5. El Novio De Jennie

614 65 0
                                    

En la sesión de estudio, le mostré las fotos que tenía junto con Kai a Rose.

-Ayy que lindos!! Que envidia de la sana!!—dijo Rose.

—Gracias Pasta.

—Mira Lisa!!—Rose le puso el teléfono en la cara a Lisa—es el novio de Jennie!! Acaso no se ven lindos juntos?

Lisa no respondió nada.

—Ay...por qué nunca dices nada!? Pero Jennie, se ven muy bien juntos, además es muy lindo!

—Podemos estudiar?—preguntó Lisa.

Los primeros días de relación con Kai, fueron perfectos pero después todo se puso un poco triste.

Jennie:
Hey babe, salimos hoy?

Kai:
No puedo hoy, lo siento.

Jennie:
Todo bien?

Kai:
Si.

De seguro solo andaba ocupado en el trabajo y por eso no podía hablar mucho conmigo. Decidí ir al perfil de Kai y ver sus fotos, me sorprendió que tenía muchos comentarios de mujeres, y parecía que lo conocían bien. Abri el perfil de como cinco chicas y todas eran muy bonitas, tal vez si me arreglo como ellas, yo pueda gustarle más a Kai.

Terminamos la sesión de estudios. Y decidí que para mañana me haría un cambio de look. Iría a ver a Kai y lo llevaría a cenar. Pobre debe estar muy cansado en el trabajo.

—Que te haz hecho? Porque te vistes cómo si fueras a un lugar elegante? Y ese peinado?—Jisoo me miraba sorprendida.

—A Kai le gusta, asi que iré a sorprenderlo—respondí.

—Que gustos tan raros tiene Kai...

—Bueno, ya me voy...deseame suerte!

—Suerte!

Salí con dirección al trabajo de Kai. Me encontraba en la puerta pero el guardia me dijo que no podía entrar sin autorización.

Jennie:
Cariño, estoy en la puerta de tu trabajo

Kai:
Qué haces ahí?

Jennie:
Vine a verte...vamos a comer?

Kai:
Lo siento linda, pero estoy ocupado.

Jennie:
Esta bien, no te preocupes.

Decidí ir a la tienda de libros, estaba cerca y no pensaba irme a mi casa a llorar porque mi novio me ignora y me evita siempre. No tenía ganas de seguir sintiendome mal por eso.

—Que haces vestida asi?—dijo Lisa cuando me vio llegar a la sección de Fantasía.

—No te importa..—no tenía ganas de hablar.

—Tienes razón, no me importa—respondió Lisa y siguió leyendo un libro que tenía en la mano.

—Lo siento...no tuve un buen día..—dije y Lisa solo me miró—mi relación es un desastre...realmente no sé si sigo en una relación o no..

—Quieres ir a comer?—preguntó Lisa.

—Qué?

—Tengo hambre, y me iba a ir a comer, quieres venir?

—Hmmm...

—Tienes algo mejor que hacer?

—De acuerdo... Vamos..

Llegamos a un restaurante Tailandes que estaba cerca, nunca había entrado aquí, era un lugar bastante acogedor y parecía que todos conocían a Lisa. La comida era muy buena, la conversación con Lisa fue sobre los libros, disfrute mucho estar con ella, me ayudó a no sentirme mal y estoy muy agradecida a ella por eso.

Después de la comida conversamos un tiempo más, y cada una se fue a su respectivo hogar.

—Que tal todo con Kai?—preguntó Jisoo desde la sala, mientras jugaba Nintendo.

—Estaba ocupado y ni lo vi..

—Oh lo siento, y por qué demoraste tanto?

—Me encontré con Lisa, y fuimos a comer algo, me ayudo a no sentirme tan mal.

Jisoo dejo de jugar, se levanto y vino hacia mi para abrazarme. Era mi mejor amiga y sabia que necesitaba ese abrazo en ese momento.

Decidí mandarle un mensaje a Kai.

Jennie:
Llegaste a casa?

Kai:
Si ya, lamento lo de hoy.
Ando cansado linda .
Buenas noches

La verdad ya no me sorprendía las conversaciones tan cortantes y frías que tenía con Kai, me sentía mal, pues si, pero ya no me sorprendia.

Al día siguiente Lisa no fue a nuestra sesión de estudios y la pobre de Rose tuvo que estar explicando todo a mi y a Jisoo. La pobre Pasta acabó muy estresada.

Lisa.

Tenía que llevar algunas cosas a mi prima que vivía cerca de la universidad, así que no fui a las sesiones de estudio, me quedé unas horas en su casa y decidí volver a mi apartamento.

Mientras cruzaba la calle vi a un chico muy parecido al novio de Jennie abrazando a una chica que sin duda no era Jennie.
Camine un poco más cerca a ellos, su conversación era muy cariñosa, eran más que amigos, este idiota estaba engañando a Jennie. Los seguí hasta un restaurante y antes de que ambos entrarán toque el hombro de aquel chico.

—Disculpa..—le dije muy seria.

Kai volteo a ver a Lisa, el rostro de la chica aunque serio, lucia bastante fastidiada.

—Por qué me tocas, qué quieres?—dijo Kai despectivamente cuando vio a Lisa.

—Tenemos que hablar—respondi y él me miró confundido y algo molesto.

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora