillo y observé, abrieron la puerta y la primer persona que vi fue a Lua, rápidamente sonreí y ella igual nos regreso la sonrisa, solo levante mi mano abriendo y cerrándola, detrás de ella caminaban Dave, Josiah, Brian, Andrea, Eddy y algunos más los cuales solo nos saludaron con un "Hi girls" antes de entrar al hotel.
Entonces pude verlo, Connor era el último en bajarse de la camioneta y no pude evitar gritar.
- Hi Connor!
Levanta la mirada del celular y al principio nos observa seriamente, como casi siempre se le ve y después sonríe, sin duda debería sonreír siempre, es demasiado lindo. Levanta la mano haciendo signo de paz como saludo.
- ¿Podrías venir? Por favor
Trato que mi inglés salga lo más fluido posible, era inevitable no sentirme nerviosa. Cuando termino de hablar el asintió con la cabeza, se ve tan lindo, y comienza acercarse, caigo en la realidad qué hay dos chicas más las cuales comienzan a chillar y a preguntarme quien es, simplemente conteste "Es Connor el fotógrafo " ellas comenzaron a hablar y a pedirle una foto a lo que contesto que si, se tomo la foto con cada una con su típica pose. Es realmente hermoso su cabello brilla más que en las fotos, sus ojos se ven un poco obscuros y sus pequeños lunares en el rostro lo hacen ver más lindo.
Termino de tomarse las fotos y las chicas agradecieron, Connor contestó con un "Yeah" y su leve sonrisa de siempre, ahora es mi turno y enserio estaba nerviosa, las chicas se "alejaron" un poco para ver sus fotos y entonces hablé.
- ¿Cómo estás Connor?
- Muy bien, gracias ¿y tú?
-Soltó una leve risita y sonrío.- Excelente, ¡gracias! ¿Te gusto el show de hoy? -Estaba bastante nerviosa y no tenía idea si estaba pronunciando bien las palabras.
- Muy cool, me encanto -No había dejado de sonreír mientras hablaba y enserio sentía como estaba muriendo por dentro.
- Enserio tienes una muy bonita sonrisa -Sentí como mis mejillas se comenzaron a calentar, no puedo creer que le dije eso a Connor, solté una risa nerviosa cuando vi cómo las mejillas de Connor se tornaban rosas.
- Oh mi dios, gracias jajaja -Su risa, no puedo con su risa.
- ¡Enserio! Disculpa ¿podemos tomarnos una foto? ¿Puedo abrazarte?
- ¡Claro!
Mientras me contestaba sentí como rodeo mi cuerpo con sus brazos, su aroma era muy suave, siento que estoy en el cielo. Comencé a sentir como se giró mientras dejaba uno de sus brazos en mi espalda.
-¿Te gusta así la foto?
-me encanta -Sonreí y el levantó su mano para hacer el signo de paz.
Tome la foto con dificultad ya que mi mano comenzó a temblar, el volvió a girarse y volví a sentir como me rodeaba con su cuerpo, enserio se sentía muy bien, comenzó alejarse.
- Disculpa tengo que irme o me van a regañar.
- Muchas muchas gracias Connor ¡Me hiciste la noche! -escuché como volvió a soltar su risita
- ¡Gracias a ti! Si publicas la foto me etiquetas
- ¡Claro! Descansa ConnorLe sonreí y el comenzó acercarse de nuevo, dándome un beso en la mejilla
- Adiós, tú igual
- Chao!Comenzó alejarse de mi y despidiéndose con la mano, no puedo creer lo qué pasó, fue muy lindo, siento que moriré de la emoción, le tengo que contar a Lía.
¡Hola! Espero que les haya gustado pueden seguirme en mi cuenta de ig: Texconnorbrashier , ahí estaré compartiendo este tipo de contenido, antes de publicarlo aquí, en forma de mensajes🌚✌🏼