~ Todos tenemos esa vocecita en la cabeza que nos advierte que no debemos hacer algo....conciencia le llaman~
~Diario de Hailee Brandon
Hailee's Pov
- Lo seguiremos...- dijo de repente Kendall, estaba tan distraída que no había captado bien.
- Ah?... A quien?...- pregunté desconcertada, arrugando mi frente.
- Al gato del vecino- respondió Zara rodando los ojos y kendall se dio un zape en la frente.
- Por qué seguiremos al gato del vecino?- no entendía, me agarraron de sorpresa.
- No tonta, seguiremos a Sean.- dijo Kendall y esta vez me dio el zape a mi.
- Auch!.- me quejé sobandome la frente, ya que era el área afectada.
- Lo seguiremos esta noche, veremos a donde se dirige ya que hoy le canceló a Zara, será más que perfecta la ocasión.- Dijo la mayor, tomando de su malteada tranquilamente.
- Esta bien, a que hora lo haremos. - pregunté, terminando mi bebida.
- Mmmm.....- la más alta puso una mano bajo su barbilla y su cara de pensativa.
- A que hora tenían la cita, Zara?- se dirigió a la rubia, achinando los ojos como si estuviese interrogandola.
- A las 10:00pm.- respondió la observada, un poco confusa.
- Perfecto, paso por ti a las 9.- dijo sonriendo, señalandome y terminando el suspenso, a lo que yo quedé algo perdida.
- Como dedujiste eso? No tendrías que seguirle a la hora que era nuestra cita?.- Zara preguntó confundida.
- No lo creo, si te canceló es por que tiene planes adelantados e imprevistos y que llevarán mucho tiempo ya que mañana es fin de semana podría salir contigo más tiempo o más temprano pero algo no se lo permite y eso es lo que vamos a averiguar.- Dijo dándole el último sorbo a su bebida, y restándole importancia, esta chica si que era lista.
- Wow...- dijimos Zara y yo levantando ambas cejas.
- Bien, creo que será mejor que nos vayamos o se nos hará tarde.- dije, estirando mis brazos en el asiento.
- Esta bien, solo iré a pagar la cuenta esperen aquí.- Zara se levantó directamente al mostrador donde estaba Bob.
Salimos del lugar no sin antes despedirnos de Bob, hacia nuestras casas, Zara tenía que prepararse para una cena con su familia, y Kendall y yo para seguir a Sean.
Nos separamos en un cruze cada quien hacia su casa, me froté los ojos estaba cansada quería dormir un momento al llegar a casa y luego alistarme para salir, pero mis planes fallaron totalmente cuando una tonta ave pasó por encima de mi y dejó caer su popó sobre mi cabeza.
- Ah.- resoplé, ahora tendría que darme una ducha al llegar a casa, cuando pensaba en solo irme a dormir.
Al llegar a casa mi madre estaba en la cocina, así que fui directamente a esta.
- Ya llegué mamá.- me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla a lo cual ella sonrió.
- Hola cariño, qué bien que ya estés aquí.- respondió. - He preparado unas tartas de manzana, quieres un pedazo?.- me dijo señalando el bol que estaba sobre la alacena.
- Madre me ofendes al preguntar.- dije con una mano sobre mi pecho, con cara de indignada y ella empezó a reír y yo le seguí.
- Esta bien, yo te sirvo. - dijo con una sonrisa y agarrando el traste, pero se detuvo de golpe y volteó hacia mí, a lo que yo la miré arrugando la frente, confundida.
- Eso es popó de pájaro?.- señaló mi cabello, levantando una ceja.
- eh....si.- respondí a lo que ella empezó a reírse sonoramente, tanto que tuvo que sostener su barriga con ambas manos y podía notar lágrimas en sus ojos, a lo que yo no lograba verle la gracia.
- Aja, aunque yo no le veo lo gracioso ma'.- dije seria, frunciendo los labios, ella solo limpió sus lágrimas con la mano aún sonriendo.
- Yo sí.- dijo sin más agarrando la tarta y yo me retiré hacia mi habitación, con ella uno siempre salía perdiendo.
Después de ducharme y comer el pedazo de tarta, se me había pasado el tiempo así que solo me quedaba alistarme por que Kendall pasaría por mi dentro de una hora, afuera estaba haciendo frio así que opté por llevar algo cómodo con una sudadera y mis Converse blancos, al terminar revisé mi celular pero no había nada interesante así que lo dejé de lado y me acosté en la cama aún faltaban 30 minutos talvez podía dormir ese tiempo.
- Hailee, han venido por ti.- mi madre me llamó desde de abajo, en ese momento me sobresalte en la cama, me había quedado dormida.
Bajé lo más rápido que pude y me despedí de mi mamá, por si se lo preguntan solo somos ella y yo, mi padre murió en un accidente así que yo me quedé solo con mi mamá, tras despedirme abrí la puerta de enfrente y al salir allí estaba Kendall en su auto.
- Hola. - la saludé al subir y le di un beso en la mejilla y cerré la puerta.
- Estas lista?.- preguntó, refiriéndose a lo que íbamos hacer.
- Por supuesto.- contesté.
Empezó a conducir hacia la calle de Sean supongo que de allí lo seguiríamos, y no estaba en un error al acercarnos el estaba ahí frente a su casa y luego se subió a su auto y condujo sabe Dios a donde, Kendall lo seguía de lejos con las luces del auto apagadas sin llegar a perderlo de vista.
Llegamos a un lugar que no me agradó a simple vista, habían personas bebiendo y fumando a plena calle algunos drogándose y uno que otro peleando, noté que llevaban unas chumpas de cuero con un símbolo a cada lado de sus hombros, espera todos ellos son parte de una pandilla, Sean seria capaz de montarle los cuernos a Zara con una chica que es parte de una banda de maleantes o será un chico siempre creí que Sean podría se gay, aunque suene locura o puede ser...?
- Mira se detuvo.- Kendall llamó mi atención ya que al frente el auto de Sean se detuvo en lo que supongo es un parqueo ya que habían más autos y motocicletas, Kendall se detuvo y dejo el auto mas retirado del de El, para que no nos viera.
Nos bajamos y lo seguimos, el se encontró con otros tipos quienes no se veían amigables de hecho daban miedo, nos acercamos un poco escondiéndonos tras los autos, pero luego ellos se movieron hacia lo que parece una bodega y se quedaron frente a esta y empezaron a discutir o al menos eso podía notar ya que en ese momento un camión llega y se coloca frente a ellos bloqueando nuestra vista....
_______________________________________
****
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de Hailee Brandon
HumorCrees en que las decisiones que tomamos tienen un fuerte impactó en nuestro futuro, incluso aquello que hacemos que no le tomamos tanta importancia? Pues eso era lo que estaba a punto de conocer Hailee ya que con una decisión que tomase iba a cambia...