La luz de luna tan solitaria y meláncolica, tan cansada y oprimida. ¿En serio necesita seguir viviendo? Sí, por que esa apagada luz de luna que emana hace brillar la tenebrosa noche. Siempre acompañada de los brillantes luceros que la ayudan a seguir fulgurosa. Esa luz de luna, en busca de amor, en busca de comprensión, tan desesperada y pidiendo ayuda. Pobre luna que no ve cómo los luceros dan su máximo esplendor por ella. Pobre y desdichada luna buscando un mínimo gramo de comprensión.
Tal vez debería acostumbrarme...
Resignarme a que pasará algo de tiempo para volver a juntarnos.
Pero ¿por qué aún no puedo?
¿Por qué me siento tan meláncolica ahora? ¿Por qué si estoy rodeada de gente me siento tan sola?
Todo el tiempo están en mi mente, en clase de matemáticas la recuerdo a ella, sacando cuentas y practicando su habilidad de cálculo mental cuando haciendo ejercicios de aquel horrible libro, le preguntábamos las tablas para completar el trabajo.
En clase de inglés recuerdo a mi princesa de color de rosa, hablando siempre y desbordando alegría, con comentarios sin sentido y aquella estridente risa.
Toda mi mente desborda de recuerdos.
En los receso recuerdo a mi pequeña, aquella a la que le perteneció mi corazón en 2do grado, aquella que sigue en mi mente por que es mi soulmate, sus ojos, su risa, aquel lindo cabello que cuando dormíamos sobre el restirador de taller, justamente enfrente de Alfonso, burlandonos de él y su cierre de clase, aquel cabello reposaba justamente entre mis hebras lacias y rizadas, haciendo una linda mezcla entre castaño oscuro y claro, formando así un equilibrio tan perfecto como el mismo "ying y yang".
Cuando entró al aula de Química, siempre recuerdo a mi esperanza, aquella chica que siempre estuvo ahí sin importar que, manteniendo mis ánimos arriba, la recuerdo por que ella y yo pasábamos las clases de química entre largas y divertidas pláticas, hilando descabelladas historias o simplemente descansando una sobre la otra...
Cuanto me hacen falta.
En cambio siempre que estoy en la cafetería recuerdo aquellos cabellos, oscuros, largos y preciosos, que son demasiado atrayentes, aquel gran apetito y la recuerdo al sentarme en aquellas mesas, me imagino escenarios en los que ella llegaría, se sentaría o bien a mi lado o en frente a mí, con su mirada hacia mí y se quejaría del día, de los maestros y de las tareas mientras comienza a comer.
¿Por qué ahora estoy llorando?
Los recuerdos me golpean como todas las noches, en las que algunas veces lloro, en las que me mantengo riendo o sonriendo como una estúpida en medio de la oscuridad.
De nuevo estoy sumida en la oscuridad.
Me encuentro tan cansada ya, de todo.
De su ausencia, de tener que sonreír en días en los que no puedo, de los exámenes, de los maestros, de mi vida familiar, de mis jodidos vecinos con aquella música hasta altas horas de la noche.
De nuevo el sueño se burla de mí y se escapa entre mis dedos.
Tal vez le parezco repugnante a Morfeo ya que nunca me visita y si lo hace, no demora mucho
De nuevo tengo que levantarme.
De nuevo tengo que evitar los comentarios de mi hermano acerca de mis fallidas relaciones.
De sus infidelidades.
Del dolor que me causaron.
De las lágrimas que derrame.
La mayoría de las noches lloro, por una u otra razón.
He reprobado 3 materias.
Tal vez no hubiera pasado si estuvieran aquí y me dijeran "tranquila, todo va a mejorar" y me envolvieran en un abrazo, lleno de amor y apoyo.
De nuevo estoy preguntándome, "¿que habré hecho para que mi vida tome este rumbo? "
12:40.
Es la décima vez que doy vuelta en mi cama.
Justo ahora estoy recordando aquella primera noche que pasé en casa de mi princesa de rosa, junto con mi alma gemela.
Aquella vez que vimos a alguien caminar por debajo de la puerta y cuando no había nadie...
¿Lo recuerdan ahora?¿Lo sienten tan claro como yo?El vacío de una tarde tranquila en algún lugar de la vida.
Creo que es demasiado lo que tengo que escribir, si se los plasmara en una carta, no me darian las hojas disponibles en mi casa.
No podría expresar la falta que me hacen.
No podría decirles cómo me siento.
No podría decir cómo sobreviviría la nostálgica y triste luna sin sus luceros.
ESTÁS LEYENDO
𝔀𝓲𝓽𝓱𝓸𝓾𝓽 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓶𝓲𝓵𝓮
RandomSolo deseo volver el tiempo atrás... Ya no solo recordar sus sonrisas o risas, sino 𝔳𝔬𝔩𝔳𝔢𝔯 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯. Tanto es lo que siento por mis luceros que me siento como una luna desorientada. Necesito mis luceros para seguir brillando alegre en el...