Capítulo único

440 42 32
                                    

JongIn tiene 18 años cursa su primer año en la universidad, tiene tres años de relación con Chanyeol, JongIn descubrió su gusto por los chicos cuando lo conoció en el instituto, él es mayor que él por dos años, le pidió que fuera su novio a los dos meses de conocerse, han vivido mucha cosas juntos, sus primeros besos, su primera vez, alejarse porque Chanyeol entró a la universidad, aún así tenían una buena relación, ahora JongIn asiste a la misma universidad.

Pero todo empezó a cambiar de repente.

- Yeol, vamos al cine, anda hay una película nueva- dijo JongIn a su novio.

- No, estoy muy cansado, si quieres vamos el fin de semana.

- Está bien, y si pedimos una pizza y vemos una película aquí?

- No, no estoy cansado, no entiendes quiero dormir- dijo Chanyeol malhumorado.

JongIn asintió y se fue a su habitación a dormir, sabía que Chanyeol últimamente está muy cansado  y de mal humor, pero lo que no entendía es que se desquitara con él.

-----------------------------------------------------------

JongIn se encuentra frente a la computadora terminando un trabajo de investigación, cuando entra su novio.

- JongIn- él lo voltea a ver.

- Voy a salir, Mmm... No me esperes tal vez llegué un poco tarde.

- ¿A dónde vas? ¿Puedo ir contigo? Ya casi acabo- le dijo con un puchero.

- No, lo siento pero es una reunión de chicos de mi  clase y no entenderías lo que hablamos, mejor descansa, te veo después--se acercó y le dió un beso en su frente y salió.

Esa noche JongIn se sintió muy solo.

-----------------------------------------------------------

Ese día está JongIn en la cafetería con su mejor amigo Kyungsoo, están platicando animadamente de su próxima presentación, Kyungsoo se está especializando en fotografía mientras que JongIn estudia modelaje.

Decidieron hacer una colaboración y JongIn será el modelo de su amigo.

- JongIn, ¿ese no es tu novio?

El moreno vé a Chanyeol con un chico más bajo que él, de cara aniñada muy lindo, sonríen muy felices, ni siquiera se ha dado cuenta de su presencia en ese lugar.

- Si supongo que es su amigo- dijo muy despreocupado él confía en su novio.

- Claro, bueno entonces este fin de semana nos vamos al lugar que te dije para hacer la sección.

- Si está bien.

Terminaron su almuerzo y se fueron, Chanyeol en ningún momento prestó atención a la presencia de su novio.

-----------------------------------------------------------

- Yeol, ven vamos a acostarnos, te necesito

Ellos tenían tiempo sin hacer el amor, JongIn le atribuye a sus actividades del mayor termina muy cansado la mayoría del tiempo y él le ha dado su espacio, pero también tiene sus necesidades y ya necesita estar con él.

- Hoy no JongIn, estoy cansado.

El moreno sabía cómo provocar a su novio así que e subió a su regazo sentándose de frente a él y empezó a besarle el cuello y moverse de forma que sus miembros hicieran fricción, pero nunca se imagino la reacción del mayor.

Lo quitó bruscamente y se alejó

- Te dije que hoy no JongIn- le gritó molesto.

JongIn se sintió muy mal estaba siendo rechazado por su novio, se metió a su habitación a llorar, pensó que tal vez Chanyeol se daría cuenta de su error e iría a buscarlo pero no fue así.

"Saliste de mi vida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora