Capitulo 4: Oh oh

9.8K 739 43
                                    

- ¡Falta el maldito auto! - grito Chris, saltando de un lado a otro conmigo todavía encima.

- Chris...

- ¡Papá usara nuestras bolas como nuevos balones de football! - me estaba mareando mucho y mucho mas con mi cabeza hacia abajo.

- O por dios Christian eso es asqueroso - lo golpeo Ross - y baja a Abby, esta roja.

- Oh, si lo siento - me bajo y me bajo la falda haciendo que me llegue hasta un poco mas arriba de las rodillas y poniendome la campera de Matt para taparme. Parecia una anciana, excepto por los tacones, mis pies dolían como el infierno.

- ¿Que haremos ahora? - Thom sostenia su celular hacia arriba - no tengo señal.

- ¿Y alguno de la fiesta no puede alcanzarnos hasta casa? - pregunto Matt.

- Piensa y aparte lo hace mal, ¿es que tu estas loco? Prefiero morir del dolor de pies y caminar antes de correr el riesgo de que alguno de esos borrachos conduzca - puse una mano en el hombro de Thom ya que no había demasiada altura y me quite los zapatos.

- No es de malo pero ¿eres hueca? Pidámosle prestado el auto a alguien - contesto Matt, Thom lo golpeo en la nuca mientras que Chris asentía, no se por que lo hacia.

- Si no quieres que esta hueca te clave el tacón en los ojos, yo que tu, me calló.

- No podemos comprometernos a pedir un auto; tendremos que caminar, no queda tan lejos.- contesto Ross mientras yo le dirigía una mirada de "toma esa" a Matt.

- Yo espero que tardemos en llegar por que su padre nos asesinara - con todo el problema de la falta del auto, se nos había olvidado por completo nuestro padre. Nos pusimos de acuerdo y comenzamos a caminar. El lugar del lago era como un bosque, para llegar a el había una sombría carretera rodeado de árboles. El camino no era de pasto y tierra, era de asfalto para que los autos no tuvieran percances los días de lluvia.

- ¡Espérenme! - grite, los pies estaban matándome. El dolor de los zapatos se había mezclado con el dolor de la grava y sus piedritas pegándose a mis pies, que ya estaban lastimados. - no puedo caminar, realmente las piedras están cortando mis pies.

Camine así durante tres cuadras, y me tire en el medio del camino, mis pies dolían y yo lloraba del enojo y del dolor.

- ¡Juro, que cuando sepa quien robo el auto, mejor que vaya y se mude a China por que lo matare!

- Espera, tengo una idea - Thom se sentó a mi lado y comenzó a quitarse sus zapatillas tomo mis tacones y los puso a su lado. - ten, póntelas se que no es mucho pero ya no tendrás más pies cortados hasta que lleguemos.

- ¿Que? No, ¿tú como harás? - le puse las zapatillas en el pecho para que vuelva a ponérselas.

- Abby, tengo puestas medias y tu no; Ademas, caminar con medias sobre algo duro es como estar en un colchón.

- Bueno, gracias. Dame los tacones que ya los llevo yo - me puse rápidamente las zapatillas aun que me quedaban un poco grandes pero era mejor que nada y un gesto muy dulce de su parte.

No me los dio y se los ofreció a llevar el, se los quite y se los di a Ross para que los lleve - Llevalos por mi, también ustedes dos podría haberme dado sus zapatillas.

- No tienes cuatro pies para ponerte las zapatillas de los dos - dijo Chris, Ross se dio una palmada en la frente y tomo mis zapatos.

- ¿Seguro que no has bebido? - le pregunto Ross y comenzó a caminar sin querer saber la respuesta.

- Así, se comporta un caballero - me acerque a Matt - aprende de el.

- Yo no quiero ser un caballero - me contesto.

- Entonces serás un odiota miserable toda tu vida y luego te estarás preguntando por que las chicas no quieren hablar contigo - estuvimos caminando mucho tiempo, los pies ya no molestaban pero ahora tenía demasiado sueño..

De repente un auto con luz enceguecedora venia hacia nosotros, comenzó a pitarnos y nos í hicimos a un lado, lo único que nos faltaba era que termináramos muertos. Freno justo a nuestro lado dejando ver a Patrick, ¿se acuerdan de el? Es uno del equipo.

-¿Chicos que hacen por aquí a estas horas? - apago el motor y saco su cabeza por la ventanilla.

- Ya nos íbamos de la fiesta pero nos han robado el auto y tenemos que volver caminando con Abby y sus pies cortados - le contesto Matt, este chico quiere morir.

- Bueno, suban y los llevo. Todo sea para que Abby este bien para gritarnos en el entrenamiento - hablo guiñado un ojo.

- ¡Oh por dios, gracias! - lo bese en la mejilla y fui la primera en subir.

ESPERO QUE LES GUSTEEEE, PERDÓN POR HABER TARDADO TANTO, COMENTEN Y DEJEN SUS VOTOOOOOOOOOOS 💋💋💋💋💋💋☺️😘

She is the boss © ¡EN PARO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora