Parte 72

128 18 3
                                    

Hoy capítulo más largo como recompensa , ya que no sé cuando voy a volver a publicar porque tengo que editar todo lo escrito y no tengo mucho tiempo.

Al medio día vuelvo a ir al despacho de Sebastián. Me abre la puerta y al verme sonríe y cuando entro sus manos me rodean la cintura y me da un corto pero cálido beso. Siento alivio al verlo en esa actitud conmigo, pensaba que me ocultaba algo o qué estábamos todavía enfadados por la hipnosis de Samantha y el descubrimiento de mis sueños con Jarod .

Rose: Hola guapo. Tenemos que hablar. ¿Nos vemos esta tarde en mi casa?

Sebastián vuelve a ponerse serio, está claro que me está evitando u ocultando algo.

Sebastián: Está tarde imposible.

Rose: Bueno, por lo menos a la noche, ¿No?

Sebastián: ...Si, claro..

Rose: Cariño, ¿Qué pasa? Puedes confiar en mí.

Sebastián: Esta tarde voy a ayudar a Jarod, tiene que volver a buscar casa, ha tenido unos problemas con los dueños de su apartamento. Se va a venir a mi casa otra vez.

Quizás lo que le pase sea eso, que no le hace mucha gracia tener a Jarod de vuelta, que ellos no han conseguido tener una buena relación y sobre todo sabiendo que soñamos todas las noches el uno con el otro en sueños. No quiero adentrarme en esas cosas, bastante esta sufriendo ya Sebastián con todo.

Rose: Vale, nos vemos cuando puedas.

Sebastián: Si, sacaré tiempo para que nos veamos cariño.

Rose: Esta bien, yo voy a aprovechar la tarde para entrenar. Desde los hijos del cielo vam a estsr entrenandome en magia y bueno también en lucha. Jac uno de los hermanas va a estar unos dias por aqui.

Le cuento algunas cosas de los hijos de los hermanos, quien me va a entrenar y algunas cosas de las reuniones.

Sebastián: Eso es genial.

Después se acerca a darme un beso, esta vez más largo, saboreandonos más intensamente, noto como mi cuerpo lo desea, como mi nuca se eriza ante su contacto. De repente se aparta y me sonríe cálidamente apartando un mechón de pelo detrás de mí oreja.

Sebastián: Cariño tengo una reunión. Vamos hablando.

Abro la puerta y me marcho mirándolo. Parece que después de estos besos todo está bien y eran imaginaciones mías.

Vuelvo a coger mi teléfono nuevo y aviso a Jac para el entrenamiento de esta tarde, quizás Jac pueda ayudarme con todo esto del hechizo de incluso puede acompañarme a Bruming.

Punto de vista de Sebastián

Llevo todo el fin de semana meditando todo lo que iba a hacer y creo que es mejor afrontar la verdad.

Siento un nudo en el estómago. Lo pienso bien... No, no hay nada por lo que tenga que temer...

Tocó la puerta mientras me ajusto el jersey nerviosamente.

Voz: Pase profesor Jones. Me ha dicho mi secretaria que quería verme urgentemente.

Sebastián: Así es señora rectora.

Rectora: ¿Que le ocurre?

Sebastián: Aquí está mi renuncia al puesto de profesor.

La rectora pone cara de asombro.

Rectora: Estamos terminando el curso, usted debe de renunciar por algo muy importante.

Sebastián: Así es.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora