~Capítulo 25~

13K 1K 83
                                    

El tiempo fue transcurriendo poco a poco, aquel asunto había sido olvidado...O esa era la intención por lo menos.

Los primeros días fueron incómodos, pero al paso de ellos ambos aprendieron a disimular.

Un simple roce o cercanía hacían que los dos se tensaran y se alejaran.

—Oh, vamos. ¿Vamos a estar así siempre?—Se quejó Rubén.

Liam lo miró desde la cama. Donde había buscado refugio al haberse alejado después de enseñarle una ecuación a Rubén demasiado cerca. Cuando se dio cuenta, miró al menor y este a él, sus dos rostros quedaron muy cerca por lo que Liam se alejó rápidamente sentándose en la cama.

—¿Así cómo?—Preguntó haciéndose el que no sabía.

—Que estés tan...Alerta. No va a ocurrir lo de la otra vez.

Liam bufó.

—Claro que no va a volver a ocurrir.—Dijo en un tono de es obvio.

Pues entonces deja de comportarte así.

Liam se dio una bofetada mental. ¿En serio ahora Rubén parecía el Adulto?

Aclarándose la garganta se acercó otra vez al menor. Ahora quería ser él el Adulto aunque lo que iba a hacer no fuera del comportamiento de uno.

—Bien. Esta la has resuelto bien.—Comentó agachándose para ver el cuaderno quedando en una cercanía muy sospechosa.

Colocó una mano en el espaldar de la silla donde el moreno estaba sentado.

Rubén lo miró de reojo. ¿Qué pretendía?

—Claro que la resolví bien. Ya voy cogiendo el truco.—Se sintió orgulloso de lo egocéntrico y tranquilo que sonó.

—Pero aquí en esta has cometido un fallo.—Sonrió.

Rubén miró su cuaderno. Liam le explicó el error.

—Tranquilo, a veces el truco falla.—Sonrió más ampliamente.

Quitó su mano del espaldar y la colocó en la espalda del menor, acariciándola. Como dando consuelo.

—Te estás burlando de mi de forma sutil.—Rubén lo miró.

La escena de hace un rato se volvía a repetir. Liam tragó en seco. No se alejó.

—Que va. No lo hago.—Dijo sin quitar el rostro y la sonrisa.

Rubén ya entendía lo que el rubio intentaba.

—¿Tratas de provocarme?—Murmuró.

Liam miró sus ojos verdes. Esos ojos que le recordaban que era el hijo de su mejor amigo. Suspiró mentalmente.

—¿Qué dices? ¿Por qué haría eso?—Intentó parecer inocente. Era precisamente lo que quería hacer.

—No sé.—Rubén miró sus labios.

Oh, no. No entendía otra vez el impulso que le estaba dando de volver a chocar sus labios con los del insoportable de Liam.

—Deberías alejarte.—Intentó que pareciese una propuesta pero sonó más a una súplica.

Liam asintió. Si. Eso debería hacer, o esto acabaría de la forma que ambos no querían que pasase.

—Tus pecas son adorables.—Comentó observando las pequeñas manchas que cubrían la tierna nariz y parte de las sonrojadas mejillas.

Ben se odió. ¿Por qué debía sonrojarse? Esto no le había pasado nunca.

—Maldita sea, Liam.—Dijo antes de poner sus labios sobre los de Liam.

———————

No tenía pensado subir capítulo hasta después de año nuevo. Pero debía hacerlo para desearos felices fiestas.

💗Y FELIZ AÑO NUEVO. 💗

Este año todos vosotros me habéis hecho feliz con cada uno de vuestros votos, algún comentario pero más el saber que estáis leyendo mis historias.

Así que os agradezco, no me cansaré de decíroslo. ❤️❤️❤️

Juguemos a ser heteros (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora