Jennie
Estaba en la tienda de libros, al fin tenía el cuarto libro de 'Tronos de Papel' en mi mano. Iba a irme pero vi a Lisa entrando y devolviendo los libros a la tienda. Cuando ella fue a la sección de Fantasía yo fui a donde la cajera y le dije si podía alquilarme el cuarto y quinto libro de Tronos de Papel, ella asintió y yo pagué.
—Jennie...
Lisa me estaba hablando? A mi? Y su voz sonaba muy amable.
—Hola Lisa—voltee a verla, me fui a un lado, ya que había personas esperando atrás mío para alquilar sus libros.
—Solo quería decir que el libro que me recomendaste el otro dia, es muy bueno y me gustó.
—De verdad? Que bueno, asi ya no tendré que pagarte nada—dije y ella asintió.
—Quería saber si me podías recomendar otro?—esta Lisa era muy amable, nada comparada con la Lisa idiota Roba Libros.
—Si claro—respondi, ambas fuimos a la sección de Fantasía y le saqué otro libro—si te gustó el anterior, este te gustará más—ella tomó entre sus manos el libro que yo le extendí.
—Gracias—dijo, sin más ella se fue a pagar y yo fui a mi casa.
Todo el camino estuve pensando lo lindo que es tratar con Lisa siendo amable. Incluso se ve más atractiva actuando de esa forma.
—Jennieee!!!—mi amiga grito apenas entre a la casa, apartamento, lo que sea.
—Qué!?
Jisoo salió de su habitación y me mostró su teléfono, donde había una foto de una chica bastante guapa.
—Quién es ella?—pregunté
—Ella es Suzy, y el rumor es que mañana irá a nuestra universidad, medio mundo en la U están emocionados por verla.
—Emocionados?
—Sii, no ves que es guapa?
—Si, lo es...
Y la presencia de Suzy no era un rumor. Al día siguiente ella estaba ahí, y si, era muy guapa. Ella se sentó atrás mío. Cuando Rose y Lisa vieron a Suzy, sus caras no demostraban mucho pero sin duda no estaban muy felices de ver a Suzy.
—Buenos chicos y chicas, saquen sus libros y abran en la página 10—dijo el profesor entrando al salón y dejando su maletin en el escritorio.
Busque en mi mochila el libro pero no lo había traído..
—No lo traje, no puede ser... —dije susurrando solo para mi.
Lisa se cambió de asiento, y movió su carpeta a lado mio, puso su libro en medio de las dos. Así que toda la clase me senté junto a Lisa y trabajamos con su libro.
Suzy.
Todo el mundo me miraba al entrar, era bastante obvio la razón, soy guapa y me visto de maravilla.
Entre a mi salón, y me senté atrás de una chica que era linda pero no tanto como yo. Y cuando Lisa y Rose entraron al salón, no pude apartar mis ojos de Lisa, era tan guapa.
La clase empezó y la chica de adelante, empezó a buscar en su mochila algo y al parecer no lo encontró, supuse que era el libro del curso ya que todos tenían uno en la mesa menos ella.
Lisa se puso a lado de esa chica y le compartió su libro.
Quién demonios era esa chica?! Y por qué Lisa le compartía su libro!?.
Jennie
Al finalizar la clase, Lisa guardó sus cosas y antes de que se fuera quería agradecerle.
—Lisa..
Ella volteo a verme.
—Gracias—le dije y ella asintió, se fue junto con Rose.
Quién lo diría, al final Lisa era buena persona y bastante amable.
—Jennie vamos a comer, que de ahí tenemos una reunión con las chicas en la librería para estudiar—dijo Jisoo sacándome de mis pensamientos.
Gracias a Lisa y Rose, y todas sus explicaciones, Jichu y yo estábamos aprendiendo mucho en cuanto a los temas del Project Manager.
Después de la sesión de estudios, cada quién se fue a su respectivo hogar. Me llegó un mensaje por instagram.
Suzy:
Hola! Soy la nueva chica de la universidad, Suzy, me gustó mucho tu outfit, quieres ir de compras mañana?Jennie:
Hola Suzy, gracias por el cumplido, y si claro, mañana vamos.Eso fue muy raro, pero amo ir de compras, además que Suzy parece alguien amable.
Al día siguiente, salí con Suzy, realmente era amable y siempre me decía que era muy bonita, y hablamos mucho de ropa y de cosas triviales.
—Entonces no tienes pareja?
—No—respondí—le gustó a algunas personas pero ellos no me gustan a mi.
—Entiendo, me pasa todo el tiempo—dijo Suzy—tomemonos un selfie, hay que inmortalizar esta salida.
Luego de la salida con Suzy, fui al apartamento a estudiar pero me empezó a vibrar el teléfono de tantas notificaciones.
Suzy había subido nuestra foto de la salida y a muchos les había gustado.
Me llegó un mensaje de Suzy.Suzy:
Nuestra foto es un éxito.Jennie:
Eso veo, muchos likes y comentarios.Suzy:
Un amigo vio la foto y me pidió tu número se lo puedo dar?Jennie:
Ahhh.... No lo séSuzy:
El es bastante guapo, te mando su perfil y ya tú decides si le doy tu número o no.Jennie:
Okay...Y me mandó el perfil, se llamaba Kai,y si era guapo.
Jennie:
Bueno, dale mi contacto.Suzy:
Genial! Estará muy feliz!A las dos horas, Kai me escribió, fue muy amable y gracioso, y me invitó a salir el viernes, solo faltaba un día, acepte y luego le conté a Jisoo todo.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanfictionLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*