Namjoon iba saliendo de su trabajo y se dirigía a una cafetería para tomar un delicioso y caliente café,el sentía que se lo merecía estar en la misma rutina todos los días era agotador y frustrante ya que el nunca salía nisiquiera para una cita y conocer a alguien para disfrutar de su compañía.
Pero bueno el no puede hacer nada es su responsabilidad que todo hombre de 27 años debe cumplir ya que nadie lo va a mantener a el y sus gastos en el departamento pero bueno la rutina sigue.
Namjoon ya había terminado de tomar su café y se retira del establecimiento, como tenía aún tiempo decide ir a un parque y sentarse en una banca a despejar su mente un momento.
Namjoon
Mientras caminaba por el parque cada 5 minutos pasaban una pareja demostrando cuanto se amaban y en serio que por primera vez en mi vida sentí celos,diciéndome porque sigo sólo y cuando me di cuenta choque con alguien y nos caímos.
Cuando levantó la mirada veo sus ojos y el hace lo mismo y nos quedamos mirándonos por un largo rato y siento un dejabu porque veo como imágenes de dos personas abrazandose bajo un árbol de Cerezo grande y reaccione y me levanté luego le di la mano para que se pudiera levantar.
-Namjoon:yo lo siento mucho,estaba distraído y no me fijé por donde miraba.
-Por Dios por que me estoy poniendo nervioso-
Jin:no te preocupes,yo fui el que no miraba por donde miraba es que estaba distraído. (Sonriendo)
-que lindo chico,pero preciento que lo conozco de algún lado por que siento mi corazón latir a mil y cuando tomé su mano empecé a ver como imágenes como yo sentado bajo un árbol de Cerezo y abrazando a alguien pero era cálido ese abrazo.
-Namjoon:como disculpa te quiero invitar a tomar café,así que ¿aceptas?.
-Jin:ok pero primero me presentó,soy kim Seokjin y ¿tú?
-Namjoon:oh lo siento,yo soy Kim Namjoon.
-Jin:bueno entonces vayamos por el café Kim. (Le guiña el ojo)
Porque hiciste eso jin lo vas a poner nervioso-se dijo mentalmente pero el sentía que ya lo conocía y sintió confianza.
Mientras se dirigían a la cafetería iban conversando y conociéndose un poco por ejemplo nam se dio cuenta que jin es mayor por un año ya que tiene 29 años pero se ve demasiado joven para esa edad y jin descubrió qué Namjoon es muy responsable e inteligente con un IQ de 148 y como lo sabe pues nam se lo dijo y se dio cuenta que nam trataba de coquetear con el.
Entraron al lugar y se sentaron,al momento llega la chica y les pregunta que van a ordenar y ambos pidieron café y jin una pastel de sabor sandía su favorita.
Ahora solamente les quedaba esperar sus pedidos a ambos.
Luego de esperar llegaron sus cafés y empezaron a beber, ese día hacia más frío de lo normal y cuando ambos se dieron cuenta sus manos estaban cercas y juntas luego se miraron por un segundo
Sus caras se iban hacercando de apoco, sus respiraciones chocaban nam estaba acariciando la mejilla de jin y listo,sus labios se juntaron en un cálido beso en el que ambos sentían un cosquilleo en sus estómagos como dos adolescentes enamorados dando su primer beso.
Fue cuando Namjoon recordó su vida pasada.
En el descampado
Vamos jin sigue corriendo que no nos falta mucho para llegar decia Namjoon,hijo del jefe Kim de la Guardia real.
Hay nam es que me duelen los pies de tanto caminar y tener los ojos vendados,decía jin hijo del sacerdote del Imperio real.
Ya falta poco decia nam,hasta que llegaron y jin al quitarse la venda vio lo más hermoso, un árbol de Cerezo grande y un Namjoon sonriendo mostrando sus maravillosos hoyuelos,en ese instante jin se tira encima de nam dándole un fujas beso bajo el gran árbol.
En ese momento noto a nam un poco triste y sollozando hay se dio cuenta que algo andaba mal.
-jin:nam mi amor que sucede porque lloras-mientras le acariciaba su mejilla.
-Namjoon:jin lamento decirte esto pero mi padre se enteró de nuestra relación y dijo que...
-jin:lo se, no digas más-se dedicó a abrazar a nam y tranquilizarlo tenía que ser fuerte para ese momento.
En ese instante ambos se miraron por última vez,se dedicaron sus ultimas sonrisas y dieron su último beso,ellos sabían que su amor tendría consecuencias como la muerte.
Si ambos iban a morir lo harían ellos mismos bajo un gran y hermoso árbol de Cerezo.
-Namjoon:jin mi amor te prometo que en otra vida nos volveremos a encontrar y lo beso con un tierno beso en los labios -y lo mató con una apuñalada en su estómago con la espada mietras le sujetaba la cintura y lo veía sangrar y cerrar sus ojos con lágrimas, en ese momento namjoon estalló en lágrimas gritando sus nombre.
-Namjoon:!!JIN¡¡
Para entonces namjoon se dijo así mismo que no podía vivir sin el amor de jin y se mató con la espada que mató a jin.
Ambos cuerpos juntos bajo el gran árbol de Cerezo.
Pero sus almas juntas como lo prometieron.
Namjoon reaccionó y abrió los ojos,sintió húmeda su mejilla y el estaba llorando y jin igual,ambos de miraron por un momento y nam dijo.
-Namjoon:amor cumplí la promesa,te encontré.
-jin:tardaste demasiado amor.
FIN
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
Fanfiction🍁En donde dos jóvenes se conocen en pleno invierno en un pequeño parque y que por accidente chocan ambos y cuando cruzan miradas sienten un dejabu en donde en sus vidas pasadas tenian un romance en secreto.🍁 🌈▪▪▪NAMJIN▪▪▪🌈 🌺《One shot》🌺 ⚠Termin...