Cap 12: Hasta el último aliento.

14 1 0
                                    

Narrador:La gran batalla final estaba apunto de terminar pero no parecía que Zeta logrará salvar el mundo, los guerreros aztecas finalmente perecieron, no podían sobrevivir tanto tiempo fuera de su templo.

Los pocos asesinos que quedan siguieron peleando con su vida y uno a uno empiezan a caer.

Tret:¡Jeff!, ¡Solo quiero decirte que fue un honor pelear a tu lado, perdona por las peleas sabes que siempre serás mi hermano!

Jeff: ¡Lo mismo digo, te quiero hermano!

Tret:¡Solo hazlo ahora!

Jeff saca una bola brillante azul de sus bolsillos y derrepente cambia a color verde.

Tret:Nos vemos hermano!

Jeff y Tret ya eran los únicos asesinos en el campo de batalla, estaban siendo rodeados por montones de Androides y finalmente una explosión gigante acaba con sus vidas y destruye a casi todos los Androides.

Hard:(¡No!....¿Todos están muertos?)

Hard continuaba peleando con Cro.

Cro le mete un zarpazo en la espalda a Hard, el se inclina simulando estar herido y después Cro con su cola atraviesa el pecho de Hard.

Hard:¡Aaahh!

Cro:Mejor que ni te muevas.

Hard se vuelve a levantar y con su guadaña le corta ambos brazos a Cro.

Cro:¡Aaahhhh!, ¡Maldito!

Hard:¡Soy inmortal idiota!, ¡Es tu turno de pagar por las vidas inocentes que has asesinado!

Hard parte en dos el cuerpo de Cro.

Lord Trynor y Laurel intercambiaban golpes con los angeles.

Laurel atrapa a uno con su látigo, el otro ángel lo ayuda y en su descuido Lord Trynor le clava su espada en la panza, el ángel cae al suelo y el le saca la espada y se la vuelve a clavar una y otra vez.

Lord Trynor:¡Solo quedas tú!

Zeta y WolfLord peleaban contra Universo, Universo utiliza la espada del tiempo para tratar de congelarlos en el tiempo pero el gran poder de WolfLord le impide poner esos efectos sobre Zeta y sobre el.

Universo sorprendido utiliza la espada del poder, Zeta y WolfLord empezaban a esquivar todos sus ataques y muy pocas veces se animaban a golpear, sus golpes eran seguros pero muy débiles, aprovechaban cuando universo daba un ataque para atacarlo.

Universo:(¡No podré hacer esto solo!)

Universo activa el poder de su espada y lanza un rayo al último angel, acabando con la vida del angel, Lord Trynor y Laurel se unen a Universo en la pelea.

Lord Trynor se acercaba muy rápido y antes de que pudiera dar un espadazo llega Hard y lo detiene.

Laurel atrapa a Zeta y WolfLord se lanza contra ella, con un mordisco mortal a su cuello acaba muerta en el suelo.

Universo:¡Perro imbécil!

Universo le mete un espadazo a WolfLord con la espada del poder y WolfLord sale disparado lejos.

Zeta:¡Tu peleas conmigo!

Zeta empieza a atacar a Universo de todas las formas posibles, Universo se alejaba y no podía atacar pero de una patada fuerte aleja a Zeta.

Zeta:¡Aahh!

La patada fue fuerte pero Zeta se volvió a levantar rápido y seguía atacando a Universo.

Hasta El Ultimo Aliento: Zeta BurnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora