Jungkook estaba ansioso por ver a Celine, quería abrazarla y besarla. la extrañaba demasiado.
tomó el gran ramo de rosas que tenía encima de su mesa y emprendió su viaje hasta la casa de su "novia".
habían pasado al rededor de 15 minutos hasta que llegó. se encontraba afuera de su casa, algo nervioso golpeó dos veces la puerta esperando a que alguien abriese.
de repente sintió como la perilla era girada, su mirada rápidamente se dirigió a la persona que abrió la puerta.
jungkook frunció su ceño. ¿y quien carajos era este tipo?, ¿por qué estaba en la casa de su novia?
-¿hola?, ¿quién eres?- preguntó taehyung, mirándolo de arriba hacia abajo, con una sonrisa.
-Soy jungkook, el NOVIO de celine- recalcó él, dirigiendo su mirada a su novia, quien se acercaba a la puerta.
ella lo miró sorprendida, había olvidado por completo que jungkook vendría. carraspeó fuerte para que taehyung volteara a verla.
-creo que ya se conocen- dijo algo incómoda, mirando a fijamente a los ojos de tae.
jungkook al ver que miraba mucho a tae, sintió algo en su pecho y quería golpear ahí mismo al ajeno.
-bueno, Taehyung él es jungkook, Jungkook él es Taehyung.- sonrió ella y de inmediato tomó la mano de cada uno para meterlos a la casa.
-bueno, quizá te preguntarás qué hace él aquí- dijo ella, a lo cual él asintió de forma confusa. estaba enojado, celoso de que un tipo completamente desconocido estuviera en la casa de su novia. -lo que pasa es que a Tae lo asaltaron, y como estaba cerca de mi casa decidió venir hacia aquí. lo curé bien y durmió aquí-. a Jungkook casi se le cae la mandíbula. ¿ese imbécil había dormido con su chica? ahora mismo se encontraba más que enojado. estaba furioso pero no podía hacerle una escena de celos, hace poco lo había perdonado y no quería aburrirla.
-ah.- fue lo único que dijo Jeon, quien se encontraba bufando y casi tirando humos por las orejas.
el ambiente estaba tenso, así que Tae decidió hablar, y como sabía que Jeon estaba más que furioso se le ocurrió tirar un comentario que obviamente lo molestaría más.
-Tienes suerte Jeon, tu novia es preciosa. ojalá tener una igual a ella, es super atenta y tierna.- dijo él, mirando a Celine con lujuria, la cual Jungkook notó de inmediato. esto ocasionó que incrementara más el odio hacia él. apretó sus puños y frunció su ceño por unos segundos, hasta que sintió la mano de su chica sobre la de él.
-gracias Tae, eres muy lindo- dijo ella, sonriendole algo incómoda. él al notar eso, tosió y de inmediato habló. -bueno, creo que ya debo irme, algún día podríamos salir si quieres- Celine asintió y Jeon giró sus ojos sus ojos ya cabreado.
Tae se acercó a ella y besó su mejilla en forma de despedida. a Jeon le dio un pequeño golpe en su hombro y caminó hasta la puerta para salir de la casa.
-¿en serio?, ¿aceptaste a un completo desconocido en tu casa?, ¿y si era un violador?- soltó enojado, mientras su ceño nuevamente se volvía a fruncir.
-agh, Jeon no empieces. no hagas que me arrepienta- Celine se dirigió al sillón para sentarse ahí.
-Va, lo siento- bufó, sentándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Without me. [Segunda temporada de Infiel]. JJK
ContoJeon Jungkook está dispuesto a hacer de todo para recuperar a Celine. pero, no todo resulta como esperaba.