Era un soleado Domingo por la mañana. Un día perfecto para pasear por las calles de Seúl, salir a correr o montar un pícnic. Mucha gente había empezado a desplazarse para ir a la playa y disfrutar del fresco mar. Pero esa gente no eran Chanyeol ni Baekhyun, y mucho menos eran sus amigos, con los que habían organizado una mañana de videojuegos.
Había sido organizada porque a Chanyeol -por fin- le habían llegado las gafas de Realidad Virtual que había comprado semanas atrás en una web barata. La mayoría de su grupo de amigos se las habían comprado semanas atrás, contrariamente a Chanyeol, que solo había visto las modernas gafas en sus sueños.
Baekhyun tampoco es como si hubiese tenido suficiente dinero para comprarlas, pero tenía la gran suerte compartir piso con Jongdae y Junmyeon. Los hermanos formaban parte de su grupo de amigos y no les faltaba de nada así que Baekhyun había tenido la oportunidad de jugar a tantos juegos que casi dominaba a la perfección esa máquina, autocoronándose como el mejor jugador del grupo.
Cuando Chanyeol oyó a Baekhyun decir que era el rey de los videojuegos una noche casi se cae de la silla, porque hasta ese momento lo había sido él. Al final se lo tomaron como un reto y apostaron si Chanyeol podría ganar a Baekhyun solo con un día de práctica. Cuando el mencionado hubiera recibido el dichoso aparato, dejarían un día entero para que practicara con él y al siguiente harían una competición por parejas. Ese día terminó llegando en forma de Domingo.
Chanyeol estaba esperando que su novio llegara a su apartamento para poder empezar de una vez con el jodido reto. La competición era online así que cada grupo tenía que estar en una casa diferente. Para su desgracia, el azar había dicho que ellos dos serían una de las parejas en esta, terminando con otra discusión porque "EL RETO ES PRINCIPALMENTE NUESTRO". Al final los dos habían accedido cuando sus amigos decididieron que jugarían al PUGB (imaginaos que el PUGB está para Realidad Virtual lol) para así poder competir entre ellos según el número de muertes que provocaran cada uno en las diferentes partidas.
El alto había estado todo el Sábado practicando para poder ganar a su pareja y aunque había visto que se le daba bastante bien, sabía que Baekhyun era mejor aún. Pero no se iba a rendir fácilmente.
Cuando por fin llegó al apartamento, lo recibió con un húmedo y largo beso. Sus lenguas luchando para dominar el beso y sus dientes entrando en juego. Unos minutos -y besos- después, Chanyeol notó que Baekhyun se estaba poniendo fácilmente duro así que soltó sin pensar:
— Puede que tú tengas la mejor resistencia en videojuegos de los dos pero mira quien tiene más sexualmente.
Baekhyun no dijo nada. Solo inspeccionó su cara y le envió una sonrisa. Una sonrisa que envió un jodido escalofrío a la columna de Chanyeol.
Justo cuando Chanyeol iba a decir algo más, vio que sus amigos le enviaban mensajes diciendo que ya querían empezar a jugar.
Chanyeol se sentó en el sofá que había en medio del comedor y vio como Baekhyun seguía sonriendo de forma extraña sin mirarlo. Decidió ignorarlo por su bien y encendió los aparatos necesarios, entrando enseguida en el juego y viendo como ya estaban todos conectados.
Los equipos eran Chanyeol-Baekhyun, Jongdae-Sehun, Junmyeon-Kyungsoo y Minseok-Jongin y empezaban jugando los primeros mencionados de cada uno. Para hacer la competición justa, todos habían escogido los personajes básicos.
Después de ponerse las gafas y auriculares, los sentidos de Chanyeol se limitaron completamente en el videojuego.
Su visión le indicaba que se encontraba en uno de los campos en el que ya había jugado el día anterior así que se relajó bastante. Oía a sus amigos y a otros desconocidos hablando por el pinganillo así que saludó a los primeros e indicó que estaba preparado.
ESTÁS LEYENDO
GA(Y)MING | CHANBAEK | OS
Fanfiction- Puede que tú tengas la mejor resistencia en videojuegos de los dos pero yo tengo más sexualmente. - ¿Crees tener más resistencia sexual que yo? Vamos a ver quién tarda menos en correrse. ChanbaekGaming!AU ‼️Semi-public sex‼️ PornWithPlot