Es increíble pensar qué llevamos 2 años y 6 meses de amistad, saber qué siempre estuviste para mí, desde los malos momentos y hasta en los buenos.
Pasamos por tantas cosas, juntamos cada sentimiento juntos, reímos, lloramos, nos peleamos pero a pesar de todo eso seguimos aquí juntos, siendo mejores amigos, compartiendo juntos nuestro tiempo.
No dudo al decir qué eres una de las mejores cosas qué me han pasado en la vida, eres la alegría de mis días.
Lo principal qué quiero recalcar en todo ésto que te estoy escribiendo es qué, te amo, y muchísimo, te amo como no tienes idea, eres un amor de persona, y yo te amo así cómo eres, con tus virtudes, tus cualidades, tus defectos y demás.
Te agradezco mucho por todas las veces que estuviste para mí, por las cosas que haces por mí, por siempre sacarme una sonrisa incluso cuando no quiero.
Hasta me haces reír cuando peleamos, porque te ves tierna de esa manera, porque te pones bien orgullosa y te vas, pero luego vuelves y me pides pides perdón y eso me causa gracia y ternura.
Sólo quiero que sepas lo mucho qué me importas, y a pesar de todo siempre estaré a tu lado apoyando cada decisión que tomes, no importa qué pase, nunca te cambiaré por otra y mucho menos te dejaré de lado.Probablemente debería de darte las gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos, y éste parece ser el momento indicado para hacerlo, así qué gracias por estar ahí, a mi lado a través de cualquier situación no importa si haya sido buena o mala, tú seguías conmigo a pesar de todo, gracias por seguir a mi lado después de todo lo que hemos pasado, gracias por no abandonarme cuando todo el mundo lo hace, gracias por no juzgarme.
Dejando de lado mis agradecimientos por un minuto para poder hablar acerca lo que hemos vivido a lo largo de nuestra amistad, he descubierto que hacer las cosas sin ti son una completa basura, no importa lo que sea, a tu lado todo es mucho mejor y puedo ser yo mismo, con otros amigos ni siquiera me atrevería hacerlo. Tú eres definitivamente la persona más divertida, increíble y genial qué he conocido.
Me siento la persona más afortunada por haberte encontrado, porque eres una persona muy linda tanto por dentro como por fuera, eres increíble hasta en la personalidad, eres una persona muy especial.Aunque a veces no sea tan cariñoso contigo, sabes lo mucho qué te amo, no sabes lo mucho qué significas para mí, lo mucho que me importas.
Quiero qué sepas la persona increíble qué eres, te mereces tantas cosas lindas en el mundo, porque eres fascinante, Samay.
Lamento sí alguna vez te lastimé, lamento si alguna vez tuvimos alguna pelea que yo no recuerde.
Dejando de lado mis pequeñas disculpas, quiero decirte que aún recuerdo muchas cosas que hemos pasado juntos, cómo cuando te llenaba de mensajes en la madrugada, cuando te escribí 'te amo' en algunos idiomas, aunque eso no fue la gran cosa, o cómo cuando cantábamos la del duki, la codeína sjs.
Dejando de lado todo eso, aún no me es suficiente con todo ésto para explicarte cuánto te amo, en todo el tiempo que estuve aquí, conocí a varias personas, pero nadie puede compararse a ti, y cuando nos conocimos, supe que encontré mi felicidad, te encontré a ti.Siempre te apoyaré, siempre estaré para ti, en los malos y buenos momentos, estaré cuando me necesites y cuando no, estaré contigo aún cuando no me quieras cerca, estaré para ti siempre, porque te prometí que lo haría, si te digo que estaré contigo para siempre, no es para que suene bien, es porque lo será, no porque tenga que hacerlo, sino porque tú lo vales.
No sabes todo lo que eres para mí, porque tú me haces feliz, me cuidas y me haces reír y me encanta todo lo que se trate de estar a tu lado. Me gusta pasar todo mi tiempo contigo.
Me es imposible no estar feliz cuando estás junto a mí, aún cuando en pocas ocasiones estamos enojados, me siento feliz por el simple hecho de tenerte conmigo.y de todas éstas palabras que he escrito, sólo quiero qué sepas qué me importas más de lo que crees, eres el regalo más lindo que tengo, eres una persona muy especial para mí, te amo mucho Brexley.
ESTÁS LEYENDO
# ꒰💌💬꒱↷! ❛ 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐛𝐚𝐛𝐲 ❜
De Tododónde yo le hago saber a Samay lo hermosa que es, lo mucho que ella me importa y lo mucho que ella vale en mi vida.