Un nuevo comienzo

99 10 2
                                    

- Julián Del Orbe se llama tu padre - inició Deborah mientras jugaba con la aceituna de su martini en el avión ✈️ yo con más nervios que una adolescente el día de su primera vez. - era parte de la franquicia mayoritaria de Burger King 👑, lo conocí en un evento nacional en Punta Cana, yo representaba Wendys Dominicana y le gustó mi idea de proyecto.

Su pelo canoso - continuó - y sus grandes gafas me hacían la oferte de mi vida... que yo rechacé por supuesto. Y unos años después cuando más necesitada me vi... apareció para cambiar mi vida.

Ascendí como supervisora y en un año ya era multinacional lo que nos acercó hasta hacerme su encargada de proyectos, y fue ahí donde me habló de ti. - la pausa acompañada de la melancolía que reflejaban sus ojos me llenaron de ansiedad, pero no la interrumpí - me dijo en un café analizando las zonas de expansión que tenía un pedazo de su corazón en Highven- mi corazón se aceleró en un momento.

- tú madre - continuó ella - le dijo que existías cuando tenías 10 años, pero le pidió guardara el dato y que ella te lo diría a los 18, ya que ella era casada, y prefirió que todo quedara así por la estabilidad de su matrimonio... toda la vida tu manutención estuvo y tu "empleo" era una manera de que te sintieras seguro... tu padrino sabe todo y la cafetería es tuya.

Mis lagrimas derramadas me removieron la conciencia, me hizo sentir que quizás toda mi vida era una mentira 😔 en ese momento me sentí vulnerable.

- tranquila, si quieres solo tomas la herencia y vuelves a Highven o te embarcas quizás en la aventura más grande de tu vida, arriesgándote a ir tras la verdad después del tren- dijo con tono calmado. - toma los Dias que necesites, tu permiso es para un mes en lo que se resuelven las cosas, tienes tu casa en El Bronx, pero si no te gusta puedes hospedarte en un hotel- mi cara no asumía aún nada de lo que escuchaba solo me sentí afligida 😔

- si gustas, puedes quedarte conmigo unos días para que no estés tan sola - me dijo quizás por lastima, pero no imaginó que estaba escuchando las palabras de apoyo en el momento preciso de la persona que quizás sabía más de mi que nadie en ese momento - y aunque no se lo dije con palabras.. valoré por mil su gesto.

Y sin planearlo iba junto a una mujer que vino de la nada a cambiarme la vida, volando por primera vez en mi vida... hacia lo desconocido... tras la verdad más allá del tren.

*************************************************
Hello... feliz Año Nuevo 🎊🎈 bendiciones mil y gracias por seguir aquí, muchos proyectos, muchos planes pero sobre todo mucho que saber de Penelope .

Penélope - la verdad después del tren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora