Habla Juli:
Cuando llegamos al boliche, lo primero que hice fue ir hacia la pista a bailar junto a Lau porque Luli no habia venido ya que se sentia mal, Cielo se habia ido a no se donde y Mai estaba junto a Oka y se veian muy bien juntos asi que no los quise interrumpir. Comenzamos a bailar y al rato senti que un chico me tomo la mano y me hizo dar una vuelta y comenzo a sonar la cancion "Amor clasificado" de Rodrigo y comenzamos a bailar los dos, el era morocho de ojos marrones y era de mi misma estatura. Bailamos juntos por mucho tiempo y cada cancion que pasaba me la cantaba al oido, y sus manos se movian suavemente por mi cintura, manteniendome muy cerca de el. Luego de bailar unas cuentas canciones fuimos a la barra por algo para beber y para poder conversar y conocernos.
-Bailas muy bien preciosa- dijo el tomando un trajo muy largo de una cerveza que habia comprado unos minutos atras.
-Mira quien lo dice- dije mirandolo, quitandole su cerveza de la mano y tomandola yo.
-Em ¿Desde cuando tomas?- dijo una voz que yo reconozco muy bien, era Thi
-Desde hoy- dije yo sin mirarlo
-Amigo, ella esta conmigo, asi que va a ser mejor que te vallas para que no tengamos problemas ¿Puede ser?- dijo el morocho, que todavia no se su nombre
-Ella es mi novia amigo, asi que mejor vete tu- dijo Thi muy enojado
-¿Perdon?- dije yo mirandolo confundida- me parece que te equivocaste de chica porque yo no soy tu novia y nunca lo fui ni lo sere, si quieres estar con alguien vete con la puta con la que te estabas comiendo el otro dia, conmigo no.- dije yo enfurecida y dandole un trago largo a esa botella
-Bueno mi querido amigo, como escuchaste, es mejor que tu te vallas- dijo aquel chico abrazandome por la cintura y sonriendo
-Esta bien, quedate con tu galan- dijo Thi mirandolo con odio.
-Bueno, estamos solos- dijo el chico misterioso dandome vuelta para chocarme con sus labios
-Espera- dije yo separandome un poco de él- no se tu nombre ni siquiera
-Oh, cierto, me llamo Bryan ¿Y tu como te llamas hermosa?- que lindo nombre, Bryan
-Yo me llamo Julieta- dije yo
-Bueno mi querida Julieta, yo sere tu Romeo- dijo el susurrandome en el oido
En ese momento comenzo a sonar la cancion "Mucho Mejor" de Los Rodriguez y comenzamos a bailar y el me empezo a cantar "Mi corazon, mi corazon es un musculo sano pero necesita accion, dame paz y dame guerra y un dulce colocon y yo te entregare lo mejor" y yo solo le sonreia. El me cantaba todo esto en el oido y me hacia erizar demasiado. Bailamos mucho tiempo hasta que comenzo a sonar una cancion, era la cancion que habiamos decidido que seria nuestra cancion con Thi "Besame" de Cali y el Dande ¿Porque rayos ponen esa cancion?
-Ven, te hare olvidar de él- dijo agarrandome por la cintura y besandome al darse cuenta porque estaba tan rara. Estuvimos un rato largo besandonos, estuvimos toda la cancion besandonos. Luego de un rato largo sus amigos comenzaron a llamarlo- lo siento Juli, me debo ir, pero antes quiero dos cosas, tu numero y un beso tuyo- en ese momento tome su celular, escribi mi numero y comence a besarlo como nunca. Cuando se fue solamente pude pensar en "¿Que puedo hacer?" asi que fui hacia la barra y tome un trago que luego que volvieron 2 y luego se volvieron 3 y luego 4 y asi sucesivamente hasta perder la cuenta de cuantos tragos tome, iba a parar pero los tragos que hacia el chico eran geniales, ya no me acordaba de él imbécil de Thiago.
-Bueno, este es el ultimo- me dijo el chico que daba los tragos
-¿Que? ¿Por que?- dije yo enfadada
ESTÁS LEYENDO
Caminos...
RandomUn nuevo grupo de amigos se creo, lleno de diversión, salidas, peleas, hasta que la adolescencia empieza y crecen para convertirse en el futuro...