One.

6 0 0
                                    

𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘢𝘧𝘳𝘢𝘪𝘥 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘬

𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘢𝘧𝘳𝘢𝘪𝘥 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cálida mañana otoñal se hizo presente con una hermosa alba,los pájaros cantaban una melodía indescifrable,las sábanas y el abrazo del moreno en su cintura eran unas de las cosas más cálidas que le gustaba disfrutar en su vida.

Sus manos se enredaron con sus hebras,sus ojos observaron como poco a poco el sol comenzaba a salir por las montañas, haciendo que las nubes de algodón tuvieran tonalidades rojizas y flameantes.

El castaño había pasado en casa de su novio, había tenido una discusión con su familia,si es que después de todo, podía seguir llamándolos así.

—¿De nuevo mirando el amanecer?—la suave voz del moreno retumbó en su cabeza,una pequeña sonrisa y un tinte en su rostro se hizo presente

—Es lindo,como tú—el moreno se removió en la cama haciéndole un espacio al castaño,este se recostó de nuevo en la cama,siendo abrazado por la calidez que había dejado el moreno al estar recostado en su lugar.

—Supongo que amas el amanecer—delineó las facciones del castaño con sus dedos, acarició sus mejillas, recorrió las yemas de estos por las notorias ojeras,trazó su nariz, ordenó sus cejas y por último acunó su rostro,dejando un pequeño beso en sus suaves belfos.

Se miraban con tanto amor,que por un momento el universo giró entorno a ellos dos.

—no quiero regresar—una mueca de incomodidad se dibujó en su rostro,una pequeña sensación en su corazón le hizo suspirar con cansancio.

—Lo sé hoba, pero tengo que lograr estar estable..—El moreno sonrió con levedad,el ser universitario y tener un trabajo de medio tiempo no era nada fácil, consumía todo su tiempo y ganaba demasiado poco,hasta apenas podía mantenerse a si mismo.

—Joonie,si juntamos nuestros salarios podríamos vivir los dos—Susurró con un tono de súplica,el dinero era lo que menos le importaba,tan solo quería estar al lado de su oso y llenarlo de besos el resto del día.

Pero lastimosamente la realidad es diferente,desde que los padres de Namjoon le quitaron su dinero de sus cuentas bancarias había estado estresándose demasiado por las deudas y los estudios.

Tan solo quería estar allí con el,decirle que todo estará bien y hacer el intento de ayudarle.

Por otra parte,los padres de Hoseok cuando se enteraron de su "enfermedad",le privaron todas sus comodidades,lo que más le había dolido era que incluso habían prometido no volver a pagar su universidad.

Había logrado conseguirse una beca,por lo que ya no necesitaba del dinero de sus padres.

—Bebé, solo quiero hacerte feliz—el castaño sintió como su corazón se apretujó tanto que sintió que el alma se le iba.

No sabía como había logrado conquistarlo.

—Me haces feliz,con o sin dinero,solamente te quiero a tí,Namjoon.

El castaño deslizó sus manos por la cintura del moreno,se acurrucó en su cuello y olfateó el poco perfume que quedaba en este,era un aroma suave,pero tenía aquel toque masculino que le volvía loco.

Sintió las grandes manos del moreno acariciar su espalda,su cuerpo se relajó casi de inmediato después de sentir un pequeño escalofrio.

—Hobi.

—¿hm?

—Gracias.

Se dedicaron una dulce mirada,no había necesidad de articular más palabras.

Sus labios se unieron en una danza,su melodía era los latidos de su corazón y sus manos eran los suaves toques de seda que les arrullaban hasta tocar la profundidad del mundo de los sueños.

el castaño dejó un último beso en su naricita,y el moreno no pudo evitar sonreír.

Sus cuerpos se unieron una vez más, dejándose guiar por las nubes hacía el paraiso del sueño.


¿Quien dijo que una familia era solamente personas unidas por sus lazos de sangre?. Namjoon y Hoseok eran una familia,la familia que alguna vez añoraron tener.

Solamente ellos dos bastaban para sentir la calidez de un hogar,un verdadero hogar.


Solamente ellos dos bastaban para sentir la calidez de un hogar,un verdadero hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘬 𝘪𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘣𝘢𝘥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lovely blue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora