Jennie.
-Entonces...cómo te fue?
-Jisoo... Kai es el chico más lindo y amable y gracioso y guapo que conozco, es todo un caballero. Fuimos al cine y de ahí a caminar, me la pase muy bien.
-Volverán a salir?
-Si, él me invitó para salir el lunes..
Los días hasta el lunes pasaron sin nada nuevo, el lunes después de clases, me salte la sesión de estudios que tenía con las chicas y me fui al apartamento a alistarme para mi cita con Kai, quiero lucir bien.
Kai.
-Espera, sales con una chica de universidad?-caminábamos en el mall.
-Está en su último año-le respondí a D.O, uno de mis mejores amigos.
-Es la única?
-Claro que no, es solo una más, que opinas de esta otra chica?-le mostré la foto en mi celular de otras de mis conquistas-tiene buen cuerpo no?
-Si, lo tiene...
Entonces pasó una chica muy guapa por nuestro lado, iría tras ella... Un poco más de diversión para Kai.
-Nos vemos D.O!
Jennie.
Esperé a Kai en el lugar donde quedamos en encontrarnos pero nunca llegó.
Jennie:
Hola Kai, estás bien?Me fui algo deprimida a mi apartamento, tal vez Kai se arrepintió de salir conmigo y solo me había invitado a otra salida por ser amable pero no porque realmente quería.
Suzy:
Que tal la cita con Kai..?!Jennie:
Pues... No muy bien, él no fue..Suzy:
De seguro tuvo un problema
Nadie dejaría a alguien tan bonita.Suzy.
Ese idiota de Kai, cómo se atreve a dejarla plantada, le pedí que me ayudara en esto.
Agarré mis cosas y fui al apartamento de Kai.
-Qué haces aquí??!-dijo Kai.
-Te estoy pagando para que salgas con esa chica!! Y la dejas plantada idiota!!?
-Ahh...me olvide, y deja de gritar que tengo compañía y esta durmiendo en mi cama.
-No me importa tus conquistas, mandale un mensaje y disculpate, o dejo de pagarte y busco a alguien mejor.
-Ya ya Suzy, tranquila, hoy arreglo eso-respondió Kai tranquilo-le gustó mucho, con un solo mensaje la voy a tener en mis manos de nuevo.
-Eso espero Kai..
Jennie
Le había mandado mensajes a Kai pero no contestaba ni un mensaje. Realmente me sentía muy triste.
Kai:
Hey linda, perdón, ande muy ocupado en el trabajo y se me pasó.
Me perdonas?Jennie:
Si claro, no te preocupes, entiendoKai:
Te parece si salimos el jueves?Jennie:
Me dejarás plantada?Kai:
Te prometo que esta vez no.
Entonces,aceptas?.Jennie:
De acuerdo...Kai:
Jueves, al frente de 'Julianos' a las 7.Fui a la habitación de Jisoo super rápido y le conté todo, ella me miraba dudosa.
-No sé si deberías salir con él JenJen...
-Él ya me explico que solo estaba ocupado Chicken.
-Bueno...-Jisoo no estaba segura que Kai era un buen chico, no la culpo, pero al ver lo emocionada que estaba yo, me apoyo en salir con Kai.
Fui a la tienda de libros, con tanto pasando últimamente me olvide de devolverlos. Como siempre Lisa estaba ahí.
-Hola..-la salude.
-Hola Jennie..-dijo sin despegar la vista del estante-todo bien?
-Si, por qué?
-Últimamente no vas a estudiar a las sesiones que tenemos.
-Oh si, solo se me presentaron cosas, pero todo está bien-respondí y ella solo asintió.
-Este libro te parece bueno?-preguntó señalando un libro en el estante.
-La verdad nunca lo he leido pero la autora es muy buena, yo si fuera tú, me arriesgaría-dije, Lisa sacó el libro y lo reviso.
-Gracias, adiós-dijo Lisa y se fue a pagar el libro.
Lisa enserio era muy atractiva, me gustaba Kai pero no era ciega, Lisa era muy bonita.
Saque el libro que quería, devolví los anteriores y alquile el nuevo. Me encantaba leer y este sitio tenía los mejores libros sin dudarlo.
Al día siguiente en la universidad Suzy solo me hablaba de Kai, y de lo mucho que yo le gustaba a él. No pude juntarme mucho con mis amigas en estos días ya que Suzy se la pasaba conmigo a toda hora. Me gustaba su amistad pero sentía que me asfixiaba algunas veces.
-Suerte hoy con Kai!-dijo Suzy como despedida al dejarme en mi casa.
Con Kai, todo salió perfecto, como en la primera vez, y tuvimos algunas citas más hasta que en una de esas salidas, mientras mirábamos el anochecer y las estrellas desde el pequeño puente de un parque me pidió ser su novia.... Y le dije que si. Me sentí feliz en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanfictionLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*