Brooke Stewart
En cuestión de media hora toda la sala se había convertido en una especie de comisaría, había policías, muchos a decir verdad, computadoras que mostraban las cámaras de seguridad de la casa.Estaba sentada en uno de los sofás observando como Dylan entraba en desesperación, lo entendia, asi mismo Noah que hablaba con mi padre y él suyo.Aunque nadie me había dicho que no podía participar en esto yo lo había decidido, estoy en shock como para ser de ayuda.Mamá estaba hablando con Mia lejos de nosotros.No entendia como hace una hora estábamos todos juntos riendo y molestando y como ahora estamos en esta situación.
-¡Esto es una puta broma!-dijo mi hermano mientras veía la grabación-¿¡Como carajos durmieron a todos los guardias y nadie se dio cuenta!?
Fije mi mirada de nuevo en él y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas, sin pensarlo mucho me levanté y puse una mano sobre su hombro.Dylan está preocupado, triste y enojado.Pero nadie se había atrevido a acercarse a él, bueno eso pidió Dylan pero mi era hermano y no podia soportar verlo asi.Me alegre cuando no quito mi mano si no que la apretó y se limpió las lágrimas.
-Debemos encontrarla lo más rápido posible-dijo Noah.
-Haremos todo lo que podamos-dijo un policía-Quédense tranquilos, que la encontraremos.
Unos diez minutos después Dylan habló con Noah por lo que decidí subir hasta mi habitación para cambiarme de ropa.Cerré la puerta detrás de mí y observe a la niña que dormía en mi cama, Harriet se había quedado dormida y la había subido hasta acá para que descansara, agradecí que el ruido no la despertara.Caminé hasta él closet que tenia en mi antigua cuarto, agradecí que hubiera dejado ropa aquí mismo para situaciones en las que me tuviera que quedar acá.Tome una sudadera negra y me cambié rápidamente, mientras me quitaba el maquillaje que me estan ya cansando la puerta se abrió y vi a un Austin muy triste mirándome fijamente por él reflejo del espejo, me voltee y le hice una seña para que siguiera.Nunca había visto a mi hermano tan triste, bueno podía ser cuando me vio la primera vez después de mi "accidente" me abrazó y sentí como unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas.
-¿Estás bien?-le pregunté, negó y la preocupación se mostró en mi rostro-¿Que te paso?
Se subió el pantalón hasta la rodilla y vi que tenia una gran raspadura, luego me señaló su brazo y tenia una casi peor.
-Estaba en el patio cuando se fue la luz, sentí como varias personas entraron haciéndome caer.
-¿Porque no dijiste nada?
-Porque todos están demasiados ocupados y preocupados y no quiero que mamá se preocupe por mi.¿Me ayudas?
-Claro, bajaré hasta la cocina por un botiquín mientras te quedas aquí ¿Bien?-asintió.
Salí de mi habitación y baje hasta la cocina, que para mi suerte estaba vacía.Abrí el cajón de arriba donde mamá guardaba él botiquín, para mi mala suerte se me cayo, me agache a recogerlo pero unas manos aparecieron frente a mi, levante mi mirada y me contre con Julian.