El abismo parte 2

16 3 0
                                    

El pueblo de los Park siempre había sido muy tranquilo. Se dedicaban a realizar distintas telas para el comercio y producción de ropas, por lo cual siempre había toneles coloridos en las calles con los cuales daban tono a esos mantos y gente trabajando.

Tenían huertos para alimentar a la población y se caracterizaban por ser una comunidad pacífica, Seonghwa era un buen mandatario y le gustaba el capitalismo pero de una forma correcta, digamos que era un buen comerciante, aunque de bajos recursos financieros ,el podía sostener a su pueblo con trueques y compras de materia prima para que su pueblo trabaje dignamente y tuviese un hogar y alimentos.

Un día común se llevaba a cabo cuando todo pasó, no fue de esperarse ya que nadie esperaría lo que iba a ocurrir , el guardia de la entrada del pueblo corrió agitado al grito de "se acerca el general" por lo cual logró tomar la atención de la mayoría de los pueblerinos que hacían sus tareas despreocupados.

Como guardia del pueblo, Wooyoung debia de avisarle a su mandatario de forma urgente que atendiera al general Hongjoong ,pues ya era de conocimiento popular que no era bueno hacer esperar al general , ya que si se enfadaba nada bueno podría resultar.

-Seonghwa!!! Señor Seonghwa!!! Ha venido el general!!
(Gritaba Wooyoung desde la puerta del edificio del municipo)

Seonghwa, exaltado por el griterío ,salió de inmediato y abrió la puerta de una forma arrebatada golpeando así directamente el rostro de Wooyoung quien se había pegado a la puerta para escuchar hacia el interior.

-Que pasa Jung que pasa!!??? Porque corres y gritas así?

-El general está en el pueblo Señor

Seonghwa ,quien siempre se mantiene tranquilo ante las adversidades , simplemente emprendió camino hasta la entrada del pueblo para así poder recibir a Hongjoong.

-Buenas general ! Que lo ha traído por aquí?

-Park Seonghwa ! Nuevamente tengo que ver tu rostro lamentable. (Rie junto a sus hombres) He venido a dejar un mensaje del supremo dictador, o tu pueblo se somete a su servicio o tendré que tomarlo por la fuerza.

Seonghwa sabía que no podía pelear, el no tenía armas ni hombres para luchar, sabía que lo que vendría era lo peor....

La era del destructor (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora