Lo artificial no forma parte del amor verdadero.

93 3 3
                                    

El hombre perfecto no es aquel que es guapo, que tenga dinero, que vista bien o que nos de regalos caros, que tenga carro, que sea popular, que nos haga feliz de una manera artificial.. Hombre perfecto es aquel que aunque no es guapo su interior hace que vos lo veas bello, que aunque no tenga dinero hace hasta lo imposible por cumplirte los caprichos, aquel que no tiene miles de mujeres que con una le  sobra y basta para ser feliz, que aunque no tenga carro te va a ver a donde sea que estes si es necesario hasta el fin del mundo, aquel que sonrie y no es una sonrisa hipocrita, es aquel que te dice que te ama de una forma sincera y tambien te lo demuestra, aquel que te dedica mas tiempo que a el mismo, aquel que te llama solo para darte las buenas noches, aquel que se espera por darte pequeños detalles como ser una flor, un dibujo en su cuaderno, una  carta, canciones dedicadas, etc. Aquel que te ama por lo que sos y no por lo que aparentas, aquel que te ve hermosa hasta cuando te acabas de levantar (Despeinada), aquel que desea conocer ansiosamente a tu madre, padre, hermanos etc, aquel que te presume ante sus amigos porque para el sos la mujer mas preciosa del universo, aquel que tiene mas grande el corazon y la mente que los huevos haha, aquel que sabes que puede serte infiel pero que no lo hara porque en vos tiene todo o mas de lo que el esperaba, porque vos suficiente para el, aquel que hace hasta lo imposible por  ver una sonrisa en el rostro, aquel que simplemente se enamora por lo que vales y lo que sos, no por lo fisico etc.

Ser artificial es simplemente llenar sus necesidades como mujer / hombre, no llenar sus vacios emocionales.. Ser artificial simplemente es no saber de la vida, si el fisico interviene al principio.. pero despues? lo que de verdad te enamora son los sentimientos y cualidades de esa persona. 

Tantas chavas que desprecian a chavos feos o que no son atractivos pero que darian lo que fuera por estar con ellas y hacerlas feliz, pero solo viene un basura a enamorarla y a seducirla y se va con el.. En serio somos tan masoquistas? 

respondanse en  sus mentes: 

SI TU BELLAZA INTERIOR REFLERJARA TU FISICO, A CUANTAS PERSONAS LES CAERIAS BIEN O TE AMARIAN?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hombre perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora