el enfrentamiento contra mi lado maligno

182 6 0
                                    

En el capitulo kevin y sus chicas celebraron la navidad en su casa y invitaron a origami, a mana y a toda la tripulación del fraxinus.

En el presente kevin estaba durmiendo junto a sus chicas pero el estaba teniendo una especie de pesadilla. El en su pesadilla estaba caminando por una especie de ciudad y veria a un ser que tenía agarrado a tohka.
Kevin:deja a tohka. El ser voltearia y veria que era el mismo. Que eres yo diría Kevin sorprendido.
Kevin(evil):si soy tu pero la diferencia es que soy tu lado maligno y dentro de 3 días saldré de tu cuerpo y sembrare el caos.
Kevin:no te dejaré hacer nada de eso. El le tiraría un golpe a su yo maligno y este se esfumaria como humo. Afuera del sueño de kevin las chicas habían despertado y verian que kevin tenía una pesadilla y intentarían despertarlo pero justo despertaría de golpe. Todas abrazarian a kevin.
Tohka:kevin que sucedió.
Yoshino:tenías una especie de pesadilla.
Kevin:chicas tengo malas noticias, acabo de tener una pesadilla donde me veo a mi mismo pero ese yo era malvado y dentro de 3 días el saldrá de mi cuerpo y sembrará el caos.
Kotori:entonces estaremos listos para ese día. Todos asentirian y empezarían a entrenar durante 3 días. Kevin se iría a un lugar apartado y sería observado por todas en el fraxinus. A kevin se le notaria un aura oscura en el y salió de su cuerpo, el lado maligno de kevin saldría y se pondría al frente de él.
Kevin(evil):que bueno es salir, bueno ahora es hora de sembrar el caos
Kevin:oye Primero te vas a enfrentar a mi antes de hacer eso.
Kevin(evil):me divertirse aplastando tu cuerpo. Los dos se mirarian y empezarían a pelear. La pelea estaría pareja hasta que los dos se alejarian y pasarían a su estado divino. Kevin pasaría al súper sayayin blue y su lado malvado al super sayayin Rose. Los dos se mirarian y seguirán su combate. Los dos estarían igualados pero se veria que tenían muchos heridas, los dos se destranformarian debido a la falta de poder.
Los dos:es hora de acabar con esto. Los dos Kevin cargarian sus mejores ataques y se los tirarían, los dos ataques iban a chocar pero cambiaron de dirección y impactaron en los dos.
Chicas:kevin dirían las chicas preocupadas. Pero se veria una cortina de luz rosada y se veria a Kevin(evil) con el ultra instinto pero con el aura del súper sayayin rose.
Kevin:no me rendire les prometí que las protegería con mi vida. Kevin activaría el ultra instinto y haría una cortina de luz.
Kevin(evil):vaya aún no te rindes. Los dos se mirarian y segurian su combate. Los dos no se podrían dar ningún golpe
Kevin:será mejor que acabe esto, está fase seguro tiene una evolución pero no se como evolucionar tengo una idea. Kevin empezó a relajar su cuerpo hasta que toda la energía que lo rodeaba se empezó a dispersar por todo el lugar.
Kevin(evil):esto se acabó. El cargarian un ataque y se lo lanzaría a kevin. Kevin desapareció de la vista de todos y se puso atrás de su lado malvado. El voltearia y veria que Kevin estaba con su cuerpo todo blanco, el lado maligno de kevin le iba a dar un golpe pero

 El voltearia y veria que Kevin estaba con su cuerpo todo blanco, el lado maligno de kevin le iba a dar un golpe pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kevin le daría una ráfaga de golpes haciendo que su lado malvado salga disparado hacia unos arboles. Kevin miraria a su lado maligno mientras que su cuerpo desapareció hasta tener el pelo plateado

Kevin desbloqueó el ultra instinto dominado y se iria a atacar a su lado malvado, Kevin le estaría dando muchos golpes a kevin(evil) el cual no se podría cubrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kevin desbloqueó el ultra instinto dominado y se iria a atacar a su lado malvado, Kevin le estaría dando muchos golpes a kevin(evil) el cual no se podría cubrir. Kevin decidiría a acabar con esto y lanzaría un kamehameha que desintegraria. Todas irían donde estaba Kevin pero el perdería el ultra instinto y sería rodeado por una aura púrpura. El gritaria de dolor y se desmayó. Las chicas lo llevarían a casa para que descansara. Pasarían 3 horas y kevin despertaría y veria que todas estaban abajo esperando a que despertara, el bajaría y todas al verlo lo abrazaron tirandolo al suelo.
Todas:que bueno que estas bien.
Kevin:perdón si las preocupe, pero ya todo acabo.
Tohka:pero kevin esa era la misma fase de la otra vez.
Kevin:si pero ahora se que tiene una evolución y pude desbloquearla y todo fue gracias a ustedes chicas. Ustedes me dieron la fuerza para derrotar a mi lado malvado y se los agradezco. Ellas abrazarian más a kevin y le darían un beso en los labios. Después todos se irian a sus casa y se irian a descansar

Fin

yo en date a live (Lectura Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora